Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro confortante[libre] Ness
Un encuentro confortante[libre] Staf Un encuentro confortante[libre] Ninaxv Un encuentro confortante[libre] Elizw Un encuentro confortante[libre] Lucqm Un encuentro confortante[libre] Damiend
Un encuentro confortante[libre] Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Un encuentro confortante[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Un encuentro confortante[libre] Seav Un encuentro confortante[libre] Seaso
Un encuentro confortante[libre] Webhe Un encuentro confortante[libre] Urbenuevaerabanner2
Un encuentro confortante[libre] Affs Brightford University Un encuentro confortante[libre] Banner12 Un encuentro confortante[libre] Botoni Un encuentro confortante[libre] The_fa19 Un encuentro confortante[libre] Boton3 Un encuentro confortante[libre] Botonpb Un encuentro confortante[libre] Botoforo1 Un encuentro confortante[libre] Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Un encuentro confortante[libre] Botonn1 La Isla

PhotobucketUn encuentro confortante[libre] Boton2lUn encuentro confortante[libre] Boton3·Can't Back Down·Un encuentro confortante[libre] 2-2Un encuentro confortante[libre] 2vl3343Un encuentro confortante[libre] 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Un encuentro confortante[libre]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro confortante[libre] Empty Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Damien Acker Vie Dic 17, 2010 1:25 am

Vale que era invierno y que hacía frío, pero yo tenía el antojo de bañarme y como tenía el antojo de bañarme y sabía que nadie se iría a la piscina me encaminé hacia la piscina con toalla en mano, quién me viera pensaría que estoy loco, pero me daba realmente igual lo que pensaran unos o otros, solo eran un par de mundanos que me tenían que respetar por ser superior a ellos, sonreí en mis adentros y mostré una mueca en el exterior, abrí la puerta de la piscina y la cerré sin fijarme si daba portazo o no, en minutos me cambié como si fuera un rayo y me metí en la piscina sin previo aviso, estaba el agua calentita y se agradecía aquello, me encantaba nadar allí así que me dispuse a nadar por la piscina relajado..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro confortante[libre] Empty Re: Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Nicole A. Shepherd Lun Dic 20, 2010 1:35 am

Estaba en mi habitación, aprovechando que Caroline había salido hacia no se exactamente que lugar, yo había preferido quedarme un rato ahí. El silencio me era útil para poder concentrarme y estudiar, leía unas cuantas fotocopias que me servirían para entender mejor el tema cuando los profesores lo explicaran. Entonces miré hacia afuera y dejé las fotocopias sobre la cama, mientras me levantaba, ya había pasado unas cuantas horas mirándolo y estudiando y sinceramente me había aburrido, necesitaba distraerme un poco, me dirigí hacia el baño, cepille mis dientes y luego me cambié.
Terminé con casi todo el armario puesto encima, ya que tenía mucho frío, pensé que si en mi habitación me congelaba fuera lo haría aún más, así que terminé vestida así. Comencé a caminar por la universidad con mis auriculares puestos, escuchando una de mis canciones favoritas de Ricardo Arjona, terminé llegando a la piscina, ¿porque no darme una vuelta por allí? no pensaba nadar ni nada por el estilo pero era un lugar relajante. Así que sin pensarlo mucho entré y entonces al observar hacia la piscina había un chico allí nadando, ¡que locura! Admito que adoraba el agua y nadar pero no quería enfermarme ni nada por el estilo. Miré tratando de divisar quien era, pero no pude lograrlo, me acerqué mas a la orilla y me puse de cuclillas. -¿Que tal está el agua?- agregué sin reconocerle, esperaba que pudiera escucharme.
Nicole A. Shepherd
Nicole A. Shepherd
Launem
Launem

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro confortante[libre] Empty Re: Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Damien Acker Mar Dic 21, 2010 12:37 am

Me quedé mirando el agua y me pregunté porque diantres estaba tan caliente, la verdad es que parecía los altos hornos de Vizcaya, me recordaba a el Inframundo solo que la temperatura disminuyó lentamente al notar como alguien había abierto la puerta, no era agradable aquello justamente ahora.
Pero en breves instantes volvía de nuevo la temperatura aunque no tan agradable como al principio, bueno que se le iba a hacer si esto era lo agradable para los mundanos..
Sin venir a cuento una voz me habló yo indiferente como siempre me mostraba ni siquiera la miré observé el agua y asentí por inercia..
El agua esta caliente..

dije con un tono de insatisfacción en la voz porque me gustaba más cuando estaba a más grados, pero no creo que pudiese llegar a dicha temperatura en esos instantes..

Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro confortante[libre] Empty Re: Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Nicole A. Shepherd Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

De estar estudiando había pasado a encontrarme en la piscina un día como este, tan frío.Realmente esta universidad hasta me llevaba a tener actitudes y comportamientos extraños, negué a mis pensamientos y luego reí, mi vida era rara ya debería de haber estado acostumbrada a esas cosas, pero creo que no lo estaba del todo. Escuché al chico, entonces las facciones de mi rostro se tornaron algo confundidas, arquee una ceja pensativa, sin entender demasiado y miré al chico que se encontraba nadando, entonces quité de una de mis manos el guante que llevaba puesto y la sumergí en el agua. Tenía bastante razón, estaba a una temperatura diferente, caliente. Entonces no lo dudé dos veces, me senté en la orilla de la piscina arremangué mis pantalones, me quite las botas y medias y metí mis pies dentro de ella. Era relajante. Observé al chico me sonaba conocido de algún lado, tal vez lo había visto alguna vez deambulando por ahí, pero no sabía nada de él o al menos que lo recordara. -Me llamo Nicole- agregué presentándome tal vez a él no le interesaba saberlo, pero yo era ante todo una chica educada, así que pensé que era lo debido.
Nicole A. Shepherd
Nicole A. Shepherd
Launem
Launem

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro confortante[libre] Empty Re: Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.