Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

L I Z Z I E # Sponge Weather. Ness
L I Z Z I E # Sponge Weather. Staf L I Z Z I E # Sponge Weather. Ninaxv L I Z Z I E # Sponge Weather. Elizw L I Z Z I E # Sponge Weather. Lucqm L I Z Z I E # Sponge Weather. Damiend
L I Z Z I E # Sponge Weather. Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
L I Z Z I E # Sponge Weather. Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
L I Z Z I E # Sponge Weather. Seav L I Z Z I E # Sponge Weather. Seaso
L I Z Z I E # Sponge Weather. Webhe L I Z Z I E # Sponge Weather. Urbenuevaerabanner2
L I Z Z I E # Sponge Weather. Affs Brightford University L I Z Z I E # Sponge Weather. Banner12 L I Z Z I E # Sponge Weather. Botoni L I Z Z I E # Sponge Weather. The_fa19 L I Z Z I E # Sponge Weather. Boton3 L I Z Z I E # Sponge Weather. Botonpb L I Z Z I E # Sponge Weather. Botoforo1 L I Z Z I E # Sponge Weather. Sinttulo1jwd Permanent December Recharged L I Z Z I E # Sponge Weather. Botonn1 La Isla

PhotobucketL I Z Z I E # Sponge Weather. Boton2lL I Z Z I E # Sponge Weather. Boton3·Can't Back Down·L I Z Z I E # Sponge Weather. 2-2L I Z Z I E # Sponge Weather. 2vl3343L I Z Z I E # Sponge Weather. 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

L I Z Z I E # Sponge Weather.

Ir abajo

L I Z Z I E # Sponge Weather. Empty L I Z Z I E # Sponge Weather.

Mensaje por Elizabeth S. Weather Jue Dic 16, 2010 5:03 am

Elizabeth Sponge Weather Dómine
L I Z Z I E # Sponge Weather. Breath

Apodo:
Lizzie, Eli, Spongiee.

Edad:
18 años HELL YEAH!

Fraternidad:
Gellen.

Raza:
HUMANOIDEE.

Personaje:
Taylor BlondCurls Swift

Rasgos Psicológicos:
Lo que escribiré aquí es un pobre intento de describir a esa extraña persona que soy yo, no te rías. Hago mi mejor intento. Comenzaré por decirte que a veces no soy lo que espero, más estoy muy feliz con mi persona. Sería la persona más afortunada del mundo si pudiera decir que soy una chica súper cool, como Lady GaGa, o me puedo hacer unos peinados mega up, como Lady GaGa, o usar ropa de la última tendencia loca, como Lady GaGa... Pero no. Así nací y así seré de por vida. Soy una persona muy abierta, capaz de querer a todo aquél que quiera conocerme sinceramente. Toda mi vida he adorado vestirme con prendas bonitas, como playeritas, botitas, etc. He de decir que soy una chica muy ¿Femenina? Soy de esa clase de personas que adora llevar el cabello suelto sin ningún accesorio en él. Si hay una cosa que adoro en el mundo es salir, y aunque me encanta compartir tiempo en familia, mi casa no es mi lugar preferido. Pero me desvié. Las compras, salir a merendar, al cine, al parque, a mojarme con el agua de lluvia.
Son actividades que siempre tendrán su lugar especial en caso de que llegue a tener una apretada agenda. Si hay algo que quiero hacer no me importará cancelar otro compromiso por más que se haya fijado hace años. Soy una persona muy extrovertida y habladora, sin duda. No les recomiendo que hablen conmigo, por que al final acabarian aburridos de mi y mis malos chistes, aparte de que suelo meter la pata haciendo comentarios que no van al caso. ¡No es mi culpa! Si tengo información clasificada mi cerebro no lo procesa, simlemente hablaré... pueden confiar en mi, ¡Les juro que si hablo no es porque yo quiera! No soy una persona perfecta, el destino me da altas y bajas. En mis momentos de soledad, prefiero hacer cosas como cantar o tocar alguna melodia con mi guitarra. Pero cuando estoy feliz... bueno, ¿Cónoceme o no? Soy una persona que tiende a expresar sus sentimientos al por mayor, porque las personas que se guardan los sentimientos terminan locas y metidas en un manicomio o peor... solos. Odio el hecho de que las personas sean malditas bitch con personas como yo, que aprecian su vda y estudios. ¿Acaso es malo interesarme por mi futuro?
¡Soy una chica Green Peace! Oh sí. Estoy en total pro contra el planeta, ¡Es más! Hay cierto chico por ahi con el que ayudaría a ahorrar agua, ¡LO JURO! Me bañaría con él<3 Estoy contenta por esta causa, ya que planeo vivir mi vida por mucho tiempo más. Creo que comer porquerías en el McDonald's es algo muy cochino <-- ¿Se nota que solo hablo de cosas sin sentido? Sigan è.é, Por lo cuál soy casi vegetariana. No es precisamente algo en contra con esa empresa, si no que la idea de que me estoy comiendo a un animalito que podría ser mi mascota me estresa.
En cuanto al amor, ¿Lo he dicho antes no? Soy muy tendida a expresar mis sentimientos y es por eso que puedes enterarte de lo que pasa en mi vida hablando 5 minutos conmigo. Como en la vida de cualquier chica, hay alguien que me roba más de un suspiro, más ¿Tengo que expresar quién es el dueño de mi frágil corazón? PUES NO e.é
Pff, eso fué conociendo a la loca de Lizzie, si quieres saber más acerca de mi, llama al 01-800-OMFG!RAAWRI'MSOFUCKINGSEXY y quedamos para salir (H).

Rasgos Físicos:
Yo soy sexy, sexy sexy Cool Bueno pues, dejénme soñar. Yo me considero una chica bonita, y están obligados a seguirme la corriente aunque no lo piensen de verdad ¬¬ Bueno no, pero empezaré por mi estatura. Soy una chica media-alta, con la estatura perfecta que me heredaron mis padres. Aparte de que sé que no deformaré mis pies utilizando tacones 30 cm. todos los días. ¡Rulos definidos! Mi cabello es rubio y ondulado, y siempre me ha gustado mucho. A veces es acomodable, a veces no. He logrado hacerlo lacio por tiempos, pero nada como el cabello en la enmarañado y desacomodado. Nunca he tenido curvas muy marcadas, pero ¡Por favor! No necesito de eso para ser de las mujeres más sexis del mundo Cool. O del país, como sea. Soy delgada y mis rasgos bastante finos, pero no soy una esquelétiqua. Diuggg. No soy egomaniaca, pero te tienes que amar a ti primero para poder estar con alguien más ;D Tengo unos ojos azules con los cuales me casaría, ya que expresan cada uno de mis sentimientos a
cada momento. Mi nariz es promedio, al igual que mi boca. Pero qué va, ni ganas de seguirme viendo en el espejo (Nótese la reverenda mentira *---*) Definitivamente adoro mi físico, y...eso.

Historia:
Bien bien bien. A comenzar. Nací al cuidado de una fantástca familia. Y no, nada que ver con una mansión en Manhattan y prendas Prada hasta para regalar. Desde mi nacimiente, siempre pertenecí a mi humilde familia, y jamás traté de aparentar lo que no soy. Y es que, ser original es mi lema diario. Crecí como cualquier chica de mi estatus social, no puedo quejarme. La vida es difícil, más que nada porqué a cada momento se llena de más y más gente hipócrita y que se cree superior. Cuando cumlí 14 años, fué que comenzó la etapa extraña. Asistí a una escuela bien cara, que mis padres pagaban sólo porque sabían que yo sería grande. Fué entonces que decidí dedicarme de verdad a mis estudios, en vez de desgastar mi vida como las chicas a mi alrededor. ¿Nerd? Quizá, pero con un gran corazón. Lo demás se desarrolló entre bastantes burlas que jamás me importaron, porque aún así me manteía con mis amigos. Y la oportunidad de la universidad llegó. Y AHORA ME VES AQUÍ, así de simple. Enjoy it.

Gustos & Manías:
# La lluvia
# Estar con amigos
# Leer
# Viajar
# Lo sana diversión
# La sana coquetería (¿A qué soy sana?)

Fobias & Odios:
# La gente pesimista u.u
# Que se quieran meter con su no-familia (Sus seres apreciados)
# Que intenten engañarla cuando ya sabe la verdad
# El calor

Otros:
# Mi mejor amiga es la maravillosa ALANA PRICE.
# Escribo canciones y poemas.
# Tengo un hermano mayor al que adoro.
# Mu madre es la secretaria de la directora y mi padre un simple profesor de otra escuela. Pero son geniales.
Elizabeth S. Weather
Elizabeth S. Weather
Líder Gellen
Líder Gellen

Mensajes : 11
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney *-*
Humor : lalalalallllaa *-*

Volver arriba Ir abajo

L I Z Z I E # Sponge Weather. Empty Re: L I Z Z I E # Sponge Weather.

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:11 am

Ahem, preciosa, tu ficha está

L I Z Z I E # Sponge Weather. Approved

Sello de aprobación por todos lados. <3
Yo no he dicho eso, ¿ok? o.ó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

L I Z Z I E # Sponge Weather. Empty Re: L I Z Z I E # Sponge Weather.

Mensaje por Elizabeth S. Weather Jue Dic 16, 2010 5:13 am

S E C R E T of you&me
RAAWR.
Elizabeth S. Weather
Elizabeth S. Weather
Líder Gellen
Líder Gellen

Mensajes : 11
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney *-*
Humor : lalalalallllaa *-*

Volver arriba Ir abajo

L I Z Z I E # Sponge Weather. Empty Re: L I Z Z I E # Sponge Weather.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.