Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alejada del estrés {Libre} Ness
Alejada del estrés {Libre} Staf Alejada del estrés {Libre} Ninaxv Alejada del estrés {Libre} Elizw Alejada del estrés {Libre} Lucqm Alejada del estrés {Libre} Damiend
Alejada del estrés {Libre} Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Alejada del estrés {Libre} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Alejada del estrés {Libre} Seav Alejada del estrés {Libre} Seaso
Alejada del estrés {Libre} Webhe Alejada del estrés {Libre} Urbenuevaerabanner2
Alejada del estrés {Libre} Affs Brightford University Alejada del estrés {Libre} Banner12 Alejada del estrés {Libre} Botoni Alejada del estrés {Libre} The_fa19 Alejada del estrés {Libre} Boton3 Alejada del estrés {Libre} Botonpb Alejada del estrés {Libre} Botoforo1 Alejada del estrés {Libre} Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Alejada del estrés {Libre} Botonn1 La Isla

PhotobucketAlejada del estrés {Libre} Boton2lAlejada del estrés {Libre} Boton3·Can't Back Down·Alejada del estrés {Libre} 2-2Alejada del estrés {Libre} 2vl3343Alejada del estrés {Libre} 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Alejada del estrés {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Alejada del estrés {Libre} Empty Alejada del estrés {Libre}

Mensaje por Chelsea Williams Vie Dic 17, 2010 6:50 am

La noche había llegado y con ello varios sucesos habían quedado sumergidos en simples recuerdos. Los fríos vientos habían invadido el lugar, varios jóvenes se habían visto obligados a abrigarse con el propósito de soportar con menor dificultad el frío por el cual estaban pasando.

El fin de semana estaba muy cerca, lo que provocó que muchos se entusiasmaran debido a la gran cantidad de tiempo libre con el cual podrían celebrar, sin embargo, en el caso de Chelsea no era su momento favorito de la semana, el simple hecho de tener que soportar el ruido por parte de otras personas le resultaba sumamente incómodo e inclusive se llegaba a irritar con más facilidad.

Si bien era cierto, el día de hoy no era parte del fin de semana, no obstante, varios jóvenes ya se encontraban expresando, para colmo de la castaña, su alegría cuando tuviesen la oportunidad de hacerlo. La joven se encontraba deseosa de poder disfrutar la noche de este día en paz y tranquilidad para que pudiese descansar sin dificultad alguna, para su mala fortuna, esto no llegó a ser posible debido a la exagerada cantidad de ruido que se había generado en aquella noche.

El estrés por no poder encontrarse en un ambiente tranquilo la obligó a abandonar su habitación y dirigirse a la Sala de Estudio, llevando únicamente un cuaderno y un lápiz en sus manos con los deseos de llenar las páginas que le resultasen posibles de lo que se encontraba guardado en su mente.

Con el pasar de los minutos, la chica poseedora de ojos azules logró llegar al lugar deseado. Sonrió al darse cuenta que no había nadie, para después dirigirse a una mesa que se encontraba cerca de ella.

Se sentó, colocó con delicadeza el cuaderno sobre la mesa para después abrirlo con tranquilidad, tomar el lápiz y comenzar a escribir sobre las hojas del objeto mencionado anteriormente.
Chelsea Williams
Chelsea Williams
Tallent
Tallent

Mensajes : 19
Localización : En tu cola baby ;3
Humor : =D Que tii? =D

Volver arriba Ir abajo

Alejada del estrés {Libre} Empty Re: Alejada del estrés {Libre}

Mensaje por Daniel James Regnard Mar Ene 11, 2011 12:36 pm

[Se podra? ^^]
------------------------------------------------
Había terminado todos sus pendientes inclusive la regañiza que le había puesto a su tan 'hyperactivo' hijo, al parecer en esos días se acercaba una gran celebración en la ciudad, tal vez fuese por la navidad y demás aunque él desde que murio su esposa ya no había festejado tanto como antes ¿como podría? si su hijo casi nunca estaba en casa ó se iba de antro con sus amigos y a eso, obviamente él no atendia puesto que ya era un hombre maduro.

Al caminar por los pasillos con su carpeta de material bajo uno de sus brazos, recordo que tenía que repasar los temas para las proximas clases que fuese a impartir, por el momento no estaba seguro de cuando comenzar pero tal vez la directora le diese alguna idea de donde las impartiria y cuando, pero bueno, por el momento tenía que repasar un poco de lo contrario se veria como un tonto frente a todo una bola de alumnos adolescentes.

Se dirigió entonces a la sala de estudio y en cuanto vio la puerta abierta quiso entrar pero notó a alguien ahí dentro así que no quiso molestar, por lo tanto tocó un poco la puerta bastante tranquilo, para no sacar de concentración a la posible alumna, no sabía si estaba leyendo o repasando pero lo que menos quería era interrumpir solo preguntaria si aun había espacio para que él pudiese repasar su material por igual.

- Buenas tardes....espero no interrumpir sus labores señorita, solo quería saber si, por igual yo podría usar algun asiento o espacio disponible para revisar unos temas de mi materia...solo sera por un par de momentos, no creo llevarme mucho tiempo...-

Le dijo aquello a la joven de manera tranquila y cordial para no molestarla mucho ó interrumpirla en lo que fuese que estuviese haciendo.
Daniel James Regnard
Daniel James Regnard
Profesor

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.