Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Daniel James Regnard Ness
Daniel James Regnard Staf Daniel James Regnard Ninaxv Daniel James Regnard Elizw Daniel James Regnard Lucqm Daniel James Regnard Damiend
Daniel James Regnard Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Daniel James Regnard Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Daniel James Regnard Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Daniel James Regnard Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Daniel James Regnard Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Daniel James Regnard Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Daniel James Regnard Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Daniel James Regnard Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Daniel James Regnard Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Daniel James Regnard Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Daniel James Regnard Seav Daniel James Regnard Seaso
Daniel James Regnard Webhe Daniel James Regnard Urbenuevaerabanner2
Daniel James Regnard Affs Brightford University Daniel James Regnard Banner12 Daniel James Regnard Botoni Daniel James Regnard The_fa19 Daniel James Regnard Boton3 Daniel James Regnard Botonpb Daniel James Regnard Botoforo1 Daniel James Regnard Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Daniel James Regnard Botonn1 La Isla

PhotobucketDaniel James Regnard Boton2lDaniel James Regnard Boton3·Can't Back Down·Daniel James Regnard 2-2Daniel James Regnard 2vl3343Daniel James Regnard 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Daniel James Regnard

2 participantes

Ir abajo

Daniel James Regnard Empty Daniel James Regnard

Mensaje por Daniel James Regnard Sáb Dic 18, 2010 3:08 am

Daniel James Regnard


Daniel James Regnard 10089matthewfox


Apodo:

Dan ó Jim

Edad:

43 años

Fraternidad:

Es profesor de Matematicas, por lo tanto en su aula encuentra alumnos de todas las fraternidades medio revueltos, cuando imparte clase, eso si, él exige orden sin importar el estatus social de sus alumnos, para él todos deben de comportarse igual y con respeto dentro del aula, aunque quisiera que fuera de esta tambien, pero ahí no tiene control alguno sobre los alumnos.

Raza:

Licantropo

Personaje:

Matthew Fox

Rasgos Psicológicos:

Él mientras estuvo casado fue de actitud opuesta a su esposa, ella era muy remilgosa y medio enojona y él siempre fue de actitud serena y centrada, un poco callado pero sin embargo nunca se enojaba.

En la actualidad es viudo desde hace un mes - bastante reciente a decir verdad- y su forma de ser cambio, ahora es más serio y obviamente tuvo que adoptar el rol de 'mamá/papá' en conjunto, por lo tanto el estres aveces le gana y llega a enojarse con su hijo, sin embargo quiere llegar a ser el ejemplo a seguir para su hijo Kevin, por lo cual tiene que tener esa actitud, recta, seria, más nunca grosero y muy de vez en cuando relajado y bromista, pero solo cuando esta de animos para ser así.

A veces sonreira pero solo por educación, ya que se nota enseguida tras esa sonrisa que es un hombre que sufrio una gran perdida en tan poco tiempo.

Al final de cuentas es un adulto y es el padre de un chaval sumamente despreocupado y medio 'desmadrozo' (?).

Rasgos Físicos:

A pesar de su edad, esta bien conservado, es de una estatura promedio (1.85 cm), a diferencia de su hijo que mide 1.70 cm, fuera de esa comparación anterior, su cabello siempre lo lleva recortado, es de color negro y sus ojos son marrones, su tez es tostada, sin embargo no deja de perder atractivo alguno.

Su complexion física es moldeada y definida, puesto que hace ejercicio de manera continua o al menos para mantenerse en un estado saludable.

Historia:

Una noche como cualquier otra salio a dar su caminata nocturna, él vivia en un lugar cercano al bosque, por lo que nunca se imagino lo que le sucedería, de un momento a otro se vió tirado en el suelo con una tremenda bestia peluda encima, más grande que el tamaño promedio de un perro.

Él trató de defenderse pero en cuanto sintió que aquel tremendo animal le mordio su hombro derecho, no hubo nada que pudiese hacer en esos momentos, grito de dolor obviamente y en cuanto aquella cosa se quito de encima de él y corrió, Daniel se levantó y quiso buscar ayuda para detener aquella hemorragia en su hombro.

Grande fue su sorpresa al ver hacia el cielo una luna completamente redonda y sin nube alguna, lo cual le produjo un tremendo dolor en el cuerpo como si su piel se desgarrara y sus huesos se rompieran en pedazos, dando como resultado su primera transformación, en esa noche en la que fue atacado por esa bestia que resulto ser un hombre lobo ó Licantropo.

Después de un largo tiempo, pasada aquella experiencia y habiendose acostumbrado a transformarse cada noche de luna llena, conoció uno de esos días a quien seria su futura mujer: Melanie Pluvinett, aquella joven humana que lo conquistó, y finalmente se caso con ella, luego tuvieron un hijo, que seria el único que tendrían y el cual heredaría por completo los genes licanos de su padre.

Daniel quiso ponerle su segundo nombre como había sido tradición en su familia de llamarse 'James' a las generaciones futuras de varónes, por lo tanto así fue, el primer nombre para su hijo se encargo de darselo su esposa.

Él junto con su esposa trabajarón duro para sacar a la familia adelante, él siempre ha sido profesor de Matematicas, en otras universidades, se salia porque le ofrecian una mejor paga en la universidad que fuese a transferirse proximamente, nunca lo corrieron de ningún trabajo, por lo que su desempeño era bastante bueno.

Así siguió su vida junto con su esposa y su hijo Kevin, hasta que este creció y cumplio los 18 años, ahí fue donde todo cambió, su hijo ya iba a ingresar a la universidad y todos estaban muy felices por ello, él nunca se opuso a las decisiones de su hijo en cuanto a la facultad que este había decidido estudiar, al contrario lo apoyo, y fue su esposa la que descubrio su talento innato para el baile y la flauta transversal, recomendandole así entrar a la Fraternidad 'Tallent', por lo que él (Daniel) le dijo a Kevin: ' Si quieres entrar a esa fraternidad en la universidad helling, adelante...¿que puedes perder?...'

Y así fue Kevin entro a la fraternidad Tallent, todo iba bien, Daniel daba clases en otra universidad mientras su hijo estudiaba en aquella universidad, hasta que un día al regresar a casa su esposa estaba tirada en el suelo, le había dado un paro cardiaco y había muerto, en ese mismo mes que su hijo acababa de entrar a la universidad.

Para estar más cerca de Kevin y vigilarlo decidió meterse como profesor en la universidad donde este estudia, esperando ser aceptado en esta, a su vez busca una oportunidad para hablar con su hijo y convivir más tiempo con él, ya que ambos son la única familia que tienen, en la actualidad.

Gustos & Manías:

- Le gusta mucho vestir formal sin importar si su día es libre

- Leer un buen libro

- Le gusta el vino tinto y el vino blanco, no acepta cualquier otro tipo de alcohol

- Ver las estrellas por la noche.

- El basquetbol, lo practica y es bueno en este a pesar de su edad.

- Le encanta transformarse en lobo, aunque sea doloroso, le parece esa una forma en la que puede liberar su estres y sentirse más libre de hacer lo que le plasca.

Fobias & Odios:

- Odia simplemente no tener el suficiente tiempo para hablar con su hijo, debido al trabajo que tiene y cuando llega a tener el tiempo libre, pues el chaval esta con sus amigos así que no quiere interrumpirle.

- No tolera estar cerca del fuego ni de objetos de plata pura en general.

Otros:

- Él le financia sus estudios a su hijo, con lo que gana por su trabajo, sabe que algún día su 'cachorro' sera todo un profesional como él.

- Su hijo desde hace tiempo ya sabe de la muerte de su madre y Daniel solo trata de superarlo así como Kevin lo ha hecho.
Daniel James Regnard
Daniel James Regnard
Profesor

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Daniel James Regnard Empty Re: Daniel James Regnard

Mensaje por Nina Steferson Sáb Dic 18, 2010 4:56 am

Mi veredicto es éste: Daniel James Regnard Fichaac
Bienvenido,ya te doy color!
Nina Steferson
Nina Steferson
Tallent
Tallent

Mensajes : 117
Localización : El cielito :3??
Humor : Del bueno ;)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.