Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdida!!! Ness
Perdida!!! Staf Perdida!!! Ninaxv Perdida!!! Elizw Perdida!!! Lucqm Perdida!!! Damiend
Perdida!!! Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Perdida!!! Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Perdida!!! Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Perdida!!! Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Perdida!!! Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Perdida!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Perdida!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Perdida!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Perdida!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Perdida!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Perdida!!! Seav Perdida!!! Seaso
Perdida!!! Webhe Perdida!!! Urbenuevaerabanner2
Perdida!!! Affs Brightford University Perdida!!! Banner12 Perdida!!! Botoni Perdida!!! The_fa19 Perdida!!! Boton3 Perdida!!! Botonpb Perdida!!! Botoforo1 Perdida!!! Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Perdida!!! Botonn1 La Isla

PhotobucketPerdida!!! Boton2lPerdida!!! Boton3·Can't Back Down·Perdida!!! 2-2Perdida!!! 2vl3343Perdida!!! 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Perdida!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida!!! Empty Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 8:29 pm

Estaba tan aburrida que decidi dar una vuelta, tras caminar casi todo el campus vi un laberinto, la curiosidad me empezo a comer por dentro total al fin y al cabo quien se iba a perder de verdad en un laberinto eso eran meras leyendas para niños, decidi introducirme en aquel lugar, los muros eran de arbusto y era como un gran jardin todo verde y lleno de colores, incluso parecia que estaba en otro universo distinto no dude en adentrarme mas en aquel fantastico lugar, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha derecha, izquierda, hacia atras y derecha hacia delante e izquierda. Grite al ver que no podia salir de aquel lugar y si me había perdido suspire ondo total era hechicera y mis estudios eran bastantes avanzados salir de allí seria una tonteria, suspire y susurre una palabras para abrir camino pero quel lugar no se inmutaba.
-Perfecto un laberinto anti magia !AHHHHHHHHHHHHHHH¡
Grite sin pensarlo, poco a poco me ima aburriendo de dar vueltas y termine fumandome un cigarro sntaa en una fuente que habia encontrado en el laberinto... Ahí me quedaria hasta que alguien se acordase de mi....
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 8:46 pm

No era la primera vez que entraba a ese laberinto, que era bastante grande. Era uno de los lugares donde me refugiaba cuando la presencia de mis compañeros y de los patéticos humanos llegaba a cansarme demasiado, pues sabía que eran pocos los que se atrevían a entrar en él por ser de una dificultad elevada. Aún más, yo mismo me había perdido un par de veces en mis primeras incursiones, pero a estas alturas me lo conocía casi de memoria.

Sabía cada giro y vuelta, cada pared engañosa que había en el camino primero hasta el centro, donde había un cómodo descanso, y luego hasta el otro lado.

Iba casi llegando al centro cuando escuché un grito femenino de uno de los pasillos hacia la derecha, así que la curiosidad me pudo y me dirigí hacia el punto de donde había venido, encontrándome con una de mis compañeras sentada, fumando. -¿Algún problema, Alysse?- le dije a modo de saludo, con una sonrisa de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 8:55 pm

Estaba desesperada que iba hacer ella allí...entonces escucho una voz masculina, alzo la mirada y vio a lucien alli delante, pego un salto y le abrazo, ya no estaba sola ahora por lo menos había alguien con ella y esperaba que este supiese el camino de vuelta, eso si no volveria pisar ese lugar en la vida.
-Me perdi y no se salir de aqui y mi magia no funciona en este sitio y no se por que...Sabes regresar verdad Blake?
Puso cara de niña buena y le miro con cara de que llevava alli mas de 3 horas metidas sin poder salir. Se separo de este y dio otra calada al cigarro saco el espejo del bolso y se miro, lugo lo guardo.
-Como me has encontrado?? y como has llegado aqui?
Le pregunto extrañada y volviendose a sentar en el filo de la fuente imaginandose que todo era pura casualidad y estaban alli perdidos...
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:11 pm

Me pareció que la chica estaba realmente estaba desesperada. Después de todo, prácticamente se atropellaba para hablar, y tenía que recurrir a mi memoria para separar sus frases y poder responderle en una manera coherente.

-Bueno, si es tu primera vez en el laberinto es normal. Igual no me extraña que no se pueda ocupar la magia, si se supone que no tenemos que mostrar nuestras habilidades alrededor de los humanos... Y claro que sé cómo salir de aquí-
le respondí en orden, rodeándola con mis brazos mientras ella me abrazaba.

-Supongo que te he encontrado por el grito que has pegado, y creo que me sé bastante bien la forma de este laberinto-
le expliqué, encogiéndome de hombros y sentándome a su lado en la fuente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 9:17 pm

Aspiro ondo para relajarse despues de la contestacion del chico no le quedaba otra que calmarse, saco sin pensarlo otro cigarro y lo encendio, dio un par de caladas y cerro los ojos...
-Esta bien... Perdona me perdi y me asuste no sabía como salir, asi que grite e intente usar la magia...
Le miro a los ojos y se levanto dio un par de pasos hacia delante y luego volvio a mirara Blake.
-Y tu que haces aqui?
Pregunto ahora que estaba calmada y podia pensar....
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:22 pm

A pesar de que quisiera tranquilizarse, como era bastante obvio, no lo lograba del todo y no tenía idea de cuánto le tomaría, porque había sacado un nuevo cigarro y se había puesto de pie, señal inequívoca de que aún existía cierta agitación en ella.

-Deberías mantener la calma ante todo. Aún sin poder usar la magia, hay formas de encontrar el camino al exterior. Yo también me perdí unas cuantas veces en mis primeras ocasiones-
le dije, para calmarla un poco más.

-Yo vengo acá para alejarme del trajín cotidiano de tanto en tanto. La mayoría de la gente no entra porque sabe que se perderá, así que me sirve-
le expliqué, encogiéndome de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 9:41 pm

Le mire y sonrei...Me acerque y volvi a sentarme, di una calada al cigarro y expulse segidamente el humo...
-Y como piensas tu que yo pueda salir de aqui... Bueno ahora que estas tu llevandome...
rio ante la imagen y despues cayo en la cuenta en lo tarde que era....
-Y a etas horas vienes a evadirte del mundo?
Le miro atenta, quel lugar irradiaba silencio calma, solo se escuchaba el viento chocando entre las hojas y el caer del agua de la fuente que tenian atras...
-Valla creo que ya se por que...
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:54 pm

Ahora sí ya parecía más calmada, quizás ayudada por mis palabras en conjunción con el cigarrillo y su nicotina.

-Pues sí, es como una de las opciones el que venga alguien que sí conozca el camino de salida y te saque de acá, así que supongo que tienes algo de suerte- le respondí riéndome, metiendo la mano en la fuente y refrescándome con el agua.

-A estar horas es que me han saturado casi por completo, así que sí, a estas horas lo hago-
le respondí con una media sonrisa, viendo lo atenta que estaba a la tranquilidad del lugar.

-Ya ves, no es cosa sólo mía-
le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 10:07 pm

avia que ver lo guapo que se ponia cuando no se comportaba como un mujeriego y estaba tan tranquilo, me acomode el pelo y me quite la chaqueta dejando ala vista mis cuervas... la solte en el suelo.
-Pues cuantame que te a pasado para que estes asi... Blake tantas mujeres no son buenas para ti al final terminas extasiado.
Rio ante aquello y metio la mano en la fuente para salpicarle con el agua y jugar un poco con el ya que aun no queria volver al campus era tan aburrido aquel lugar....
-Te apetece que agamos algo?
Sonrio y le giño un ojo, se levanto cojio sus cosas y comenzo a meterse por las calles del alberinto....
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:16 pm

Pasados unos momentos en esa quietud, Alysse se quitó la chaqueta dejando a la vista su bien formado torso, como recordándome que estaba ahí. Se me hacía difícil creer que no era a propósito, así que no pude evitar que una sonrisa de picardía se me escapase.

-Algunos en mi grupo de debate han empezado a hablar de estupideces al mayor y han terminado dejándome la cabeza de un tamaño superior a la media-
le respondí, negando con la cabeza. Eran asuntos tan insignificantes y se acaloraban tanto...

Me mojó un poco, ante lo que el agua se secó rápidamente por mi temperatura, y me preguntó si quería que hiciésemos algo, sugestivamente, parándose y caminando hacia los pasillos. La seguí y la tomé de la mano, sonriente, y en silencio la llevé por el camino que conocía bien hasta el centro del laberinto, donde el descanso se componía de una caseta de madera y vidrio con cómodos muebles en su interior y en la que podíamos refugiarnos del frío clima, entrando ahí con ella.

-Se me ocurren un par de cosas...-
le dije, guiñándole el ojo yo ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 10:34 pm

Tomo la mano de este sin rechistar y se dejo giar hasta aquella casita, penso para si un par de cosas y sonrio abiertamente, entro con este en aquella casa y la verdad es que estaba todo bastante bien,, y hacia calor.
-Dime Blake que se ocurre hacer en una casa dentro de un laberinto donde puede ser que no llege nadie y con una chica?
Pregunte jugetona y sonriendo acerque a su rostro y le mire a los ojos, para luego alejarme y sentarme en una especie de sillon que había allí, se quito los tacones, y se acomodo.
-Piensas pasar toda la noche aqui conmigo? lo digo por ti no valla a ser que tus nenas te echen demenos...
Rio malvadamente....
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:40 pm

-Vamos, futura señorita abogada, me imagino que podrá sacar sus propias conclusiones en base a la información que tiene a mano, ¿no es así?- le respondí en un tono de voz más bien suave y seductor mientras ella tenía su rostro tan cerca al mío y me observaba, antes de que se separase nuevamente y se fuese a sentar en un diván, quitándose los zapatos y acomodándose encima de él.

-Eso va a depender, Alysse... ¿Crees que seas capaz de aguantar toda la noche?-
le pregunté mientras me iba quitando la chaqueta que tenía encima y sentándome a un costado de donde estaba ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 10:57 pm

Le miro sonriente y divertida.
-Puedo sacar mis propias conclusiones señor Blake pero oir las suyas, me interesan mas mucho mas...
Saco del bolso el paquete de tabaco y encendio un cigarro, dio un par de caladas y luego cojio aire...
-Claro que puedo aguantar toda la noche y usted señorito podra soportarme toda la noche ?
Rio sarcastica para luego acercarse a este un poco y sonreirle, lo llamo con un dedo para que se acercase a ella...
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:11 pm

-Mis conclusiones, ¿eh? Pues a la luz de los hechos y las pruebas, diría que al señor Blake se le ocurre pasar unos muy buenos momentos con la señorita Denail- le respondí mientras observaba cómo sacaba su tercer cigarrillo en un período bastante corto de tiempo.

-Creo que es algo que será mejor averiguar, ¿no lo crees?-
contesté a su pregunta, acercándome a ella como me lo indicaba con su dedo, tomando el cigarrillo de su mano para apagarlo sin quitarle la mirada de encima, que no lo quería de obstáculo en lo que vendría a continuación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 11:22 pm

Rei y me acerque aun mas hasta quedar su nariz pegaa con la mia...
ERa mono no lo iba a negar, pero su reputación en cuanto a mujeres era larga y eso me aba con lo que jugar y divertirme...
-Sabe señor Blake creo que sus pruevas y sus conclusiones son muy pocas para mi convencimiento asi que siento decirle que caba de perder el juicio y que le toca llavarme a casa...
Le di un pequeño beso en los labios pero lo suficiente como para dejarlo con mas ganas... Me separe de el lo mas que pude y rei malvada mente... ahora llegaba el juego que le gustaba a alysse..
- Para ser abogado no es udted muy bueno Señor Blake acaba de perder un juicio
le giño un ojo y sonrio.
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:40 pm

Justo cuando parecía que la cosa estaba a punto de comenzar me salió con que tendría que llevarla a casa, aunque en realidad no se me hacía muy creíble dadas las insinuaciones que había hecho y, principalmente, con el hecho de que siguiera prácticamente en la misma posición que antes, así que supuse que lo que en realidad quería era jugar, y si juego era lo que quería, juego le daría.

-No lo creo, señorita Denail. Hasta donde soy conciente, no hay a la vista ningún juez ni jurado, además que no ha presentado ni pruebas ni conclusiones en contra de mi caso-
le respondí alzando una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 11:44 pm

Yeah!! justo lo que esperaba... le encantaba hacer aquello y jamas se cansaria de hacerlo...
-Es verdad pues por eso mismo creo que vamos a tener que irnos no es por nada pero tus otras chicas si que pueden sacar conclusiones y poner querellas contra usted Señor Blake
Se le acerco al oido muy sutil mente y con destreza y suavidad le susurro...
-O esta usted dispuesto a correr ese riesgo conmigo??
Sonrio y se separo para mirarlo a os ojos, nuevamente lo tenia a pocos centimetros de ella y podia notar la respiración del joven....
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:52 pm

-¿Mis otras chicas? Me temo que tendrá usted que presentar pruebas sobre lo que dice en lugar de hacer alegaciones sin fundamento, si es que quiere que su caso se sostenga, por supuesto- le respondí con una sonrisa que era la que había aprendido a usar en mis exámenes orales. Después de todo, la confianza en uno mismo era una parte importante a la hora de entrar a juicio, si eso era a lo que estábamos jugando.

Con la cercanía a la que estábamos podría haberla besado en ese momento. Las ganas estaban, pero me contuve por ahora.

-A mí me parece que el riesgo que yo corra ya está decidido, mientras que es usted la que no termina de decidirse a correrlo-
le rebatí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Lun Dic 20, 2010 12:02 am

Lo tomo del chaleco y lo aferro a su cuerpo mirandolo salvajemente.
-Digamos que ahora soy la asesina y digamos que si corro el riesgo, que condena me pueden echar señor abogado?
Sonrio y segidamente se acerco aun mas a sus labios para tentarlo...
-Creo que he cometido un delito y ya que esta cometido por que no buscar la condena hasta cadena perpetua?
Le beso con pasión pero lentamente... poco a poco fue suviendo la intesidad del beso, agarro su cara con sus manos para acercarlo mas a ella y luego se separo un poco lo suficiente para susurrar.
-Digame que devo hacer?
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:25 am

De a poco las cosas iban subiendo de temperatura, habiendo seguido el juego que Alysse quería jugar, y la verdad era que no estaba en absoluto mal. La manera en que me atrajo hacia ella y en que me miró aumentó el interés que ya tenía en ella.

-La condena puede ser muy variable, señorita, dependiendo de si está dispuesta a negociarla, la información que pueda proporcionar, cómo quiera pasar su condena...-
le respondí en voz baja, mirando sus tentadores labios tan cerca de los míos.

-Pues sí, ya que empezó algo, mejor hacerlo hasta el final, ¿no?-
le alcancé a responder antes de que empezase a besarme, respondiéndoselo con igual pasión, tomándola por la cintura.

-Creo que una buena defensa empieza con un buen ataque, así que quizás algo más de agresividad y audacia sea lo que necesita...-
le respondí mientras una de mis manos la acariciaba lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Lun Dic 20, 2010 6:14 pm

Reí ante aquel argumento que le mismo había deducido, pero Alysse quería jugar y no como el pensaba, dar algo de lo que no podría tener era lo que mas le gustaba, y estaba claro que con el aria lo mismo...
-Sabes Lucien... creo que no voy a darte el placer de que esto suceda así que si no te importa...
Se separo de el y cogió sus zapatos para ponérselos y luego se puso su chaqueta tomo el bolso y salio de la casita de madera...
-Vamos Lu tienes que llevarme de vuelta cariño!!
Le dije en un tono alto para que se enterase, sonreí y deje que saliese de allí....
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:18 pm

Contradiciéndose con todo lo que había hecho hasta ese momento, Alysse se levantó, diciendo que no seguiría con el camino que había ido tomando, arreglándose para salir de la caseta, dejándome por completo frustrado. Pero, por supuesto, a mí nadie me calentaba simplemente la sopa para después esperar seguir tan campante.

-¿Sabes, Alysse? Creo que no voy a darte el placer de dejarte salir del laberinto con mi ayuda-
le respondí en volumen suficientemente alto como para que me escuchara. Si creía que iba a seguir sus caprichos, estaba muy equivocada. Del sillón ni me moví.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Lun Dic 20, 2010 11:49 pm

Sonrio ante aquel comentario y se hizo la loca, entro denuevo en la casa y miro a Blake, SI no la llevaba iva a tener que salir ella sola y podia hacerlo perfectamente solo había que calentar la leña...
-amor sacame no me agas prenderle fuego a la casita que es muy mona
Susurro unas leves palabras y aparecio una vola de fuego en su mano, sin pensarlo, le sonrio a este...
-Que salimos ?
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:18 am

-Cariño, ¿amenazándome a mí con fuego?- le dije, dirigiéndole una sonrisa escéptica. Ahí, en el medio del laberinto, era el único lugar dentro de él donde se podía usar magia, y por experiencia propia sabía que no duraba mucho, y era limitada, pero ella no lo sabía.

Recostado como estaba en el sillón levantó un brazo con un solo dedo extendido hacia arriba, y se formó una bola de fuego sobre él. En un momento, la suya absorbió a la de Alysse antes de hacerla desaparecer con un chasquido de los dedos. -Deberías saber que amenazarme con fuego es como amenazar al mar con lanzarle un cubo de agua- agregué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Alysse Denail Mar Dic 21, 2010 10:05 pm

Aquello que veia no podia ni creerlo, bueno si que podia, pero de aquel modo ya sabía que era y de donde procedia...y eso era lo que necesitaba, para mas que alguna otra cosilla...
Miro boquiabierta a Lucien, aquello le había encantado pocas veces la dejaban sorprendida y esa había una... Aquella imagen del chico le hizo bastante gracia y ahora lo veia de otra forma y manera, muy distinto a como lo veia antes...
-Vale, pide lo que quieras... Lo que quieras...
Le miro y sonrio picaramente...
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensajes : 38
Localización : Delante Del Espejo
Humor : Divino

Volver arriba Ir abajo

Perdida!!! Empty Re: Perdida!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.