Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburridisima!!! Ness
Aburridisima!!! Staf Aburridisima!!! Ninaxv Aburridisima!!! Elizw Aburridisima!!! Lucqm Aburridisima!!! Damiend
Aburridisima!!! Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Aburridisima!!! Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Aburridisima!!! Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Aburridisima!!! Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Aburridisima!!! Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Aburridisima!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Aburridisima!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Aburridisima!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Aburridisima!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Aburridisima!!! Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 135 durante el Lun Oct 28, 2024 11:11 am
Aburridisima!!! Seav Aburridisima!!! Seaso
Aburridisima!!! Webhe Aburridisima!!! Urbenuevaerabanner2
Aburridisima!!! Affs Brightford University Aburridisima!!! Banner12 Aburridisima!!! Botoni Aburridisima!!! The_fa19 Aburridisima!!! Boton3 Aburridisima!!! Botonpb Aburridisima!!! Botoforo1 Aburridisima!!! Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Aburridisima!!! Botonn1 La Isla

PhotobucketAburridisima!!! Boton2lAburridisima!!! Boton3·Can't Back Down·Aburridisima!!! 2-2Aburridisima!!! 2vl3343Aburridisima!!! 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Aburridisima!!!

2 participantes

Aburridisima!!! Empty Aburridisima!!!

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 4:27 am

Entro en aquel lugar que se hacia llamar Cafetería, comprada con a las que estaba acostumbrada a ir... eso era un antro... Ando coqueta y a paso firme hasta llegar a una mesa libre y sentarse... Odiaba esperar a Lize, pero a esa chica se le iba la cabeza de rumbo y siempre llegaba tarde o eso o estaba de fiesta... llamo al camarero con un movimiento suave de muñeca y este se acerco.
-Que desea tomar?
Miro atentamente al camarero poniendo cara de asco y miro la carta, pero apenas leyo y encontro lo que buscaba.
-Un capuchino con doble de chocolate y vainilla por favor
sonrió sin ganas y luego miro al frente, Saco del bolso un pequeño espejo y se miro, estaba perfecta como siempre.
Vio llegar al camarero con su pedido y sonrió, este dejo el capuchino en la mesa y Aly lo tomo vertió el azúcar y lo movió seguidamente dio un buche y sabía lo que le quedaba por esperar.
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Humor : Divino

Aburridisima!!! Empty Re: Aburridisima!!!

Mensaje por Charlize Laine Dom Dic 19, 2010 5:14 am

Iba andando con un paso bastante acelerado, para variar llegaba tarde a algún sitio, ya fuese por despiste, por arreglare, por quedarme dormida, era normal en mi llegar tarde, casi choqué con algún que otro alumno y dí gracias de que con ningún profesor, pero vamos, tampoco me fijaba demasiado. Divisé la cafetería y aceleré un poco más hasta entrar por las puertas buscando con la miraba a Aly, la cual estaba de espaldas. Fui hacia ella poniéndola una mano en los ojos sin llegar a tocar estos, ya que se que le molesta que el maquillaje se le valla.

-Adivina a quien tienes que perdonar!

Me senté en la silla de al lado sin quitar aun la mano se sus ojos, mordiéndome el labio esperando una respuesta positiva por parte de la rubia.
Charlize Laine
Charlize Laine
Launem
Launem

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 5:26 am

Estaba tan tranquila hasta que de repente todo se volvió oscuro, pero al escuchar aquella vocecilla sabia que era Lize y sin equivocarme llegaba tarde, aparte la mano para mirarla y ahí estaba sentada a mi lado mordiéndose el labio...
-No te muerdas que te vas a hacer daño y si te perdono tonta pero no me lo hagas mas aunque esta discusión la hemos tenido mas veces verdad?
Reí y susurrando unas palabras mi capuchino volvió a llenarse de nuevo... le mire y le sonreí, hacia tanto tiempo que no la veía desde que a sus padres les dio la picada de alejarla de la calle, pero de nuevo estaban juntas... y eso había que celebrarlo.
-Sabes termine el libro de hechizos de mi familia me faltan un par de libros mas por estudiar y seré una hechicera de las mejores de estos tiempos y tu como lo llevas?
Volví a susurrar unas palabras y duplique el capuchino y se lo acerque a lize, luego saque el espejo del bolso y volví a mirarme. La mire y le sonreí.
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensaje por Charlize Laine Dom Dic 19, 2010 9:13 pm

Apoyé mis codos en la mesa y a la vez mi cara en las manos mirando a Aly, siempre era tan comprensiva conmigo que aveces me daba verdadera lástima llegar tan tarde cuando quedábamos, pero era tan jodídamente pava que las horas se me echaban siempre encima.

Me comentó como le iba con sus hechizos, era una apasionada de ese mundo, tenía todo a tiempo, leía muchos libros al respecto, vamos, aplicadísima total en ese tema, al contrario que yo, pasaba de eso, quizás si, se me diera bien y lo llevaba igual, pero vamos, me consideraba casi una humana normal.
-Ya sabes, normal, no le presto atención.
Ella era la que insistía para que me aplicara en esos temas, quien lo diría! Pero a mi modo de ver, había cosas más importantes...
Charlize Laine
Charlize Laine
Launem
Launem

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 9:23 pm

Le miro con la boca abierta y casi enfadada, estaba cansada de repetirle que estudiase los libros de magia no queria que las sigientes mejores hechiceras fuesen otras.
-Lize amor solo te pido un favorcito y es que leas los libros de hechizos no quiero ser una desonrra para mi familia y te recuerdo que eres mi compañera por favor Lize aplicate un poco
Puso cara de perrito pachon, llevaban tantos años juntas que ya se conocian de memoria y por eso misma eran compañeras de Hechizos en el otro mundo... Apartando el tema ese de su mente miro a Lize y le pregunto
-Bueno amor dime algun chico mono por ahí?? hace mucho que no me cuentas nada en!!
Sonrio y la miro atentamente para escucharla.
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensaje por Charlize Laine Dom Dic 19, 2010 9:36 pm

Aaah, las broncas de Aly, hacía tanto tiempo que no escuchaba alguna que incluso me alegré de que me riñera, pero solo un poco, y es que, tenía toda la razón, tenía que aplicarse algo más en esas cosas, ni ganas, nada, cero, pero es lo más conveniente y no quería que su amiga se enfadase tan solo por eso.
-Pero por ti, que si no me pegas, no por otra cosa, si?
Escuchó el otro tema de la rubia, chicos monos? Bueno, por aquí había muchos de esos, algunas miradas, coches, no sé, pero ninguno destacable de tal forma como para nombrarle solo a el, aunque...
-Bueno si, algun que otro chico mono hay, pero vamos, ninguno en especial, creo yo... Y tu que rubia?
La sonreí mirándola divertida, ella, la mayoría de las veces, siempre tenía una anécdota divertida que contarme, ya fuese de ese tema o de alguna que otra chica a la que le gustaría ahogar.
Charlize Laine
Charlize Laine
Launem
Launem

Mensaje por Alysse Denail Dom Dic 19, 2010 9:47 pm

Suspiro agobiada entre aquel lugar espantoso... sin sauna y encima sin chicos monos!! se queria morir auqneu aun podria salir corriendo pero aquello era imposible... hizo un gesto al camarero para que le trajese otro capuchino
-pues la verdad yo aqui no vi nada este sitio es muy cutre... quiero morirme... Quieres algo Lize?
Miro atenta a su amiga y luego saco el pequeño espejo para mirarse y luego lo guardo...
- ¿Sabes quien esta en Helling amor?? Nos vamos a divertir mucho...
Puso cara de mala y luego rio...
Alysse Denail
Alysse Denail
Launem
Launem

Mensaje por Charlize Laine Mar Dic 21, 2010 4:38 am

Siempre se quejaba de todos los sitios a los que acudíamos, cosa normal en ella, ya que le gustaban los sitios con clase o simplemente le parecía que la gente de aquí era estúpida, pero vamos, este sitio tampoco estaba tan mal al fin y al cabo.

Escuchó ese comentario intrigada, cada vez que decía cosas de ese tipo quería decir que había una persona, o, personas con las que chocaban en exceso, vamos, bronca asegurada que es igual... A diversión para ellas.

-Quienes?! -exclamé-

Luego pedí un frapuccino de caramelo starbucks powa xD a el camarero que vino a atender a Alys.
Charlize Laine
Charlize Laine
Launem
Launem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado