Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el rato! [libre] Ness
Pasando el rato! [libre] Staf Pasando el rato! [libre] Ninaxv Pasando el rato! [libre] Elizw Pasando el rato! [libre] Lucqm Pasando el rato! [libre] Damiend
Pasando el rato! [libre] Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Pasando el rato! [libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Pasando el rato! [libre] Seav Pasando el rato! [libre] Seaso
Pasando el rato! [libre] Webhe Pasando el rato! [libre] Urbenuevaerabanner2
Pasando el rato! [libre] Affs Brightford University Pasando el rato! [libre] Banner12 Pasando el rato! [libre] Botoni Pasando el rato! [libre] The_fa19 Pasando el rato! [libre] Boton3 Pasando el rato! [libre] Botonpb Pasando el rato! [libre] Botoforo1 Pasando el rato! [libre] Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Pasando el rato! [libre] Botonn1 La Isla

PhotobucketPasando el rato! [libre] Boton2lPasando el rato! [libre] Boton3·Can't Back Down·Pasando el rato! [libre] 2-2Pasando el rato! [libre] 2vl3343Pasando el rato! [libre] 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Pasando el rato! [libre]

2 participantes

Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Derek Black Lun Dic 20, 2010 6:22 pm

Estaba dando un paseo y el camino ya se me había echo demasiado largo así que decid entrar en el gimnasio para hacer unas pesas y algo mas...Entro en aquel lugar y se quito la camiseta dejando el torso al aire... busco con la mirada hasta que encontró las pesas puso un peso muy elevado y comenzó a levantar las... Aquel lugar lo volvía loco y ya estaba cansado de tantas niñerías y tonterías... Comenzó a recordar su pasado en la soledad de aquel lugar....
-Maldita sea... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Grito y tiro las pesas al suelo, estaba enfadado y no sabía que hacer se apoyo en sus manos intentando pensar...
Derek Black
Derek Black

Mensajes : 37
Localización : En Todos Lados
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Emillie Ulliel Lun Dic 20, 2010 11:19 pm

Estaba caminado por los alrededores de la universidad mientras leia un libro, Tokyo Blues, de Haruki Murakami, mi favorito de todos los leidos, me apasionaba releerlo cada cierto tiempo y recordar la relación entre Toru y Midori, tan lindos y extraños...

Pero algo me sacó del libro, un grito desde el gimnasio, la zona que más odiaba, normalmente ni al oír un grito entraría, pero la voz que escuché me sonó conocida y cambié de opinión. Fui hasta allí abriendo de par en par las pesadas puertas, andando y buscando a la persona que había gritado, y como pensé...

Derek, ¿estas de mala leche o qué?

Avancé hacia el viendo la pesa estrellada, me quité las gafas acomodándolas en mi camisa y cerrando el libro, dejándolo en una silla que había por ahí en medio. Le miré extraña haciendo una mueca, ¿Qué había pasado?
Emillie Ulliel
Emillie Ulliel
Gellen
Gellen

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Derek Black Lun Dic 20, 2010 11:40 pm

Estaba sumido en mis pensamientos, cuando escuche aquella voz que tan loco me volvía, mire hacia delante, era ella se le veía tan linda como siempre, nos e como pero consigo arrancarme una sonrisa, me levante a prisa y me acerque a ella...
- Emm que haces aquí?, y no no estoy cabreado solo que nada.. estaba recordando cosas...
Si la llamaba así cariñosamente, y de repente empece a ponerme nervioso aquella chica, sacaba algo de mi que no era muy normal, sonrei ante aquella mueca, siempre tenia una imagen graciosa y divertida, observe el libro que había dejado e la silla... como no Tokyo Blues cuantas veces se lo habría leido ya, gracias a ella se sabía aquella historia...Y eso le encantaba de ella aquella pasión por los libros y por supuesto que tenia personalidad propia...
-Estas muy guapa hoy...
GILIPOLLAS!!! no se le ocurría otra cosa que decirle... Pero estaba tan...Enamorado?...
Derek Black
Derek Black

Mensajes : 37
Localización : En Todos Lados
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Emillie Ulliel Lun Dic 20, 2010 11:57 pm

Derek tenía una actitud tan enérgica que me llegaba a cansar yo misma incluso, pero eso me gustaba de el, nunca estaba cansado, nunca! Y mientras yo andaba con sueño en casi todo momento y dando cabezazos en clase de historia inglesa...

Me fijé bien en el, andaba sin camiseta, como de costumbre, fui hacia donde la tiró, la cogí y se la ofrecí sin mirarle, no es que no me atrajera, cosa que si, Derek estaba realmente bien, y tenía un rostro realmente hermoso, cual niño, me encantaba... La cosa era que me sentía intimidada ante su torso desnudo, bueno, ante de cualquier chico, era tímida en ese aspecto, y más si un chico en ese estado me alagaba, no sabía ni que decir.

No digas tonterías, estoy como siempre... Pontela.

Siempre me ruborizaban comentarios de ese tipo, me consideraba del montón y, juro, que si me insultaran, sabría decir muchísimas más cosas que con alagos, de verdad.

Entonces dime, ¿Qué te pasaba?
Emillie Ulliel
Emillie Ulliel
Gellen
Gellen

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Derek Black Mar Dic 21, 2010 12:07 am

Sonrió y miro como le ofrecía la camiseta, esta chica siempre igual nunca podía andar sin camiseta delante ella...la tomo y se la coloco en el hombro, ya de vería de a verse acostumbrado a verlo sin camiseta pero esta chica siempre tan tímida... me acerque con cierto disimulo y la garre de la cintura acercándola a mi sin pensarlo dos veces de vía aprovechar ya que cuando se leía ese libro estaba cariñosa...
-Cuando te acostumbraras a verme sin camiseta Emm?
Noto el color rosado de sus mejillas ante el comentario anterior que este le había echo y no dudo en poner una sonrisa picara en su rostro, le encantaba la timidez de esa muchacha y la forma en la que se ruborizaba ante el, le apasionaba...
-Por que sera que ante lo malo siempre sacas lo mejor de mi Emm? Y tranquila solo recordaba mi pasado y me lié un poco...
Se acerco aun mas a ella quería un beso de sus labios pero no sabia como robárselo ya que era la única chica que conseguía cortarlo... Subió una de sus manos para tocarle el pelo ese tono naranja le encantaba y el tacto de su pelo y el aroma que desprendía eran aun mejor...
Derek Black
Derek Black

Mensajes : 37
Localización : En Todos Lados
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Emillie Ulliel Mar Dic 21, 2010 12:33 am

Me ponía de los nervios cada vez que se movía, pero no unos nervios basados en coraje y asco, si no unos nervios que hacían que acabase completamente intimidada ante el y sus movimientos... Y más cuando me abrazaba de esa forma, añadamosle que también había ignorado su consejo y tan solo se puso la dichosa camiseta al hombro.

Estoy acostumbrada, pero me sigue intimidando, estate quiero Derek...

Sabía de sobra que el recuerdo de su pasado le ponía extremadamente malo y de muy mala leche, ahora me explicaba el grito y el tiro de la pesa, pero quizás debería de contenerse un poco, que cualquier día me tira a mi detrás de la pesa.
Intenté zafarme de el, me gustaba estar así, pero no quería que las cosas se confundiesen como alguna que otra vez había ocurrido con el, después acabábamos tratándonos de una forma un tanto extraña y tensa.

Cuéntame si quieres, desahógate.

No podía liberarme de sus brazos, el chico estaba bien cuidado y tenía más fuerza que yo, con diferencia.
Emillie Ulliel
Emillie Ulliel
Gellen
Gellen

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Derek Black Mar Dic 21, 2010 12:46 am

Le izo cierta gracia la forma en la que intentaba escaparse de el y ver la poca fuerza que tenia ante el aun le producía mas gracia, estaba nerviosa y eso le gustaba. Era tan pequeña entre sus brazos que le hacia enloquecer, sabía o algo me decía que le gustaba que algo de mi le atraía, pero eramos tan distintos... Quizás por eso siempre andaba dando calabazas hasta que yo conseguía lo que quería de ella, pero siempre terminaba dejándome de lado... La solté y e puse la camiseta un poco mosqueado...
-Mejor señorita rotenmeyer?
Sabía el coraje que le daba que le dijeran eso y me encantaba su cara de enfadada o dude en volver a agarrarla de la cintura una vez tuve puesta la camiseta la mire a los ojos y no pude contenerme al escuchar aquella ultima pregunta...
-Te preocupas por mi pero en cuanto tu eres el motivo de mis preocupaciones desapareces y si es mi pasado te quedas a escuchar aun sabiendo lo todo? que quieres que te diga Que estuve en la cárcel? Que fui abandonado de niño? que me e criado robando y saliendo adelante yo solo y que la única persona que quiero pasa de mi? Emm si me dieras una oportunidad cambiaría por ti...
Cerro los ojos fuerte mente y puso su frente contra la de ella se estaba empezando a estartar y ella siempre le calmaba y eso esperaba en aquel momento...
Derek Black
Derek Black

Mensajes : 37
Localización : En Todos Lados
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Emillie Ulliel Mar Dic 21, 2010 4:46 am

Siempre terminaba cediendo a los encantos de aquel moreno, cierto era que imponía, pero también era verdad que sus gestos, de un modo u otro, terminaban pareciéndole realmente dulces y cariñosos, quizás fuese por esa mirada de cordero que el tenía de forma natural y sin forzar. Eso si, el comentario de Rotenmeyer jamás podía faltar.

Muy gracioso Derek...

Su siguiente comentario dolió bastante, no quería causar esos sentimientos en el, para nada, siempre me sentía mal por esto y esa era la razón por la cual aveces terminaba pasando de el, para que la cosa no fuese a más, le quería muchísimo, pero ya ni sabía de que forma...

No me digas eso, sabes de sobra que me duele muchísimo, ya te lo he dicho...

Mi nerviosismo aumentó cuando puso su frente contra la mía, si, aumentó más, curioso, no hice otro gesto que morderme los labios, cerrar los ojos y apartarle mi rostro para apoyarlo en su hombro quedando a vistas de su cuello, suspirando agobiada.

Has estado en sitios muy malos, Derek, soy una enclenque, lo se, lo sabes, pero te aseguro que te cuidaré, vale?

Volví a cerrar los ojos, esta vez, correspondiéndole el abrazo pasado mis brazos por su cuello, con una mano empecé a acariciarle su corto cabello.
Emillie Ulliel
Emillie Ulliel
Gellen
Gellen

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Derek Black Mar Dic 21, 2010 5:56 pm

Aquellas caricias eran lo único que podía esperar de ella ... Llevaba ya tanto tiempo esperándola que se había llegado a cansar pero aquella sensación de humanidad solo se la concedía ella... pero solo eso... Cada día se le hacia mas eterno mientras veía como ella iba de clase en clase en clase leyendo cualquier libro sin apenas mirarle...Se separo de ella...
-VAle no soy un pesado ni tampoco quiero ser una molestia así que mejor dejemos la conversación aquí... Mi pasado es solo mio y lo nuestro...Va... ya no tiene arreglo, que pinta un ex preso con la futura Presidenta de los Estados Unidos y bi lingue...
Dijo para poner cualquier ejemplo... del futuro maravilloso de la chica... Se alejo de ella para dejarle espacio... sabía que la agobiaba y el ya estaba al limite. Metió las manos en el bolsillo del pantalón y se apoyo en la pared mas cercana, intento sonreír, pero lo hizo sin ganas...
- Bueno Em cuéntame como te va el curso de momento todas aprobadas no?
Dijo afirmando algo que el ya sabía pero quería escuchar de sus labios...
Derek Black
Derek Black

Mensajes : 37
Localización : En Todos Lados
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Emillie Ulliel Jue Dic 23, 2010 2:42 am

Odiaba por completo esas reacciones del moreno, las odiaba hasta cansarme, al igual que tenía una confianza con el como con nadie, hacía que de un momento a otro saliera una Emillie malhumorada o enteramente borde, aunque la mayoría de las veces este aspecto era controlado y llevado con calma

Eres un gilipollas

Con... Poca, pero calma al fin y al cabo. Medité sus palabras y, por un lado, tenía todo el derecho del mundo de comportarse así, pero por otro es un jodido ligón, ¿Qué espera de mi? ¿Qué también caiga? Eso no entraba en mis planes, pero con el ni con ningún otro.

Vale, quédate todo lo tuyo para ti, has ganado, señor condenado.

Crucé mis brazos sin apenas mirarle, me atraía como pocos, pero existe algo en mi llamado auntocontrol, no era una estrecha, pero tampoco una abierta de piernas y si tenía algo con el no quería que fuese pasajero como lo había sido siempre desde que le conocí.

Al hacerme la otra pregunta me tranquilicé.

Si... Historia la que menos, pero si, casi todo bien, Derek, gracias.

El orgullo me atragantaba.
Emillie Ulliel
Emillie Ulliel
Gellen
Gellen

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Derek Black Jue Dic 23, 2010 3:02 am

Rio a carcajadas ante el comportamiendo de la chica, aveces la veia tan pequeña como una niña y sus enfados, le parecian de broma o mas bien de nena pequeña y eso le encantaba, la manera en la que se cruzaba de brazos y el intento de serenidad en su cara era un cuadro para mirar... Se hacerco a ella y la abrazo por la espalda dandole un pequeño beso en la mejilla...

Vamos naranjito no te enfades, que te pones graciosa y me haces reir ademas con lo guapa que vienes te vas a poner asi??

Si señor cumplido al canto, y el sabía por que lo hacia contra un piropo poca cosa podia hacer aquella chiquilla y seguro que la veria ponerse roja y eso le encantaba...
Escucho las palabras de esta y penso los rumores que había por ahi y la verdad esque Historia la iba aprovar y con buena nota pero mejor que decirselo la dejaria con el suspense...
Lo que yo diga presidenta... ese es tu futuro
La volteo para que le mirase a los ojos y este se puso serio...
Em comprende una cosita... No eres una cualquira queda claro?

Queria hacerle comprender aquello desde hace tiempo pero nunca había manera... y eso le jodia todo los planes que pudiese tener con Em... Aquello tenia que cambiar...
Derek Black
Derek Black

Mensajes : 37
Localización : En Todos Lados
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato! [libre] Empty Re: Pasando el rato! [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.