Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dime que me buscas...[Elisabeth] Ness
Dime que me buscas...[Elisabeth] Staf Dime que me buscas...[Elisabeth] Ninaxv Dime que me buscas...[Elisabeth] Elizw Dime que me buscas...[Elisabeth] Lucqm Dime que me buscas...[Elisabeth] Damiend
Dime que me buscas...[Elisabeth] Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Dime que me buscas...[Elisabeth] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Dime que me buscas...[Elisabeth] Seav Dime que me buscas...[Elisabeth] Seaso
Dime que me buscas...[Elisabeth] Webhe Dime que me buscas...[Elisabeth] Urbenuevaerabanner2
Dime que me buscas...[Elisabeth] Affs Brightford University Dime que me buscas...[Elisabeth] Banner12 Dime que me buscas...[Elisabeth] Botoni Dime que me buscas...[Elisabeth] The_fa19 Dime que me buscas...[Elisabeth] Boton3 Dime que me buscas...[Elisabeth] Botonpb Dime que me buscas...[Elisabeth] Botoforo1 Dime que me buscas...[Elisabeth] Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Dime que me buscas...[Elisabeth] Botonn1 La Isla

PhotobucketDime que me buscas...[Elisabeth] Boton2lDime que me buscas...[Elisabeth] Boton3·Can't Back Down·Dime que me buscas...[Elisabeth] 2-2Dime que me buscas...[Elisabeth] 2vl3343Dime que me buscas...[Elisabeth] 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Dime que me buscas...[Elisabeth]

2 participantes

Ir abajo

Dime que me buscas...[Elisabeth] Empty Dime que me buscas...[Elisabeth]

Mensaje por Damien Acker Vie Dic 17, 2010 1:11 am

Avancé entre la muchedumbre que andaba en los pasillos, me había levantado un poco tarde, tal vez porque no había dormido muy bien esa noche, lo que hacen las pesadillas..
Me el pelo hacia atrás y entré sin más preámbulos en la biblioteca, a esta hora de la mañana estaba desierta y los rayos del sol se difuminaban entre los cristales, debían de ser las once o las doce de la mañana..
Busqué entre las estanterías algún libro que fuese interesante a la vista y que su contenido fuese pasable, porque estos mundanos escribían como caracoles..
Suspiré a mi pesar no había nada bueno, necesitaba algo de diversión y no sabía de donde sacarla..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Dime que me buscas...[Elisabeth] Empty Re: Dime que me buscas...[Elisabeth]

Mensaje por Elisabeth M. Rolland Vie Dic 17, 2010 2:40 am

Había despertado un poco mas temprano que de lo común, aunque con el frió que hacia era para quedarse en la cama arropado hasta tarde pero no acostumbrada hacer de esas personas ademas tenia que adelantar un trabajo que entregaría mañana temprano. Al salir de la fraternidad note poco movimiento en el exterior, seguro todos continuaban durmiendo.

Tras haber pasado a la cafetería comprando un café cargado, me dirigí hacia la biblioteca y al entrar mire a ambos lados notando la falta de vida que había en su interior, me encogí de hombro ante tal hecho y me dispuse a caminar entre los pasillos buscando los libros que me iban a ser necesarios para el trabajo y con la ayuda de los rayos de sol que atravesaban las ventanas me iba a ser mas fácil leer los títulos.

Me detuve en uno de los estantes ya que cuando estaba sacando el libro que iba a ocupar, me di cuenta que no estaba sola pero no pude reconocer quien era ya que estaba de espalda por lo que di la vuelta al estante para encontrarme con Damien. -Que sorpresa encontrarte por aquí Damien- Dije mientras le daba un pequeño sorbo al café a la vez que me apoyaba en el librero de espaldas.
Elisabeth M. Rolland
Elisabeth M. Rolland
Tallent
Tallent

Mensajes : 25
Localización : Helling.
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.