Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre pensamientos..[Alana] Ness
Entre pensamientos..[Alana] Staf Entre pensamientos..[Alana] Ninaxv Entre pensamientos..[Alana] Elizw Entre pensamientos..[Alana] Lucqm Entre pensamientos..[Alana] Damiend
Entre pensamientos..[Alana] Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Entre pensamientos..[Alana] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Entre pensamientos..[Alana] Seav Entre pensamientos..[Alana] Seaso
Entre pensamientos..[Alana] Webhe Entre pensamientos..[Alana] Urbenuevaerabanner2
Entre pensamientos..[Alana] Affs Brightford University Entre pensamientos..[Alana] Banner12 Entre pensamientos..[Alana] Botoni Entre pensamientos..[Alana] The_fa19 Entre pensamientos..[Alana] Boton3 Entre pensamientos..[Alana] Botonpb Entre pensamientos..[Alana] Botoforo1 Entre pensamientos..[Alana] Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Entre pensamientos..[Alana] Botonn1 La Isla

PhotobucketEntre pensamientos..[Alana] Boton2lEntre pensamientos..[Alana] Boton3·Can't Back Down·Entre pensamientos..[Alana] 2-2Entre pensamientos..[Alana] 2vl3343Entre pensamientos..[Alana] 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Entre pensamientos..[Alana]

2 participantes

Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Damien Acker Mar Dic 14, 2010 11:23 pm

Me alejé de la universidad meditabundo, supongo que pensando en mis pensamientos, no es que fuese muy hablador lo admito, pero es que a veces como ahora que mis deseos carnales estaban calmados me fastidiaba que esas criaturas inmundas me siguieran, puede que cuando estaba desesperado era un agrado, pero ahora si las veía puede que vomitará ante ellas y sin embargo ellas continuarían igual, siempre igual, me perseguían a todos los sitios, por suerte había podido escabullirme, respirando tranquilo empecé a caminar y me dirigí al lago, no me había dado cuenta que en ese momento estaba atardeciendo, me rasqué la nuca indiferente a aquello y empecé a caminar por la orilla de el lago mientras observaba como las pequeñas olas que se formaban daban a mis zapatos..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Admin Mar Dic 14, 2010 11:34 pm

Había estado bastante distraída durante las demás clases, más aún al no poder hablar con Lizzie y que está desapareciera de mi vista en cuestión de segundos dejándome sola. Eso me había enfadado un poco, pero sabía que todos teníamos una vida aparte de nuestros compañeros y no podía exigirle que estará siempre conmigo. Meditando en ello, no me percaté de que me alejaba rápidamente de Helling y que había ido a parar al lago. Pero no me importo, seguí caminando por la yarda verde y muy agradable que surcaba la orilla, hasta llegar a sentarme una de las rocas que había por allí cerca. Me quedé fija, observando las pequeñas olas que hacía el agua y ajena a todo lo demás. Sólo en el momento en que unos pasos hicieron eco, volteé mi rostro en su dirección.

Mi corazón latió alocado dentro de mi pecho ante aquella visión. ¿Por qué tenía que encontrarme especialmente con él? Refunfuñé para mis adentros, cruzándome de brazos y fijando la vista de nuevo en el lago.

- ¿Qué haces tú aquí? -le pregunté agriamente cuando lo sentí más cerca. - ¿No tienes otra cosa qué hacer?
Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Damien Acker Mar Dic 14, 2010 11:47 pm

Resultaba extraño, dejar que mis pies caminaran en la humedad de dicho zapato, aunque sin más dilación levanté uno de los pies y al mismo tiempo con un ágil movimiento envié el zapato a parar en alguno de los arbustos y luego hice lo mismo con el otro, y continúe caminando como si nada hubiese ocurrido ahora notando la temperatura que emanaba el lago, iba meditabundo sin observar necesariamente el alrededor..¿para que? si ya lo había visto un millón de veces y era todo realmente igual, tan igual que parecía incluso irreal..
Una voz me desvió de mis pensamientos aunque antes de eso supe quién era por el olor que desprendía, su aroma era embriagador, sonreí para mis adentros y me acerqué a ella como si estuviese observando el lago y no la hubiese visto..
Levanté la vista y la miré, como si no fuese conmigo o simplemente como si le hablase a una piedra..
¿Me hablas a mi?

pregunté mientras giraba la cabeza hacia detrás observando como no había nadie más aparte que yo y luego me señalé..

Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Admin Miér Dic 15, 2010 12:05 am

Lo observé tirar los zapatos hacia unos arbustos, en ese momento deseé que se le perdieran por ser tan frío e indiferente con todo el mundo. Me acurruqué más aún en la piedra, pegando mis piernas a mi torso, tratando de ignorar su presencia. Pero cuando su seductora voz llegó a mis oídos, otro extraño nerviosismo se acrecentó en mí... Sólo por un instante, cuando su obvio descaro de indiferencia se hizo presente. Nada más pensé: ¡Estúpido!

Le fruncí el ceño, ladeando la cabeza para mirarle con enojo. No importaba el hecho de que me hubiese gustado casi toda mi vida, era un bastardo frío.

-No, le hablo a las piedras. -le contesté, señalando uno de los montículos grises a nuestro alrededor. Casi por instinto mis ojos se desviaban para verle de cerca, pero eso simplemente me enojaba mucho más. -Y no me has contestado, ¿qué haces aquí?

Si bien no era la forma en que normalmente me dirigía a alguien, no podía evitar que me saliera ese tono de voz enfadado y resentido. Siempre nos habíamos tratado así, con indiferencia, odio y, hasta cierto punto, un poco de cuidado pero la mayoría de las veces era tan frustrante encontrarse a alguien que te ignorará la mayor parte del tiempo o que simplemente no te hiciera caso y fingiera, como sucedía en estos momentos.

-El famoso Wrath debiera estar juergueando, ¿se te desinfló el ánimo? -le pregunté sarcásticamente, volviendo a fijar la vista en el lago. Traté de aparentar indiferencia, pero temía que con su agudos sentidos pudiera detectar la mentira tras mis palabras. Si, no era buena mintiendo.
Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Damien Acker Miér Dic 15, 2010 12:16 am

Asentí cuando dijo que le hablaba a las piedras, bonitos amigos tenía si solo hablaba con cosas inanimadas, bueno la verdad es que solo le hacía eso para verla enfadarse, no se porque pero me gustaba observarla así y no se era agradable y muy gratificante también..
No se, pero me parece que no te harán caso..

dije simplemente por decir, además no me había dignado ni a mirar esos montículos de piedras ya sabía con certeza de que me hablaba, aunque al parecer decidió encararse a mi y preguntarme..
Simplemente necesitaba algo para estar..como decirlo.. en tranquilidad..

dije mientras tiraba la cabeza hacia atrás mirando el cielo y ponía todo el punto de equilibrio en mi pierna izquierda..
Con las manos en los bolsillos alcé una ceja ante el desagrado de aquella pregunta..
Si, tanto te gusta ¿porque no vienes? Ah.. había olvidado que se necesita invitación sino no te dejan pasar..

dije como si me hubiese olvidado al principio y luego hice una mueca la que pareció una sonrisa..

Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Admin Miér Dic 15, 2010 12:35 am

Anonadada, miré lo que parecía ser una sonrisa... Parecía más una mueca de dolor u otra cosa que un gesto de felicidad o agradable. Me reí, divertida por aquella mueca, no, definitivamente sonreír no era lo suyo. La única sonrisa que le salía bien eran aquellas perversas que anunciaban el mal.

-A mí no me gusta y tampoco aceptaría una invitación a su club de perversos. -le dije, incorporándome de la piedra. ¿Qué había querido decir con eso?, le torcí el gesto, malhumorada mientras palmeaba mis pantalones para sacar el polvo que se había adherido a ellos. -También buscaba algo de tranquilidad, pero cierta personita decidió arruinarme el paseo. -agregué mirándolo disimuladamente- Y no debieras andar por ahí a pies descalzos, puede picarte algo venenoso o quién sabe que cosas más.

Me recriminé mentalmente cuando aquella frase se escapó de mis labios, no debía mostrar preocupación alguna por él, tampoco es que la necesitará. Mordiéndome el labio, bajé la mirada a sus pies. Al menos, ellos no saldrían hablándome, simplemente me ignorarían... Como si fuera una novedad.

-Bueno, tampoco es que me importará. -mentí- Por mi puedes agarrar alguna enfermedad.
Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Damien Acker Miér Dic 15, 2010 12:43 am

Alcé una ceja ante lo que dijo, mm.. club de perversos, no sonaba mal, nada mal, por una vez creo que ese podría ser un buen titúlo, sin embargo la próxima fiesta tendría que ser mejor que la anterior, ya que sino no conseguiríamos una buena audiencia por asi decirlo..
Asentí como si no fuese conmigo y le hablase a las rocas, mm.. que suerte tenían ellas de no saber con quién hablaban y me quedé algo extrañado por lo que dijo
¿desde cuándo te preocupas por mi?

pregunté aunque luego intentó arreglarlo de una manera un tanto extraña por así decirlo, digamos que no le importaba pero se preocupaba por mi, cosa rara creo yo..
La miré con cara de interrogatorio y luego hice como si algo me picara dibujando una mueca de dolor en mi rostro y me caí al suelo pareciendo incosciente, la verdad quería saber como reaccionaría y saber o más bien comprender la razón de aquello, se que resultaba perverso hacerse el herido pero tenía que hacerlo por el bien de todos..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Admin Miér Dic 15, 2010 10:13 pm

Cuando escuché su pregunta, hice un gesto de indiferencia mientras me encogía de hombros y hacía como si no le diera importancia a su pregunta. Pero no pude evitar alarmarme cuando un mueca de dolor se dibujó en su perfecto rostro. Mi corazón latió rápidamente cuando lo vi caer hacía atrás luego de quién sabe que cosa le había picado. Balbuceé algo, sin saber qué y me acerqué con rapidez hacia el cuerpo inconsciente de Damien.

- ¡Oh, Dios! -exclamé, arrodillándome a su lado. Bien, podía haber dicho que no me importa pero al fin al cabo era mentira y no iba a dejar que se enfermará o envenenará por la picada de algún bicho. - Damien, ¿estás bien? -le pregunté, nerviosa, colocando una mano en su pecho. Posé la otra palma en su frente no tenía nada de nada. ¿Y sí lo había picado una araña de esas que envenenan? Asustada por eso, giré mi vista hacía sus pies. Hasta poder observarlos mejor. No había ninguna picada, pero quizás era tan diminuta que no la podía ver. Volví a levantar la cabeza y a mirarlo fijamente mientras pensaba en qué hacer.

Lo primero sería llevarlo a la enfermería, pero supongo que sería más pesado que yo y no podría soportar su peso. Negué con la cabeza, mordiéndome los labios con nerviosismo, no podía dejarlo así, me acerqué a su rostro, ¿y si no respiraba ya?

-Vamos, Damien, despierta. -susurré al borde del pánico. Esto no iba a ser mi día. - ¿Por qué no me escuchaste, tonto?
Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Damien Acker Miér Dic 15, 2010 10:25 pm

Me quedé inmóvil, tampoco es que pretendiera que me hiciera caso, la verdad no sabía si ella vendría hacia mi, pero escuché lo alarmada que estaba a partir de su voz y sonreí en mis adentros, la verdad era que no me importaba mucho, pero no es que me gustara que me manoseasen mucho, digamos que me sentía como un bicho en un laboratorio, como si fuese una mera cobaya..
Aunque por más que lo intentaba empecé a tiritar por así decirlo, por aguantarme las carcajadas para que no saliesen de mi boca..
Al final no aguanté más y empecé a reírme como nunca lo había echo en mi vida, a carcajada limpia, resultaba extraño de escuchar pero no podía parar y no es que me estuviese volviendo loco, pero me agradaba que se hubiese tragado mi broma..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Admin Miér Dic 15, 2010 11:10 pm

Grité sorprendida cuando su carcajada me hizo dar un respingo. Lo miré anonadada, sin poder creerme que estaba bien. Sentí muchas cosas, en especial, enojo y alivio. Enojo porque sabía muy bien que todo había sido una broma de mal gusto y alivio, porque no le había pasado nada y su risa era ciertamente reconfortante. Sin evitarlo, lo golpeé en la cabeza, rabiosa hasta las lágrimas por la jugarreta estúpida que me había hecho.

- ¡Eres molesto y tu broma es de muy mal gusto! -le grité, incorporándome. Tuve que apretar los dientes para contener el impulso de darle una patada, me chocaba lo que había hecho y, quizás, también era una forma de comprobar que estaba bien. -Ojalá si te fuera dado algo pedazo de cosa insensible, me preocupo que te fueras a morir delante de mí. -exclamé, indignada, mientras echaba a caminar lejos de él hecha una furia. Seguro, a él no le importaba lo mucho que me había preocupado por su bienestar así que tampoco esperaba una disculpa por su parte. -Damien, quién lo necesita. -murmuré, caminando más deprisa.
Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Damien Acker Miér Dic 15, 2010 11:27 pm

Me encantaba, era tan gratificante que parecía que me iba a dar una sobredosis de alegría, no pude dejar de reírme en el suelo y observé como ella me había golpeado en la cabeza y entonces empecé a disminuir las carcajadas de tono hasta que se disipó,me incorporé quedandome sentado, había escuchado lo que había dicho y observé como se iba, bueno me era indiferente, cabrear a un ángel, vale era un poco más que un ángel, rara vez se comportaba alegre, me pregunta que pasaría si algún día me la encontrase sonriente, sentía una enorme curiosidad que me impulsaba a saber más de ella, me levanté quedandome de pie y la escuché a lo lejos murmurar..
Hice una mueca de satisfacción en mi rostro, la próxima vez haber como que sucede, giré la cabeza en dirección al lago y luego la seguí haciendo que iba al mismo sitio, sería interesante observar su reacción al seguirla..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Admin Vie Dic 17, 2010 7:29 am

Me detuve dándome cuenta que me estaba siguiendo, bien. Él había intentado molestarme, ¿no? ¿Por qué simplemente no le hacía lo mismo? Porque a él no le importaría que te sucediera, respondió la voz odiosa en mi cabeza y sabía que tenía razón. Bien, aún así, podría seguir jugando su juego. Quizás no sería la gran cosa, pero se podía intentar. Sólo no tendría que pasarme y listo, Me giré hacía él con una sonrisa en el rostro, más bien era una especie de mueca, pero intentaba a que pareciera esas lujuriosas muecas que los de su clase solían poner.

-Bien, ¿quieres jugar conmigo, no? -le pregunté, enojada, mientras empezaba a quitarme mi jersey por la cabeza, sólo que había olvidado el hecho de que no me gustaba colocarme blusa debajo y seguro él tendría una vista de mi sostén con flores. Rayos. Aún así, no me deje intimidar por el sentimiento de verguenza que se extendió por toda mi piel. Me quité el jean y los zapatos y me metí en ropa interior al lago de un salto, para luego empezar a coger agua con las manos ahuecadas y echarle a aquel molesto sujeto. - ¡A ver si te gusta eso, Damien!
Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Damien Acker Sáb Dic 18, 2010 3:06 am

Continúe caminando ajeno a donde me llevaba, me daba igual el lugar, me daba igual el sitio, ya que simplemente me estaba aburriendo mucho, podría decir que ella podría atraerme pero no era nada comparado, con las otras o eso pensaba yo, la verdad es que todas son iguales..
Pensando esto ella se detuvo y ante su pregunta alcé una ceja mirandola con interés y indiferencia al mismo tiempo, observé como ella empezó a quitarse piezas de ropa y yo me rasqué la nuca, a quién se le ocurre despelotarse quedandose en ropa interior en invierno, bueno que se le iba a hacer, disfruté de las vistas ya que ella me las daba a probar..
Vi como ella se metió en el agua y empezó a tirarme de esta, yo me alejé lo suficiente para que no me diese el agua y la miré mientras permanecía apoyado en un árbol, sería agradable saber la cara que pondría al verse entre el frío, sonreí dirigiendome hacia su ropa y la tomé entre mis manos subiendola a la rama de un árbol, ya me estaba imaginando como ella intentaría recuperarlo y hice una mueca ante aquello..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Admin Dom Dic 19, 2010 9:37 pm

Fue una mala idea, pensé, al ver con mal humor como Damien cogía mi ropa y se subía a un árbol. ¿Quién diría que el muy atrevido haría eso?, por supuesto, yo no había pensado ese detalle y mucho menos que la idea de quitarme la ropa para meterme al lago iba a ser pésima. Hacía demasiado frío y el viento que corría no me ayudaba nada. Estaba mojada como un gatito húmedo y dejado en la calle.

Perfecto.

-Bien, haz lo que quieras, yo me largo. -le grité. Saliendo del agua, escurrí mi cabello y intente medio secarme un poco. Caminaría en paños menores hasta la entrada de la universidad donde todo el mundo podría observarme en paños menores y toda mojada. ¡Nada mejor que eso, lo sé! Y era la primera vez que quería maldecir a alguien, se suponía que los ángeles no blasfemaban ni nada por el estilo pero este ángel quería hacerlo. -¡Jodida suerte la mía! -grité, alejándome a grandes zancadas, no volteé atrás para mirar a Damien. Sólo deseaba que se cayera de la rama y se partiera una pierna, aunque sabía que si eso sucedía, iría corriendo a socorrerlo. Pero mientras pensaba una y otra vez una serie de eventos desastrosos que lo podrían suceder a ese chico, me preguntaba cómo haría para llegar a la universidad así, en ropa interior y mojada.
Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Damien Acker Dom Dic 19, 2010 11:50 pm

Permanecí arriba del árbol, tranquilo pensando en que haría con aquella ropa, la primera cosa que se me ocurrió fue ponermela pero me negué a hacerlo, observé como se iba y alcé una ceja y yo que pensaba negociar con ella, bueno que se le va a hacer si quería pasearse en paños menores allá ella, pero con que me lo hubiese pedido se la había devuelto, ahora no era divertido, suspiré y de un salto me bajé del árbol, caminé hacia donde se encontraba ella y le dejé la ropa encima de su hombro, para después marcharme hacía la universidad, el juego es divertido cuando hay dos que juegan pero si solo es uno pierde toda la gracia..
Solo tenías que pedirmela..

dije con manifiesto de decepción en la voz y caminé con las manos en los bolsillos hacia la universidad sin fijarme en nada más que mi destino..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre pensamientos..[Alana] Empty Re: Entre pensamientos..[Alana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.