Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Dic 15, 2010 9:57 pm.
Brightford University Permanent December Recharged La Isla

Photobucket·Can't Back Down·Gossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Fraternidades

Ir abajo

Fraternidades

Mensaje por Admin el Miér Dic 08, 2010 8:52 am

Fraternidades Helling University


Wrathed:
Una de las fraternidades líderes de Helling. Aquí se encuentran los chicos populares, atractivos y, para mala fortuna de las chicas, engreídos y ególatras. Son los que siempre están en todo, organizan los mejores eventos y salen con las chicas más bellas.

Líderes:
Damien Acker
Lucien Blade


Launem:
Una fraternidad de chicas, solamente populares, engreídas y caprichosas. Siempre procuran ser la sensación de la universidad y monopolizan los chismes. Están al tanto de todo y se creen las dueñas del campus. Cuidado, si no perteneces a su grupo, seguro te comerán viva/o.

Líderes:
Caroline Standford
Claire Marshal

Gellen:
Aquí están los chicas y las chicas que son "adictos al estudio", los más populares los categorizan como "Nerds" pero no tienen en cuenta que la mayoría de ellos son útiles y, por supuesto, las apariencias engañan. ¿Quién dijo que no se puede ser bonito/a e inteligente? ¡Nadie!

Líderes:
Elizabeth Weather
Anne Cradford


Athled:
Una fraternidad de deportistas. Los jóvenes dedicados de lleno al deporte y que siempre sobresalen en las actividades físicas. La mayor parte de ellos son populares y alabados por los demás por su gran destreza.

Líderes:
Ian Prescott
Jared Grey

Madden:
La fraternidad de chicos y chicas conflictivos. Siempre están metidos en algún problema y no dudan a la hora de luchar o formar una pelea con otro. Hay que tener cuidado con ellos, les encantan las riñas y te pueden involucrar en una sólo para su placer.

Líderes:
Gabbe Michael
Derek Black

Tallent:
Aquí están todos aquellos amantes de la música, el teatro y todo lo relacionado con el espectáculo. Son talentosos y, algunos, ambiciosos. Muchos de ellos llegan a ser populares. Otros, sin embargo, prefieren alejarse de todo ese rollo y seguir sus vidas.

Líderes:
Alana Price
Kevin J. Regnard
avatar
Admin

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.