Conectarse
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Ness](https://2img.net/r/ihimizer/img87/3879/ness.png)
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Staf](https://2img.net/r/ihimizer/img823/6005/staf.png)
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Ninaxv](https://2img.net/r/ihimizer/img204/825/ninaxv.jpg)
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Elizw](https://2img.net/r/ihimizer/img87/8747/elizw.jpg)
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Lucqm](https://2img.net/r/ihimizer/img88/9381/lucqm.jpg)
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Damiend](https://2img.net/r/ihimizer/img253/8295/damiend.jpg)

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Dic 15, 2010 9:57 pm
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Seav](https://2img.net/r/ihimizer/img151/3052/seav.png)
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Seaso](https://2img.net/r/ihimizer/img89/1008/seaso.jpg)
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Copyo](https://2img.net/r/ihimizer/img151/2280/copyo.png)

The Helling University is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
![::Un Poco De Paz:: [Libre] Dcpng](https://2img.net/r/ihimizer/img526/2015/dcpng.png)
::Un Poco De Paz:: [Libre]
Página 1 de 1.
::Un Poco De Paz:: [Libre]
Apenas Podia descansar... Aquella noche se le estaba haciendo eterna y solo sabia dar vueltas y vueltas en la cama, queria algo de tranquilidad... Cogio un libro que tenia escondido ''Oscuros'' y fue hasta el salón del campús allí se acomo en uno de los sillones abrio su libro y se puso a leer...
Aquello estaba tan solo y vacio que hasta el mismisimo silencio la perturbaba de tal manera que queria salir corriendo de allí... Pero necesitaba estar sola... Se acomodo en aquel sillón, e intento leer de nuevo, pero no podia su cabeza iba a estallar de pensamientos... Cerré los ojos e intente evadirme del mundo...
Aquello estaba tan solo y vacio que hasta el mismisimo silencio la perturbaba de tal manera que queria salir corriendo de allí... Pero necesitaba estar sola... Se acomodo en aquel sillón, e intento leer de nuevo, pero no podia su cabeza iba a estallar de pensamientos... Cerré los ojos e intente evadirme del mundo...
Claire Marshal- Líder Launem
Re: ::Un Poco De Paz:: [Libre]
Otra noche de videojuegos era lo que parecía avecinarse, y apenas llevaba unos momentos instalado en el salón, eligiendo lo que jugaría, cuando tuve que salir. No porque alguien me estuviera echando o hubiera cambiado de opinión, sino porque al ir a la máquina expendedora para sacar mi bebida favorita resultó ser que se había agotado. El lugar más cercano donde sabía que podría encontrarla era en los Salones, así que me dirigí hacia ellos, y hubiera sido apenas un trámite de no haber visto que había alguien en uno de los sillones.
-Hey, ¿problemas en tu habitación como para que tengas que dormir acá?- pregunté con algo de ironía, sin haber identificado a quien estaba ahí.
-Hey, ¿problemas en tu habitación como para que tengas que dormir acá?- pregunté con algo de ironía, sin haber identificado a quien estaba ahí.
Invitado- Invitado
Esta un poco mas relajada cuando escuche aquella voz pege un salto y cai al suelo del susto, me levante a toda prisa intentando dejando una imagen de mi un tanto visible, cuando mire hacía delante vi a Lucien allí...
-Eh... no es que no podia dormir y vine aqui a estar mas tranquila... y tu que haces a estas horas merodeando por aqui y dando sustos?
No pude evitar soltar na sonrisa por el golpe y el susto tan tonto que me había dado, recoji mi libro del suelo a prisa y lo deje en una mesita que había cerca.
-Deverias estar acostado no?
-Eh... no es que no podia dormir y vine aqui a estar mas tranquila... y tu que haces a estas horas merodeando por aqui y dando sustos?
No pude evitar soltar na sonrisa por el golpe y el susto tan tonto que me había dado, recoji mi libro del suelo a prisa y lo deje en una mesita que había cerca.
-Deverias estar acostado no?
Me hubiera esperado una amplia variedad de reacciones ante mis palabras, pero que la persona que estaba recostada en el sillón se cayese por el sobresalto... Bueno, no, no podría decir que había siquiera considerado esa opción.
-Hey Claire- dije a modo de saludo, reconociéndola cuando se levantó, tratando de dignificarse, por lo que casi me eché a reír, pero alcancé a contenerme, que estaba seguro que aquello no le gustaría en absoluto. -Vine a por una bebida- respondí, señalando una máquina expendedora unos cuantos metros más allá.
-Hey Claire- dije a modo de saludo, reconociéndola cuando se levantó, tratando de dignificarse, por lo que casi me eché a reír, pero alcancé a contenerme, que estaba seguro que aquello no le gustaría en absoluto. -Vine a por una bebida- respondí, señalando una máquina expendedora unos cuantos metros más allá.
Invitado- Invitado
Note como aguantaba la risa y en verdad yo tambien intentaba contenerla, pero con la imagen que tenia era mejor hacerse la enfadada...
-Ni se te ocurra reirte ni contarlo en Lucien
Consigió decirle antes de que comentase lo de la bebida, se sento en el sofa y se quedo mirandole atentamente y sin quitarle ojo de encima, la verdad es que era muy mono y cuerpo no le faltaba... Rio ante aquel pensamiento.
-Tranquilo saca la bebida yo estaba aqui leyen.... descansando un rato y eso tu sabes aunque estoy un poco aburrida...
Segia mirandolo atentamente esperando una reaccion de Lucien....
-Ni se te ocurra reirte ni contarlo en Lucien
Consigió decirle antes de que comentase lo de la bebida, se sento en el sofa y se quedo mirandole atentamente y sin quitarle ojo de encima, la verdad es que era muy mono y cuerpo no le faltaba... Rio ante aquel pensamiento.
-Tranquilo saca la bebida yo estaba aqui leyen.... descansando un rato y eso tu sabes aunque estoy un poco aburrida...
Segia mirandolo atentamente esperando una reaccion de Lucien....
-Por contarlo no te preocupes, pero no puedo prometerte que no vaya a reírme cuando no esté frente a ti- y no iba a ser sólo por ese día, que la imagen de Claire cayéndose del sillón me iba a seguir por unos cuantos días, por lo menos.
No se me pasó por alto lo que había cortado a medio decir, y definitivamente no lo dejaría estar, que no era común en las chicas de su fraternidad casi admitir que habían estado en una actividad que era más Gellen que otra cosa. Pero me lo reservaría por el momento.
-¿Por qué tan aburrida? Estoy seguro de que sabes encontrar diversión de lo más bien...- comenté mientras me dirigía a la máquina, mirándola de reojo.
No se me pasó por alto lo que había cortado a medio decir, y definitivamente no lo dejaría estar, que no era común en las chicas de su fraternidad casi admitir que habían estado en una actividad que era más Gellen que otra cosa. Pero me lo reservaría por el momento.
-¿Por qué tan aburrida? Estoy seguro de que sabes encontrar diversión de lo más bien...- comenté mientras me dirigía a la máquina, mirándola de reojo.
Invitado- Invitado
Giro la cabeza mirandole el culo a este apobrechando que estaba de espaldas y cojiendo la bebida, y a la vez escondia el libro detras de un cojin, eso era pillarla con las manos en la masa y lo demas era tonteria... Sabía que Lucien se estaba haciendo el loco con lago pero esperaba que nos e huviese dado cuanta de nada...
-Aqui diversión? si hasta las Gellen montan mas fiestas que nosotros puff...
Y ademas era real desde que había llegado no había pisado una fiesta hecha por ellas o por ellos... y ya estaba aburrida de estar haciendo la tonta por ahí...
Segia mirandole el culo a este con descaro...
-Valla Lucien cada día tienes mejor culo en...
Sonrio en plan graciosa... por lo menos despues del susto una recompensa merecia...
-Aqui diversión? si hasta las Gellen montan mas fiestas que nosotros puff...
Y ademas era real desde que había llegado no había pisado una fiesta hecha por ellas o por ellos... y ya estaba aburrida de estar haciendo la tonta por ahí...
Segia mirandole el culo a este con descaro...
-Valla Lucien cada día tienes mejor culo en...
Sonrio en plan graciosa... por lo menos despues del susto una recompensa merecia...
La sentí moverse a mis espaldas mientras sacaba una lata de la máquina, y después una más, para no tener que volver más tarde, que con eso me alcanzaría para un buen rato.
-¿Tan mal está la cosa que tenemos que recurrir a ese tipo de comparaciones?- le pregunté, esta ves sí riéndome sin girarme todavía, que la segunda lata estaba cayendo.
-¿Te gusta? Pues el tuyo no tiene nada que envidiarle, ¿eh?- le respondí descaradamente, girándome y guiñándole un ojo. No sólo eso, en general Claire estaba muy buena, no había cómo negarlo.
-¿Tan mal está la cosa que tenemos que recurrir a ese tipo de comparaciones?- le pregunté, esta ves sí riéndome sin girarme todavía, que la segunda lata estaba cayendo.
-¿Te gusta? Pues el tuyo no tiene nada que envidiarle, ¿eh?- le respondí descaradamente, girándome y guiñándole un ojo. No sólo eso, en general Claire estaba muy buena, no había cómo negarlo.
Invitado- Invitado
Sonrio y le hizo una seña para que se sentase a su lado.
-Pues si que esta mal para hacer esas comparaciones dime tu has pisado alguna fiesta?y gracias por el alago...
La verdad es que la curiosidad y la atracción que sentia por lucien era normal... pero tambien era mi amigo eso nunca lo cambiaria...
Tome una lata de su mano y l habrí.
-Anda no seas malo e invita que otro dia pago yo, y bueno algo que contar Sr. Blake?
Diej con voz dulce y sensual haciendome la secretaria para echar unas risas e intentar olvidar lo de mi caida...
-Pues si que esta mal para hacer esas comparaciones dime tu has pisado alguna fiesta?y gracias por el alago...
La verdad es que la curiosidad y la atracción que sentia por lucien era normal... pero tambien era mi amigo eso nunca lo cambiaria...
Tome una lata de su mano y l habrí.
-Anda no seas malo e invita que otro dia pago yo, y bueno algo que contar Sr. Blake?
Diej con voz dulce y sensual haciendome la secretaria para echar unas risas e intentar olvidar lo de mi caida...
-No necesito pisar una fiesta para estar en una. Ya se puede armar una donde sea que estés, ¿no crees?- le respondí, nuevamente guiñándole el ojo mientras iba a sentarme a su lado como ella me había indicado.
Tomó una de las latas que sostenía, ante lo cual sólo rodé mis ojos, sin reclamar en absoluto pues seguro que podía aprovechar mejor el rato con ella que con los videojuegos, y además todavía no abandonaba el salón.
-Vale, tómala. En cuanto a si hay algo que contar... Lo de siempre, los estudios, pasarlo bien, pasear por ahí... ya sabes. ¿Qué hay de ti?- le pregunté, sin pasar por alto el tono de su voz.
Tomó una de las latas que sostenía, ante lo cual sólo rodé mis ojos, sin reclamar en absoluto pues seguro que podía aprovechar mejor el rato con ella que con los videojuegos, y además todavía no abandonaba el salón.
-Vale, tómala. En cuanto a si hay algo que contar... Lo de siempre, los estudios, pasarlo bien, pasear por ahí... ya sabes. ¿Qué hay de ti?- le pregunté, sin pasar por alto el tono de su voz.
Invitado- Invitado
¿De mi ? nada echo demnos la toscana mi familia y siento haber sido una capulla con ellos y todos los que me querian solo eso y por eso no puedo dormir, penso en su mente a gritos mientras agachaba la mirada.
-¿De mi?, Pues nada la verdad, casi igual estudios y falta de sueño, sera el extres de tanto estudio... supongo...
Bebio de la lata y sonrio, como siempre, tipico de una launem cara sonriente, atractiva y llamativa... y lo peor de todo es que odiaba aquello... queria hacer lo que quisiese sin tener que mantener una imagen y tener que salir con los chicos guapos... pufff, puso cara de amargada...
-Bueno lu cuentame que tal las chicas por aqui? tienes a muchas?
Eso si que le encantaba reirse de toas las que iban detras de Lucien eran tontas y el muy listo...
-¿De mi?, Pues nada la verdad, casi igual estudios y falta de sueño, sera el extres de tanto estudio... supongo...
Bebio de la lata y sonrio, como siempre, tipico de una launem cara sonriente, atractiva y llamativa... y lo peor de todo es que odiaba aquello... queria hacer lo que quisiese sin tener que mantener una imagen y tener que salir con los chicos guapos... pufff, puso cara de amargada...
-Bueno lu cuentame que tal las chicas por aqui? tienes a muchas?
Eso si que le encantaba reirse de toas las que iban detras de Lucien eran tontas y el muy listo...
Claire se estaba comportando de manera extraña. Primero lo de andar leyendo, que no encajaba realmente con la imagen que daba ella, o cualquier otra chica de su fraternidad, ¿y ahora ponerse contemplativa, agachando la mirada?
-Pues sí, el estrés se toma su precio en todo el mundo, supongo- le respondí, encogiéndome de hombros y abriendo mi lata, observando el cambio subsecuente en la expresión de Claire.
-¿Qué pasa, preciosa?- le preguntó, tomándole el rostro con el índice y el pulgar, para hacer que le mirase.
-Pues no puedo quejarme. Tener, no es que sean de mi propiedad, ya sabes, van por libre, pero la pasamos bien- dije, encogiéndome de hombros. La reputación nos precedía a ambos.
-Pues sí, el estrés se toma su precio en todo el mundo, supongo- le respondí, encogiéndome de hombros y abriendo mi lata, observando el cambio subsecuente en la expresión de Claire.
-¿Qué pasa, preciosa?- le preguntó, tomándole el rostro con el índice y el pulgar, para hacer que le mirase.
-Pues no puedo quejarme. Tener, no es que sean de mi propiedad, ya sabes, van por libre, pero la pasamos bien- dije, encogiéndome de hombros. La reputación nos precedía a ambos.
Invitado- Invitado
Se dio cuenta que Lucien estaba dándose cuenta de algo, no tenia ganas de actuar de pija creída, pero no le quedaba otra tenia que mantener su reputación en aquel lugar y sobre todo siendo la líder de las launem, noto los dedos de este en su rostro le miro y sonrió... ¿que excusa pondría ahora?
-No te preocupes Lucien soy una chica fuerte solo estoy cansada nada mas...de verdad no te preocupes, por cierto donde esta Carol? Hace mil que no vea a mi pequeña...
SE puso el pelo hacia la derecha dejando ver su cuello y el pequeño tatuaje de clave de sol detrás de la oreja...escucho a Lucien, le encantaba escucharlo tenia una voz atractiva y ademas era gracioso escuchar como se lo pasaba bien...
-Vaya pues sigue así Lucien pero ten cuidado con el blog ya saliste en el....
Bebí de la lata, y se me puso la cara blanca al ver que donde estaba sentado era donde había escondido el libro detrás del cojín...
-Me cambias el sitio?
Digo como cualquier tontería...
-No te preocupes Lucien soy una chica fuerte solo estoy cansada nada mas...de verdad no te preocupes, por cierto donde esta Carol? Hace mil que no vea a mi pequeña...
SE puso el pelo hacia la derecha dejando ver su cuello y el pequeño tatuaje de clave de sol detrás de la oreja...escucho a Lucien, le encantaba escucharlo tenia una voz atractiva y ademas era gracioso escuchar como se lo pasaba bien...
-Vaya pues sigue así Lucien pero ten cuidado con el blog ya saliste en el....
Bebí de la lata, y se me puso la cara blanca al ver que donde estaba sentado era donde había escondido el libro detrás del cojín...
-Me cambias el sitio?
Digo como cualquier tontería...
No había que leer la mente como para saber que Claire estaba ocultando algo, y si necesitaba alguna confirmación para ello no tenía más que fijarme en la manera en que cambiaba de tema sin realmente necesitarlo, o por lo menos no con un tema tan completamente dispar.
-Si tú no sabes, menos yo. Es un alma libre, ya sabes, y si tú, que eres su mejor amiga, no sabes dónde anda, el resto de los mortales no tenemos ni la más mínima idea- le respondí, con algo de sorna por la parte en que me contaba entre los mortales.
-Tsk, no me preocupa para nada el mentado blog. Si alguien tiene la manía de andarse creyendo todo lo que lee...- le dije, dejando la frase en el aire y rodando los ojos. No lo desmentía, que no tenía sentido hacerlo.
-¿Y eso?- le pregunté, que el que quisiera cambiar de sitio de repente se me hizo sospechoso.
-Si tú no sabes, menos yo. Es un alma libre, ya sabes, y si tú, que eres su mejor amiga, no sabes dónde anda, el resto de los mortales no tenemos ni la más mínima idea- le respondí, con algo de sorna por la parte en que me contaba entre los mortales.
-Tsk, no me preocupa para nada el mentado blog. Si alguien tiene la manía de andarse creyendo todo lo que lee...- le dije, dejando la frase en el aire y rodando los ojos. No lo desmentía, que no tenía sentido hacerlo.
-¿Y eso?- le pregunté, que el que quisiera cambiar de sitio de repente se me hizo sospechoso.
Invitado- Invitado

» Alejada del estrés {Libre}
» Un encuentro confortante[libre]
» Entre conocimiento...[Libre]
» Pasando el rato! [libre]
» El agua es vida [LIBRE]
» Un encuentro confortante[libre]
» Entre conocimiento...[Libre]
» Pasando el rato! [libre]
» El agua es vida [LIBRE]
Página 1 de 1.