Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desagradable encuentro {Lucien} Ness
Desagradable encuentro {Lucien} Staf Desagradable encuentro {Lucien} Ninaxv Desagradable encuentro {Lucien} Elizw Desagradable encuentro {Lucien} Lucqm Desagradable encuentro {Lucien} Damiend
Desagradable encuentro {Lucien} Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Desagradable encuentro {Lucien} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Desagradable encuentro {Lucien} Seav Desagradable encuentro {Lucien} Seaso
Desagradable encuentro {Lucien} Webhe Desagradable encuentro {Lucien} Urbenuevaerabanner2
Desagradable encuentro {Lucien} Affs Brightford University Desagradable encuentro {Lucien} Banner12 Desagradable encuentro {Lucien} Botoni Desagradable encuentro {Lucien} The_fa19 Desagradable encuentro {Lucien} Boton3 Desagradable encuentro {Lucien} Botonpb Desagradable encuentro {Lucien} Botoforo1 Desagradable encuentro {Lucien} Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Desagradable encuentro {Lucien} Botonn1 La Isla

PhotobucketDesagradable encuentro {Lucien} Boton2lDesagradable encuentro {Lucien} Boton3·Can't Back Down·Desagradable encuentro {Lucien} 2-2Desagradable encuentro {Lucien} 2vl3343Desagradable encuentro {Lucien} 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Desagradable encuentro {Lucien}

Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Chelsea Williams Vie Dic 17, 2010 9:38 pm

Había llegado el mediodía, lo cual indicaba que podía descansar en lo que regresaba la joven a sus clases correspondientes. A esta hora del día era necesario ir a la cafetería a almorzar, no obstante, la castaña no se encontraba del todo deseosa de entrar al lugar mencionado anteriormente debido al típico sobrepoblamiento que solía darse en aquellos momentos. El simple hecho de tener que esperar más de quince minutos únicamente para gastar dinero en comida de mala calidad le generaba estrés, por lo que se resigno a evitar el almuerzo, a fin de cuentas, no era la primera vez que sacrificaba sus comidas y estaba segura de que no sería la última vez que lo haría.

Chelsea se dedicó a recorrer los pasillos de la universidad, con el propósito de distraer su mente mientras esperaba a que tuviese que regresar a clases.

El aburrimiento no tardó mucho en hacerse presente, por lo que optó por dirigirse a un lugar en el cual pudiese estar alejada del sobrepoblamiento que al parecer se había generado en la mayoría de salones de la universidad. Optó por ir a la biblioteca, deseosa de gastar el tiempo escribiendo, para su mala suerte, el lugar se encontraba cerrado, por lo que tuvo que buscar otras opciones donde pudiese evitar el estrés que estaba por generarse.

Sin más se dedicó a caminar, sin rumbo fijo. La castaña no tenía idea de a dónde se estaba dirigiendo, sin embargo, no le importaba mucho a donde se estaba dirigiendo.

Con el paso de los minutos, Chelsea llegó a un lugar bastante solitario, recorrió el lugar con la mirada y se dio cuenta que se encontraba en el estacionamiento. La chica sonrió y simplemente se sentó en el suelo, abriendo su cuaderno y simplemente comenzó a escribir con tranquilidad.
Chelsea Williams
Chelsea Williams
Tallent
Tallent

Mensajes : 19
Localización : En tu cola baby ;3
Humor : =D Que tii? =D

Volver arriba Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Re: Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:35 pm

Que no hubiera tenido clases en la mañana me había permitido salir por un tiempo que definitivamente no era el que solía tomarme en los días de clases, y había terminado realmente hambriento después de pasar varias horas dando vueltas por la ciudad, y ahora volvía al campus para almorzar algo antes de tener que lidiar con las clases de la tarde.

El estacionamiento parecía bastante vacío, así que busqué un lugar conveniente para aparcar el auto con la mirada, así que pegué un frenazo cuando volví mis ojos al frente, donde había una chica sentada en el pavimento, haciendo quién sabe qué. Los neumáticos chirriaron deteniéndose apenas a unos centímetros de ella, y presioné la bocina con fuerza antes de salir del automóvil absolutamente furioso. ¿Qué demonios le pasaba por la cabeza?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Re: Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Chelsea Williams Vie Dic 17, 2010 10:55 pm

Se encontraba sumamente distraída, escribiendo en el cuaderno que tenía en sus manos, el cual había captado toda su atención. La joven estaba disfrutando de lo que hacía, se había olvidado de lo que se encontraba a su alrededor para que, únicamente, se dedicara a desperdiciar su tiempo escribiendo sus pensamientos en aquel cuaderno que poseía en sus manos.

Chelsea se vio forzada a cambiar de página debido a que la hoja en la que se encontraba escribiendo actualmente se encontraba llena, por lo que tomó con delicadeza la hoja para cambiar de página.

Un ruido la sobresaltó, levantó su mirada y se dio cuenta que un automóvil se dirigía hacia ella con una exagerada velocidad, no fue sino hasta que el vehículo se detuvo y sonó con fuerza su bocina, que logró darse cuenta que había arrancado la hoja que tenía en sus manos, del cuaderno. La frustración se hizo presente y fulminó al conductor con la mirada por haberle causado aquel susto.

A unos centímetros del vehículo vio a un chico, a Chelsea le pareció atractivo, sin embargo, había algo en él que le brindaba una mala señal.

-¿Te das cuenta que pudiste haberme matado?-Le preguntó con seriedad.
Chelsea Williams
Chelsea Williams
Tallent
Tallent

Mensajes : 19
Localización : En tu cola baby ;3
Humor : =D Que tii? =D

Volver arriba Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Re: Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 11:29 pm

La chica, quienquiera que fuese, era guapa, pero eso no le quitaba la estupidez de ponerse suicida como lo había hecho. Estaba también esa sensación ya más que reconocida que me avisaba que no era una simple humana, lo cual lo hacía incluso peor.

-¿Te das cuenta de que pudiste haberme matado?-
la remedé usando un tono de voz que quería parecerse al de ella, pero fallaba gracias a la irritación que sentía en ese momento. -¿Te das cuenta de que estabas sentada en mitad del estacionamiento? ¿Que te quieres matar o qué? ¿En qué estabas pensando? ¿Piensas?- le solté sin apenas una pausa entre medio de esas preguntas. No era que me molestase a la conciencia precisamente la muerte de alguien, pero aparte de que me dañaría el auto (?), que alguien 'especial' cometiese esas estupideces era simplemente enervante porque se suponía que deberían estar por encima de los humanos, que eran los que se llevaban la corona a la hora de hablar de estupideces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Re: Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Chelsea Williams Vie Dic 17, 2010 11:38 pm

La castaña lo miró arqueando una ceja, comenzaba a sentirse un tanto insultada al escuchar el tono de voz que el chico estaba utilizando a la hora de hablar, lo cual le indicaba que era muy poco probable que se llegara a llevar bien con él, inclusive lo podría describir como alguien de carácter arrogante por la forma en que la estaba tratando, de todas maneras, con sólo ver su mirada se lo decía todo.

-¿Siempre eres así de grosero con otras personas?-Le dijo con sarcasmo, limitándose únicamente a fulminarlo con la mirada mientras esperaba pacientemente su respuesta.-Siendo sincera dudo mucho que sea de tu incumbencia, aunque puedo decir que fue tu culpa dado a que ibas conduciendo a una exagerada velocidad-Agregó mientras su vista se dirigía hacia el cuaderno que reposaba en sus manos.-Pensaba en escribir, y sí, pienso que eres el típico chico que ahora tiene que criticarme porque su ego acaba de ser herido-Dijo nuevamente con suavidad, limitándose únicamente a continuar escribiendo.
Chelsea Williams
Chelsea Williams
Tallent
Tallent

Mensajes : 19
Localización : En tu cola baby ;3
Humor : =D Que tii? =D

Volver arriba Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Re: Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 12:33 am

-Solamente cuando se meten en mi camino- respondí a su primera pregunta, siendo tanto literal como figurativo en este caso, aguantando sin problema la mirada fulminante que me dirigió. No me importaba en absoluto la opinión que los demás pudieran tener de mí cuando les merecía solamente una opinión negativa o en ese orden.

-¿Mi culpa? ¿Te sientas en medio del pavimento y es culpa mía? Claro, si te tiras de un edificio y te rompes todos los huesos es culpa del piso que es demasiado duro-
le espeté, negando con la cabeza una y otra vez.

-¿Mi ego acaba de...? ¿Te escuchas lo que dices? ¿Haces sentido alguna vez? Y, lo más importante, ¿no te saldrás de en medio?-
la cuestioné, molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Re: Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Chelsea Williams Sáb Dic 18, 2010 12:47 am

-Narcisista-Se limitó a decir, sin siquiera mirarlo, se encontraba sumamente distraída con la acción que la joven estaba realizando en aquellos momentos. Sinceramente, poco le importaba lo que el joven le estuviese diciendo, le estaba dando una mala impresión de su persona, por lo que la castaña no se limitaría a rebajarse a su nivel.

Su tono de voz comenzaba a generarle dolor de cabeza, Chelsea se limitó a alzar la vista con frialdad, tanto ruido proveniente de aquel chico le estaba generando más estrés del que se había generado anteriormente mientras buscaba un sitio donde buscar paz y tranquilidad. Sus preguntas, además de ser irritantes, eran bastante groseras, por lo que simplemente se dedicó a responderle con suavidad e indiferencia.-Esa es una pregunta que carece de lógica, siendo sincera es lo más tonto que he escuchado el día de hoy-.Para después redirigir su vista hacia su cuaderno.

Y por último llegó otra molesta oleada de preguntas ridículas por parte del chico, en aquellos momentos lo único que ella quería era que él guardase silencio y se fuera del lugar para poder estar tranquila.

-Deduzco que por lo menos mis preguntas son más coherentes que las tuyas, así que te agradecería pensaras bien antes de hacer ese tipo de preguntas, que, además de carecer de sentido me están comenzando a irritar-Dijo esbozando una dulce e inocente sonrisa.

-No, no pienso moverme y he de advertirte que si te acercas la pagarás muy caro-Dijo tranquilamente.
Chelsea Williams
Chelsea Williams
Tallent
Tallent

Mensajes : 19
Localización : En tu cola baby ;3
Humor : =D Que tii? =D

Volver arriba Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Re: Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 12:54 am

La tensión que sentía era enorme, y no recordaba a absolutamente nadie que me hubiera irritado tanto. No en este plano, al menos, y en el plano al que pertenecía, si alguien cometía el error de meterse conmigo, lo pagaba con su vida, y frecuentemente con la de su familia también.

Ya había tenido suficiente. La chica no hacía sentido en absoluto y pretendía endorsarme su falta de coherencia a mí, así que antes de meterme a destruirla en una bola de fuego, por ejemplo, decidí retirarme antes de hacer algo de lo que me arrepintiese después. No porque le tuviera miedo a lo que ella pudiera hacerme, que seguro estaba cerca del orden entre NADA y CERO, pero tenía que recordar esa estúpida tregua y mascarada organizada en la universidad. De que me lo cobraría, claro que lo haría. No gasté ni una sola más palabra en ella y, mirándola con desprecio, volví a subirme al auto, que retrocedí en una fracción de segundo, tomando velocidad y dando una violenta vuelta en 180° para irme a buscar otro lugar donde no hubieran mujeres necias. Al final lo estacioné a una decena de metros y me bajé para ir a comer algo, finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desagradable encuentro {Lucien} Empty Re: Desagradable encuentro {Lucien}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.