Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Insomnio. [Pollito Lucien] Ness
Insomnio. [Pollito Lucien] Staf Insomnio. [Pollito Lucien] Ninaxv Insomnio. [Pollito Lucien] Elizw Insomnio. [Pollito Lucien] Lucqm Insomnio. [Pollito Lucien] Damiend
Insomnio. [Pollito Lucien] Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Insomnio. [Pollito Lucien] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Vie Feb 02, 2024 10:02 am
Insomnio. [Pollito Lucien] Seav Insomnio. [Pollito Lucien] Seaso
Insomnio. [Pollito Lucien] Webhe Insomnio. [Pollito Lucien] Urbenuevaerabanner2
Insomnio. [Pollito Lucien] Affs Brightford University Insomnio. [Pollito Lucien] Banner12 Insomnio. [Pollito Lucien] Botoni Insomnio. [Pollito Lucien] The_fa19 Insomnio. [Pollito Lucien] Boton3 Insomnio. [Pollito Lucien] Botonpb Insomnio. [Pollito Lucien] Botoforo1 Insomnio. [Pollito Lucien] Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Insomnio. [Pollito Lucien] Botonn1 La Isla

PhotobucketInsomnio. [Pollito Lucien] Boton2lInsomnio. [Pollito Lucien] Boton3·Can't Back Down·Insomnio. [Pollito Lucien] 2-2Insomnio. [Pollito Lucien] 2vl3343Insomnio. [Pollito Lucien] 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Insomnio. [Pollito Lucien]

Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Nicole A. Shepherd Jue Dic 16, 2010 6:36 am

Era algo tarde ya. Yo me encontraba recostada tapada hasta la cabeza, me congelaba y encima tenía insomnio. ¡Qué mierda! pensé. Cerré mis ojos contando ¿ovejitas? pero la brisa fuerte que golpeaba contra la ventana no me dejaba ni siquiera escuchar mis propios pensamientos. Realmente era una farsa ya me había contado todo el zoológico y aún estaba despierta. Y eso que no había injerido cafeína en todo el día. Entonces la ventana se abrió de golpe y sentí mi cuerpo temblar al sentir el viento recorrer cada rincón de el. Me levanté de mala gana caminando en puntitas de pie para no hacer ruido y para que estos no se enfriaran del todo, después de todo no quería terminar enferma, sobre que no me gustaba nada estar acostada, amaba salir al aire libre, estar en contacto con la naturaleza. Caminé hasta la ventana y la cerré mirando aquel paisaje que desde allí se vislumbraba. Era hermoso debía admitirlo, me quede embobada por unos minutos mirando hacia el exterior de la universidad.
Aproveché que ya me había levantado de la cama, ¿dormir? no podía eso ya estaba mas que claro, me dije a mi misma. Ya no tenía excusas, ya que me encontraba parada al lado de la puerta en ese momento. Entonces tome un abrigo y me lo coloqué encima del pijama. Paseé por los pasillos oscuros, no era muy tarde, pero no había nadie por allí. ¿donde se habrían metido? ¿durmiendo? varias preguntas invadieron mi mente, preguntas sin respuestas obviamente.
Pasé en frente de la Sala de Videojuegos. Arquee una ceja-Mmm esto podría ser una buena distracción- musité y entré al lugar. Me tiré en uno de los sillones y prendí la televisión. Puse el volumen bastante bajo para que nadie escuchara que yo andaba merodeando por ahí a estas horas. En eso sentí unos pasos y admito que me asusté un poco, no era una chica cobarde para nada, pero siempre era precavida. Apagué la tv y me acerqué a la entrada del lugar, ¿intentaba demostrar valentía? tal vez esperé a ver quien llegaba.
Nicole A. Shepherd
Nicole A. Shepherd
Launem
Launem

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Re: Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 2:06 am

Había sido un día largo entre estudios y un par de pruebas orales, que en mi carrera era bastante común. Después de todo, era ésa la manera en que mi profesión se ganaba la vida, atacando y rebatiendo los puntos de vista de los contrarios, y se me daba particularmente bien. Era como decían, seguro, que los abogados eran producto directo del infierno, y en mi caso era prácticamente literal.

La cosa era que al volver a mi habitación me encontré con que había una corbata anudada alrededor del pomo de la puerta, cosa que significaba una sola cosa: Damien se la estaba pasando bien adentro y no quería que lo molestasen. Por supuesto, no lo haría, así que me pasé unas cuantas horas esperando que saliera su compañera (o compañero, que a veces con los comentarios que hacía...) en vano, tanto que me quedé dormido en la sala común, y al despertar bien avanzada la noche, la corbata seguía ahí, haciéndome sospechar que también se habría quedado dormido. Me molestó un poco, pero como tampoco quería quedarme indefinidamente en la sala común, me dirigí a la sala de videojuegos del campus, donde mataría unas horas con violencia. Entré en ella y encendí la luz para encontrarme con una cabeza rubia mirándome desde el sillón. Al parecer no era el único con esa idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Re: Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Nicole A. Shepherd Vie Dic 17, 2010 3:33 am

Levanté la mirada para observar hacia un punto fijo, ya que antes me encontraba girando mis ojos hacia todos los rincones de la sala, de manera atenta. No podía saber quien era y allí había mucha gente rara. Entonces observé encenderse la luz y allí estaba, nada mas ni nada menos que Lucien Blake, quien lo diría, despierto a estas horas. ¿Que pensaría que yo estaría haciendo allí? me pregunté aunque sinceramente la respuesta no me interesaba. Y bueno lo de estar a oscuras era un detalle menor, estaba viendo tv, para que necesitaba luz. Lo miré de mala manera, pero suspiré aliviada, ya que por lo que conocía de él sabría que no me haría nada y menos sabiendo que nuestra forma de tratarnos no era para nada gentil.
Mordí mi labio inferior como de costumbre. Lucien era un chico muy guapo debo admitirlo y creo que desde que lo había conocido algo en él me había atraído. Pero con sólo escucharlo hablar había decaído esa imagen tan perfecta que había tenido de él. Su manera de pensar y actuar era la de un completo idiota. Le dedique una sonrisa falsa -¿Qué paso? ¿Anda desvelado señor Lucien?- agregué con aire de desinterés y en un tono sarcástico. Siempre me había gustado provocarlo y también molestarlo. Por eso las palabras que habíamos cruzado cuando nos veíamos no habían sido exactamente dulces y cariñosas, sino más bien secas y algunas solían ser insultos. ¿Por qué habrá sido que necesitaba tratarle así? No se, creo que habíamos comenzado con el pie izquierdo los primeros días y además él era bastante.. Mmm ¿como podría decirlo? egocéntrico, esa era la palabra y eso no me iba para nada. La gente así sólo se interesaba por ellos mismos. Me tiré en el sofá. -¿Tu habitación estaba ocupada o que?- acoté llenándolo de preguntas. Mañana debería de levantarme a estudiar y aún seguía despierta,creo que los estudios me hacían estresar bastante y luego no podía dormir. Debería de buscar una forma de distraerme un poco.
Nicole A. Shepherd
Nicole A. Shepherd
Launem
Launem

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Re: Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:04 am

La cabeza rubia que había divisado resultó pertenecer a Nicole... algo. Los apellidos no se me daban bien si es que no había una... relación cercana, por decirlo de alguna manera, a menos que tuviera que diferenciarlas por haber otra con el mismo nombre y fueran las dos rubias o algo así (?). Como fuera, de momento era solamente Nicole y con eso bastaba.

-Podría decirse que sí... pero obviamente no soy el único-
le respondí con una sonrisa de lado mientras pasaba al lado del sillón donde estaba, llegando hasta donde estaban las consolas y poniéndome a elegir algún juego. Casi parecía que la chica andaba con exceso de azúcar, pues enseguida me lanzó otra pregunta, una que casi pareció haber sido sacada desde el conocimiento de antemano sobre lo de Damien, que podría ser si es que andaba con una compañera suya.

-Cosas de mi compañero de cuarto-
me limité a decir, algo distraído mientras escogía el Resident Evil para la Wii y lo ponía, prendiendo la TV, que seguramente habría quedado en lo que fuera que hubiera estado jugando ella, o viendo, o lo que fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Re: Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Nicole A. Shepherd Lun Dic 20, 2010 12:58 am

Hice una mueca de lado escuchando sus palabras y entonces suspiré. -Y si bastante desvelada, es que cerraba los ojos y tenía pesadillas contigo, así que mejor pasear por estos lugares a que pensar en ti.- giré mi mirada hasta él arqueando una ceja y solté una carcajada bastante exagerada, mientras me cerraba un poco más el abrigo por el frío, no podía evitar sentir algunos escalofríos que por momentos recorrían mi cuerpo. En el lugar no estaba muy fresco, sinceramente no sabía si era el frío o era hablar con Lucien lo que me hacía sentir eso, bueno no sentir de sentir de esa manera, sino de una mala forma o al menos eso creía, digamos ¿escalofríos de miedo? no, patético, reí por lo que pensaba. El pasó por mi lado dispuesto a jugar a los videojuegos, ¿porque no jugar contra él? pensé podría distraerme un rato con eso, además era buena con las consolas.
-Cosas. Claro. Yo juego-
agregué rápidamente mientras tomaba uno de los joystick demostrándole que jugaría con él más allá de lo que el quisiera. -¿A eso jugaremos? ¿Queres que también tenga pesadillas con eso? Hay juegos más lindos, podría hasta aceptar jugar uno de fútbol- pero que más da, ya había colocado el juego y prendido la TV muy preparado para jugarlo, bufé haciendo puchero y cruzándome de brazos de manera muy caprichosa como solía ser la mayoría del tiempo, aunque esto con él no funcionaría. Me senté soltando el joystick y abrazando mis piernas, mientras le miraba insinuando que cambiara el juego. Hice una sonrisa de niña buena, ¡vamos yo puedo hacerlo! na, no lo creo jamás me daría con el gusto, así que si quería divertirme debería jugar a esa porquería que había colocado, tomé de nuevo el joystick y desvié mi mirada desde Lucien hasta la TV. Debía demostrarle entonces que no tenía miedo, bueno seguro lo aprovecharía en mi contra.
Nicole A. Shepherd
Nicole A. Shepherd
Launem
Launem

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Re: Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:55 pm

-Vaya, no sabía que tenía tanta influencia en ti como para estar tan presente en tu mente...- le respondí, irónico. Después de todo, las pesadillas eran malos sueños. Y seguían siendo sueños después de todo. No creía que fuera verdad lo que decía, pero era una manera de molestarla, de hacerle saber que no sólo no me importaba que me 'atacase' de esa manera, sino que bien podía atacarla de vuelta con simples argumentos lógicos. Y estaba seguro de que intentaría devolvérmelo, pero ya encontraría la forma de enviarle un revés, y así sucesivamente.

-Haber elegido antes tú un juego. Además, nadie te obliga a jugar-
le respondí alzando las cejas mientras me iba a acomodar en el sillón mientras el juego cargaba. Era destruir zombies, disparándoles, y era la mar de sangriento. Justo lo que había ordenado el doctor, así que la miré de reojo mientas jugábamos, para observar sus reacciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Re: Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Nicole A. Shepherd Mar Dic 21, 2010 6:33 pm

Escuché sus palabras irónicas e instantáneamente respondí a ellas -Tan molesto, que hasta en mis pesadillas me persigues, ya vez nunca dejas de rondar en mi mente, ajam, eres tan importante- agregué también de manera irónica como él y luego suspiré, creo que esto nunca se terminaría ya que ambos siempre buscaríamos formular algo para darle la contra al otro, al menos yo lo pensaba así, no dejaría que el ganase ni nada por el estilo, sino que siempre buscaría refutar sus ideas, porque yo pensaba en esto como si fuera, no se, ¿un juego? donde uno ganaba y el otro perdía. Mis ideas aveces solían ser algo sin sentido, ilógicas debo admitir. Hasta muchas no solían tener respuesta pero aún así, seguía en pie defendiéndolas. Creo que podía considerarme una chica bastante cabeza dura.
Le miré de mala manera, haciendo una mueca de lado -Idiota- agregué entonces comenzando a jugar, viendo la sangre y todo eso, nunca me había gustado era tan.. mm ¿horroroso? pero bueno, era solo un juego, así que me concentré en este disparando a los zombies XD. Por momentos miraba a Lucien de reojo, después de todo no era tan desagradable estar con él,ya que tendría con quien pasar mi noche de desvelo.
Nicole A. Shepherd
Nicole A. Shepherd
Launem
Launem

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Re: Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:53 pm

-Molesto, sí, ésa es la palabra- le respondí con sarcasmo incluido en el tono de mi voz. Podía decir lo que quisiera, que siempre encontraría una manera de devolvérselo de alguna manera que pudiera molestarla o hacer que sus propias palabras pudiesen ser vistas de manera dudosa. Era un juego entretenido, y por ello no tenía problema alguno en seguirlo. Después de todo, Nicole me seguía dando vez tras vez material para continuarlo, combustible para que siguiera en marcha.

-Miedosa
- dije como respuesta a su comentario que tal vez había sido dirigido a insultarme pero que, al fin y al cabo, no había cumplido su cometido. Me concentraba en destrozar los cuerpos de los zombies con puntería e incluso los remataba innecesariamente cuando estaban en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insomnio. [Pollito Lucien] Empty Re: Insomnio. [Pollito Lucien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.