Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Natalie K. Kellner Ness
Natalie K. Kellner Staf Natalie K. Kellner Ninaxv Natalie K. Kellner Elizw Natalie K. Kellner Lucqm Natalie K. Kellner Damiend
Natalie K. Kellner Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Natalie K. Kellner Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Natalie K. Kellner Seav Natalie K. Kellner Seaso
Natalie K. Kellner Webhe Natalie K. Kellner Urbenuevaerabanner2
Natalie K. Kellner Affs Brightford University Natalie K. Kellner Banner12 Natalie K. Kellner Botoni Natalie K. Kellner The_fa19 Natalie K. Kellner Boton3 Natalie K. Kellner Botonpb Natalie K. Kellner Botoforo1 Natalie K. Kellner Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Natalie K. Kellner Botonn1 La Isla

PhotobucketNatalie K. Kellner Boton2lNatalie K. Kellner Boton3·Can't Back Down·Natalie K. Kellner 2-2Natalie K. Kellner 2vl3343Natalie K. Kellner 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Natalie K. Kellner

Ir abajo

Natalie K. Kellner Empty Natalie K. Kellner

Mensaje por Natalie K. Kellner Jue Dic 16, 2010 11:02 pm

Nombre del Personaje:
Natalie Kate Kellner Rabinni

Natalie K. Kellner Leightonmilhorz

Apodo:
Nat, Natie

Edad:
Real: 230 años Aparenta:18 años

Fraternidad:
Launem

Raza:
Vampiro

Personaje:
Leighton Meester

Rasgos Psicológicos:
Natalie es una chica divertida y simpática, le encantan las fiestas y codearse con la gente más adinerada del país. Es algo impulsiva y le encanta andar sin rumbo, respeta a todas las razas de la universidad, aunque a veces no tolere el comportamiento de algunas personas, no se irrita por esto sino que toma cartas en el asunto. Es bastante popular en la Universidad es arrogante y engreída, al mismo tiempo que soberbia y mal humorada.
A veces suele ser algo superficial, pero cuando de verdad necesitan su ayuda ella está ahí para brindársela a quien sea, pero siempre te hace recordar que le debes un favor. Su lema es "no quisieras tenerme como enemiga", tal vez sea buena y dulce con sus amigos pero con sus enemigos es de temer.
En cuanto al amor, siempre ha tenido varios novios pero de ninguno se ha enamorado, no cree en el amor, y vive resentida por convertirse en esto, es decir en un vampiro.



Rasgos Físicos:
Natalie es una chica de figura esbelta y contorneada, sus piernas son altas y estilizadas, mide 1,65, no es muy alta pero sin embargo es dueña de un cuerpo envidiable. Además pesa alrededor de 51 kgs; estas características son las que le permitieron a ella ser un miembro de la fraternidad de Launem. Su cabello es largo, ondulado y de castaño oscuro, le gusta mucho tenerlo siempre bien cuidado.
La mayoría del tiempo lo lleva suelto.
Es de tez blanca, aunque a veces hace sesiones con la cama solar. Sus ojos son de color café . Su sonrisa es bastante contagiosa pero no la muestra a menudo, aunque si alguien hace una buena broma o dice algo divertido ella no dudará en sonreír.



Historia:
Hace algunos años, para ser exactos hace 230 años, existía una familia que poseía un gran capital económico debido a la exportación de material textil. Esta misma familia, estaba compuesta por el padre y jefe de la misma Frederic Kellner, por la madre Helen Rabini y su hija, la pequeña Natalie Kate. Eran la familia perfecta, ellos, a pesar de su alto poder adquisitivo, jamás le dieron la espalda a los más necesitados, hacían obras de beneficencia para los obreros de las plantaciones de algodón, de las cuales extraían la materia prima para fabricar las telas y exportarlas fuera del país.
Frederic junto con su esposa, decide abrir un comedor en el cual los hijos de los obreros pudieran asistir. Este lugar prosperaba cada día, y Natalie conforme pasaba el tiempo se iba transformando en una señorita capaz de ayudar a sus padres con la tarea que venían llevando a cabo.
Una noche cuando faltaban sólo unas horas para el cumpleaños número 17 de Nat, sus padres se habían quedado hasta tarde en el comedor, ultimando algunos detalles para que a la mañana su hija encontrara todo listo para festejar ese día tan especial. Esa misma noche, el comedor de los Kellner ardió en llamas a causa de la crueldad de un hombre llamado Eugenio Rosboch, quien competía contra Frederic en el negocio de la industria textil.
Al mismo tiempo que todo esto ocurría, Natalie estaba en su casa a salvo, junto a sus sirvientes. La gran puerta de entrada a la ascienda de los Kellner se abrió y entró rápidamente un obrero casi llorando y gritando desesperado que del comedor sólo quedaban cenizas y que lamentablemente los padres de la muchacha habían muerto.
Natalie, tomó uno de los caballos y salió rumbo al lugar. Efectivamente, de aquel bello proyecto sólo quedaban los recuerdos. Nat bajó del caballo y se echó a llorar, además de haber perdido a sus padres, ellos eran su única familia, excepto un tío, hermano de Helen que vivía en el exilio fuera del país. Después de la tragedia, Natalie se encargó de todo momentáneamente hasta que las personas que ella había mandado volvieran con noticias sobre su tío.
Al cabo de unos meses, apareció aquel hombre que tanto había buscado, era lo único que le quedaba, su tío Robert Rabini era algo extraño, no le gustaba los paseos en el día con la luz del sol, y era bastante pálido, por lo que Natalie comenzó a sospechar que algo raro había en él. Un día decidió acorralarlo con preguntas, y su tío no tuvo más remedio que confesarlo todo. “Era un vampiro”, ella estaba totalmente consternada, creía que sólo eran leyendas y al mismo tiempo empezó a sentir que su tío era una amenaza para ella.
Con el correr de los días los lazos entre ella y aquel hombre se hicieron cada vez más estrechos ya que ahora Nat conocía su secreto. Juntos decidieron descubrir quién era el culpable de la muerte de sus padres. Finalmente descubrieron quién era y Natalie no lo podía soportar, sentía un fuerte deseo de venganza y le imploró a su tío que la convirtiera en vampiro para así ser inmortal y poder cobrar venganza.
Su tío le advirtió que de eso que ella pedía no había vuelta atrás y que ella y sólo ella iba a ser la única responsable. Sin embargo las palabras del vampiro no influyeron en ella y tomó la decisión de convertirse justo a un año de la muerte de sus padres, la madrugada en la que ella cumpliría 18 años.
Después de eso Natalie se convirtió en un vampiro de gran agilidad y destreza, aunque todavía le faltaba práctica, ella decidió que su primera presa sería el causante de que sus padres no estuvieran allí con ella, es decir, nada más ni nada menos que Eugenio Rosboch.
Así Natalie, pudo cobrar venganza, pero lamentablemente su condición de vampiro era algo irreversible, ella con su tío se dedicaron a viajar por todo el mundo llevando su fortuna con ellos y ocultando su verdadera identidad.
Alrededor de 2005 Natalie y Robert, su tío, se mudaron a Londres. Cuidad en la cual hacía varios años había abierto una Universidad llamada Helling la cual albergaba a seres sobrenaturales de diferentes razas. A Robert le pareció interesante que Nat asistiera, por lo menos estaría con personas de su misma edad. Así que hasta el día de hoy, Natalie asiste a HELLING UNIVERSITY.


Gustos & Manías:
El chocolate.
El atardecer en el campo.
Ir de compras.
Las discotecas.
La moda Cosmopolita..
Las tarjetas de crédito con saldo ilimitado.
Pasearse en limosina.


Fobias & Odios:
La gente que no está a su nivel.
Los chicos insoportables y dramáticos.
La ropa de la temporada pasada.
El invierno.


Otros:
En realidad el carácter duro, frívolo y malvado de Natalie es a causa de su historia, de haber perdido tan pronto a sus padres y por el hecho de que se ha convertido en lo que ahora es: un vampiro.
Natalie K. Kellner
Natalie K. Kellner

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Natalie K. Kellner Empty Re: Natalie K. Kellner

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 1:06 am

Una sola observación antes de aprobarte la ficha: ¿Cómo es eso de ser divertida y simpática a la vez que soberbia y malhumorada?
Aclarémonos con eso y no habrá ningún otro problema. =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.