Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Symptomatic {Caroline} +18 Ness
Symptomatic {Caroline} +18 Staf Symptomatic {Caroline} +18 Ninaxv Symptomatic {Caroline} +18 Elizw Symptomatic {Caroline} +18 Lucqm Symptomatic {Caroline} +18 Damiend
Symptomatic {Caroline} +18 Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Symptomatic {Caroline} +18 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Symptomatic {Caroline} +18 Seav Symptomatic {Caroline} +18 Seaso
Symptomatic {Caroline} +18 Webhe Symptomatic {Caroline} +18 Urbenuevaerabanner2
Symptomatic {Caroline} +18 Affs Brightford University Symptomatic {Caroline} +18 Banner12 Symptomatic {Caroline} +18 Botoni Symptomatic {Caroline} +18 The_fa19 Symptomatic {Caroline} +18 Boton3 Symptomatic {Caroline} +18 Botonpb Symptomatic {Caroline} +18 Botoforo1 Symptomatic {Caroline} +18 Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Symptomatic {Caroline} +18 Botonn1 La Isla

PhotobucketSymptomatic {Caroline} +18 Boton2lSymptomatic {Caroline} +18 Boton3·Can't Back Down·Symptomatic {Caroline} +18 2-2Symptomatic {Caroline} +18 2vl3343Symptomatic {Caroline} +18 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Symptomatic {Caroline} +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 4:31 am

Un dolor de cabeza horrible. No había sido ocasionado por las clases, que aunque podían ser aburridas no lo eran para tanto. Tampoco había sido cosa de que estuviera enfermo, o que sufriera de jaquecas por alguna condición física. Era simplemente que me había tocado estar sentado cerca de un grupito de chicas con demasiada... bondad, por decirlo de alguna manera. Bah, eran simplemente detestables, hablando de los chicos que les gustaban, de cachorritos, de combinaciones de zapatos, de lo que les encantaba el chocolate y lo mal que les hacía... Simplemente repugnante, y me había tenido que tragar todo eso por más de media hora, tiempo después del que simplemente me tuve que ir del lugar antes de que el dolor de cabeza fuese acompañado por un estómago revuelto.

En busca de tranquilidad y silencio, además de quizás una aspirina, llegué a la enfermería, y al no encontrar a nadie me puse a buscar por mi cuenta algo que me sirviese.


Última edición por Lucien Blake el Jue Dic 16, 2010 5:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Miér Dic 15, 2010 4:43 am

Como era de esperarse en mi persona, no andaba en clases. No me importaba a decir verdad, sólo iba si el tema en presentación era divertido en mi persona. No había nadie en los pasillos, todo estaba tranquilo. Comenzé a caminar por el pasillo principal, moviéndome de un lado a otro, haciendo gestos estúpidos, y ¿qué más da? Estaba sola.

Seguía moviendome raro, hasta que noté un pequeño ruido, que venía de la enfermería, quizás como algo cayéndose, y aunque no fue estruendoso, sentí las vibraciones en el suelo. Me acerqué sin intenciones de ser callada, miré por la puerta y era Lucien. Lo miré de arriba para abajo, analizándolo. Entrecerré un poco los ojos, y me apoyé en el umbral, poniendo mi mano en la parte de la cintura que quedaba al aire.
- Buscas drogarte o algo?, acá no hay agujas..- Le dije en tono sarcástico.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 5:10 am

Los estantes, aunque con vitrinas que dejaban ver su interior, estaban cerrados con llave, diría que por obvias razones de no ser porque a menos que alguien se tomase un montón de pastillas de todo un poco no le pasaría nada más allá de una posible úlcera. No era la idea romper las vitrinas, además de que haría mucho ruido, así que busqué hasta encontrar un clip metálico, que usé para abrir una de las cerraduras, con la mala suerte de que uno de los frascos estaba en un equilibrio precario y cayó al suelo, causando cierto ruido aunque sin llegar a romperse.

Solté una corta maldición y lo recogí para ponerlo en su lugar antes de tomar el frasco con las aspirinas y sacar un par, metiéndomelas a la boca de golpe. En eso estaba cuando escuché una voz conocida, girándome para encontrarme con Caroline parada en la puerta.

-¿Me ves cara de drogadicto?-
le pregunté con una media sonrisa y alzando una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Miér Dic 15, 2010 5:18 am

Ví su cara de asombro, quizás, al verme. Reí de lado ante su comentario agregando un gesto de negación. Lo miré sonriendo, sin decir palabra alguna y lentamente me comenzaba a acercar a él, moviendo las caderas notoriamente. Una vez llegando cerca de él le dije: - Claro que eres un adicto, pero no de las que te cagan la mente..- Comenzé a rodearlo con los brazos juntos, mirándolo de pies a cabeza. - Yo también soy adicta, debo decir..- Comenté cuando me hallaba cerca de su espalda. - Pero de otro tipo de "drogas"..- Susurré cerca de su oído. Volví a estar frente a frente en milisegundos, lo miré coqueta y le alzé una ceja.

Me alejé y caminé hasta donde estaba la camilla, dando un brinco pequeño, me senté. Cruzé las piernas, llevé los brazos por detrás de mi espalda y lo miré.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 5:39 am

Aspirinas, ¿para qué? Después de todo, Caroline podía fácilmente quitar el dolor de cabeza sólo con estar ahí... de la misma manera en que podía darme otros tantos por otras razones, aunque no era lo que parecía que iría a pasar en esta ocasión.

Observé su sonrisa mientras ampliaba la mía, especialmente al verla acercarse de esa manera, contoneando sus caderas en un andar sensual, tan propio de ella. Aunque había empezado mirándola de frente, pronto me encontré haciéndolo con el rabillo del ojo, a medida que me iba rodeando, escuchando sus palabras con una atención interesada.

-¿Ah, sí? ¿De qué tipo de drogas estamos hablando?-
le pregunté, solamente por jugar que sabía perfectamente a qué se refería, y se notó cuando con un gesto cerré la puerta mientras me acercaba a la camilla, poniendo mis manos a los lados de sus piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Miér Dic 15, 2010 5:51 am

Tomé una bocanada de aire, al momento que cerró la puerta, me estaba correspondiendo la insinuación que le hacía. - Un tipo de drogas que, hacen bien, si se le puede decir así..- Dije con un tono de despreocupación, mientras seguía viéndole a esos ojos que tanto me facinaban.

Se acercó a mí, poniendo sus manos al lado de mis piernas. Lo miré entrecerrando los ojos, pero no excesivamente. Tras un silencio reí de lado. Descruzé mis piernas, las estiré y las rodeé por la espalda de él, haciendo una fuerza hacia mi cuerpo con ellas, teniéndolo cara a cara.

Tomé una de mis manos, y la puse por detrás de su cuello, mientras con la otra, acariciaba la parte de su barbilla con la punta de los dedos, me acerqué hasta rozar nuestros labios, y en un juego de seducción, sólo movía mi rostro para seguir rozandolos.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 6:14 pm

-Mmmmm, pues sí, creo que tienes razón, ese tipo de drogas se me da muy bien- le respondí, mientras miraba a esos ojos tan seductores, llenos de una expresión de deseo en esos momentos que fácilmente se podría equiparar con el mío.

Sus bien torneadas piernas se movieron de su posición rodearon mi cintura y atenazándose contra mi espalda, arrastrándome hasta pegarme más a su cuerpo, arrancándome una sonrisa llena de malicia al rozar sus labios contra los míos. Estaba claro lo que quería, lo que ambos queríamos en ese momento, y estaba más que dispuesto a otorgárselo, a dejar que el desenfreno fuese el que liderase nuestros impulsos. Llevé mis manos a sus piernas, que empecé a acariciar con lujuria en lugar de ternura, mientras mis labios atrapaban los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Miér Dic 15, 2010 7:44 pm

Ya lo tenía en mis manos. Sí, es verdad, adoro jugar con los chicos y satisfacer mis momentos de lujuria, como estos. A sentir las manos del chico, comenzé a sentir una locura, una locura casi incontrolable, deseando ser suya de cualquier manera posible. Seguía mirándolo, y en cuanto se acercó a besarme, exploté, si se puede decir de alguna manera.

Lo acerqué bruscamente a mi cuerpo, besándolo, desordenando su cabello. Comenzé a jugar con sus labios, acercándome más y más para hacerlo cada vez más profundos, llevando una de mis manos a tocar el torso de su cuerpo, una y otra vez.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 9:47 pm

Fue como si hubiera accionado algún tipo de switch al atrapar sus labios entre los míos, pues desbordó en un arranque de deseo, liberándose ante sus instintos más primarios, que era justamente lo que estaba buscando, y por mi parte no tenía ni la más mínima intención de mantenerme en control de las distancias entre ambos. No por ahora, por lo menos, que quería disfrutarla a fondo.

Mis manos en sus piernas pasaron rápidamente hacia su cintura, y de ahí a buscar la manera de empezar a desnudarla, aunque tuviera que romperle la ropa, de ser necesario. Me daban igual esos detalles, mientras la poseyese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Jue Dic 16, 2010 4:10 am

Parecíamos unos malditos lunáticos, desperté en él su demonio sexual interno, teniendo él en mí el mismo efecto. Noté que gracias al invierno él seguía un poco helado, y me dije a mi misma, ¿Porqué no subir más la temperatura?. Utilizando el poder del fuego al más mínimo nivel, traté de traspasarle el calor necesario, y que a mí me gustase, obviamente. Seguía besándole, y con cada segundo, ejercía presión en mis piernas, atrayéndo su cuerpo más y más al mío, hasta no poder más.

Me alejé sólo un segundo de él, aún sin quitar mis piernas, e intenté quitarle la polera que traía puesta, tomándola de ambos lados y haciendo que los botones saltasen, la rasgué. Noté que me intentaba sacar la ropa, así que en unos de mis pocos actos de solidaridad, le ayudé quitándome sólo el sweeter que traía encima, que a decir verdad era lo único que me separaba de mi ropa interior.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:50 am

Me había enfriado en el camino desde donde estaba anteriormente hasta la enfermería, que se había anunciado que incluso nevaría dentro de los días siguientes, lo que se traducía en que, considerando de dónde venía, pasase realmente frío a ratos, aunque apenas estaba a cubierto mi temperatura corporal empezaba a elevarse, cosa que todavía no había pasado (gracias a que traía solamente una polera puesta)... hasta que Caroline empezó a aumentarla, lo cual, junto a mi naturaleza y la situación en la que estábamos, seguro que la subiría a niveles insospechados.

Nuestros cuerpos se pegaban cada vez más, hasta que el sólo roce de ellos bastaba para subir la excitación que ya sentía. Se separó por unos momentos de mí para encargarse de mi polera, rompiéndola en la premura de la necesidad de estar juntos. Su sweater desapareció pronto, y su sostén no duró más de un par de segundos extra abrochado, mientras besaba acaloradamente su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Jue Dic 16, 2010 4:59 am

Mi respiración comenzaba a agitarse un poco. Seguía besando a Lucien como loca, dejandome sólo llevar por el momento. Ahí estaba yo, rodeándolo con mis brazos de tal manera que es indescriptible, pero que se mantenían en constante movimiento para tenerlo junto a mí. Acariciaba cada centímetro de su ser, sus hombros, su espalda, su pecho y zona abdominal, haciendo un leve y lento cariño por la zona de sus oblicuos, los que simulaban un camino hasta donde pretendía llegar.

Aún con el sostén puesto, pero desabrochado en ese instante, tomé una de las manos de Lucien, guiándola por mi torso hasta llegar a mi pecho, ofreciéndoselo. Me dejé besar el cuello por él, en tanto seguía besándolo en la primera parte que mi boca sentía.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:34 am

Los tirantes de su sostén iban resbalando por sus hombros a medida que nos movíamos el uno contra el otro, en un roce que hacía que sus brazos casi se marcasen en mi espalda por la presión que ejercía y el cambio constante de temperaturas entre ambos. Pronto empecé a pasar los besos desde su cuello a sus hombros, alternando los besos con leves mordiscos que no le harían daño realmente.

Sus manos parecían ejecutar una danza, tan pronto estaban en mi espalda, atrayéndome, como en mi pecho y vientre, hasta que una de ellas tomó una de las mías para llevarla a su pecho, que empecé a acariciar a la vez que iba liberándolo de la tela de su sostén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Jue Dic 16, 2010 6:20 am

Mi sostén ya se caía, pero ¡qué va! Me lo saqué al instante, quería ir directo al grano. Tomé la cabeza de Lucien y delicadamente lo comenzé a dirigir a mi rostro, para volver a sentir nuevamente sus labios.

Aún seguíamos en la posición inicial. Decidí recostarme en la camilla del lugar, pero sin soltar sus labios lo encaminé para que se quedara cerca mío. Con un movimiento rápido, me encontraba bajo él, entonces, sin separarme, lentamente desabroché su cinturón, también desabotonando su pantalón, para después bajarselos. No quería quitarselos aún, pues existía la posibilidad, aunque mínima, de que alguien entrase a la enfermería.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 1:42 am

El sostén de Caroline ya iba por la mitad de sus brazos cuando con un rápido movimiento se lo terminó de sacar, dejándolo caer, tirándolo, por cualquier lado, para luego volver a los besos que habían quedado en pausa, retomándolos ambos con suma pasión.

Se fue recostando en la camilla, haciendo que la siguiera en su trayectoria, aunque no era que me quisiera separar tampoco ahora que habíamos comenzado ese camino. Sus manos bajaron por mi torso hasta llegar a mis pantalones, que comenzó a separar de mi cuerpo, llegando casi a resbalar por mis piernas de no ser por la posición en la que nos encontrábamos. A mí, a decir verdad, no era que me importase que entrase alguien, o más bien que lo tuviera en mente, y si alguien lo hacía la pasaría sumamente mal, de eso me encargaría yo. Por eso era que, separándome por un momento de ella, de un par de tirones la dejé apenas con la única prende de ropa interior que le quedaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Vie Dic 17, 2010 1:51 am

Ambos ya estábamos casi desnudos, de no ser por la ropa interior que impedía aún sentir ese placer que tanto anhelaba. Seguía demostrando mi pasión en esos besos, en esas caricias, atrayéndolo a mi cuerpo, para que entendiera que sólo quería que me poseyera.

Solté varias risillas entre besos, hasta que finalmente me aparté de él, aunque tampoco dejé mucha distancia entre nosotros. Mordí mi labio traviesa, al verle la cara, los ojos. En una acción, casi maestra, me quité la última prenda que me quedaba, dejándola caer con despreocupación máxima. Antes de que alguno dijera algo o siquiera respirando, bajé su ropa interior, dejando mostrar todo su ser ante mí.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 1:57 am

Ni me fijé en el diseño de su ropa interior, que eso quedaba para cuando había menos lujuria involucrada, cuando se estaba construyendo la excitación a base de sensualidad y tentación... pero estábamos bien pasados esa etapa en esos momentos, mis instintos gritándome que la hiciera mía, que la poseyese por completo, aunque no necesitaba de tanto grito con lo dispuesto que estaba a ello.

Nuevamente hubo una separación entre ambos, llena de expectativa y de miradas de deseo, y en un instante Caroline había quedado completamente desnuda, dejándonos igualados al deshacerse de mis boxers, dejando por fin en libertad a mi miembro, que se encontraba en completa erección. Sonreí lujurioso, y empecé a frotarme contra su sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Vie Dic 17, 2010 2:17 am

Solté una risa pícara al ver su miembro. Lo tomé del cuello, o lo encaminé a mi boca, esperando besar con más placer sus labios. Mientras iba poco a poco introduciendo por primera vez su ser en mí, soltaba un pequeño gemido. Tras haberlo hecho, reí por lo bajo.

Lo abrazé por la espalda, dejando mi cabeza por uno de los huecos de sus hombros, y tomando la iniciativa, comenzé a moverme en un vainvén de arriba hacia abajo, dejando salir poco a poco el placer que me daba al sentir a Lucien, ya dentro de todo mi ser.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 2:26 am

Sonreí ampliamente con su risa, que reconocía fácilmente el tono, así como ella sabía perfectamente lo que venía a continuación y por eso era que la soltaba, para nada en un afán de burlarse. Seguí rozándome, tentándola y tentándome a mí mismo, a medida que ella me acercaba a sus labios para volver a besarnos, aunque conforme lo hacíamos empecé a introducirme en ella con lentitud y deliberación completa, hasta llegar a lo más profundo.

Unos instantes más tarde se pegó completamente a mi torso, a la vez moviendo su cadera para comenzar con esa danza tan antigua y en la que disfrutábamos ambos tantísimo. No me quedé atrás, sino que me empecé a mover en forma circular, para alcanzar cada rincón de su interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Vie Dic 17, 2010 2:51 am

El placer aumentaba en consideración. Sólo se me ocurría morderme el labio, para no dejar salir algún sonido que llamase la atención. Seguía moviendo mis caderas, haciendo cada segundo más profundo y con más velocidad. Moría de placer al sentirlo en cada milímetro de mí, este ser ya se estaba apoderando completamente de mí.

En un ágil movimiento, y sin separar nuestros miembros, lo dejé de espalda a la camilla. Me posé sobre él y comenzé a hacer el mismo movimiento anterior, haciéndo en este caso yo los movimientos circulares, pero añadiendo un vaivén hacia arriba y abajo.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 3:21 am

Al estar así de unidos me era fácil escuchar los sonidos que intentaba contener mordiendo su labio, aunque se ahogaban al no poder escapar por su boca. Divertido en medio de ese despliegue de placer que me recorría por todo el cuerpo al estar poseyendo a Caroline, besé sus labios para desatar su lujuria en forma de esos gemidos que sabía que me volvían loco.

De momento ella llevaba la voz cantante, como lo mostró al cambiar las tornas, dejándome a mí de espaldas y dedicándose a cabalgarme de una manera sencillamente deliciosa, con la ventaja adicional de poder verla en su desnudez completa y gloriosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Sáb Dic 18, 2010 1:18 am

Sin dejar de moverme un segundo, seguía el mismo plan. Un exquisito movimiento que, hasta ahora, son los más placenteros que me había tocado. Ya me era imposible poder callar mi lujuria, y gemía constantemente, y en cada roce, crecía el sonido que hacía.

Apoyé mis manos en su pecho, y comenzé a hacer otro vainvén, pero con más intensidad por cada segundo que pasaba. Me entregué a él por completo, y a decir verdad, no prentendía quitarme de aquí por unos minutos más. Con una mano sujeté mi cabello hacia atrás, que dado a los bruscos movimientos se iba hacia delante.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 1:27 am

La temperatura aumentaba con cada segundo que pasaba, con cada momento en que nuestra lujuria se desataba, y finalmente empecé a escuchar lo que había estado buscando desde hacía unos momento atrás, esos gemidos provenientes de sus labios que simplemente me sacaban de mis cabales que me lanzaban en una espiral de salvajismo incontenible.

Ella aumentó la intensidad con la que se movía encima mío, pero entonces contraataqué con poderosas embestidas que a pesar de mi posición lograrían un gran efecto en ella, estando ahora mismo causando que la camilla se moviese con violencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Sáb Dic 18, 2010 1:36 am

Algún tipo de bestia ya se había apoderado de nosotros. La camilla rechinaba más que nunca, y yo sentía una locura indescriptible, tal cual que hacía que mis gemidos fueran cada vez más fuertes teniendo una pizca en el tono, de dolor, quizás. En este momento, lo último que pensaba era que alguien entrase, y si lo hacía, bueno, la magia estaba de mi lado. Cerré mis ojos, disfrutando al máximo el momento, sin parar.

Intenté alcanzar la boca de Lucien, para dale besos cortos, pero haciendo que me siguiera, para que estuviese con una posición más "sentada". Ahora que estaba frente a frente, lo besaba con la lujuria que tenía almacenada, que estaba guardando para este momento donde el placer se hacía muchísimo más que presente. De momentos me alejaba, para dejar salir otro sonido que demostraba mi satisfacción, con la casualidad de dejarlo salir cerca del oído de él, para provocar aún más exitación.

Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 1:51 am

No disimulaba en absoluto ese desenfreno que me causaba Caroline, no tenía intenciones de hacerlo y ni siquiera sabía si podría de ser así. Aquel ligero tono de posible dolor en los gemidos de ella, unido a la simple lujuria que podía encontrar como el tono base, todo aquello llegando a expresarse cerca a mi oído, desataba mis instintos más bajos y primitivos.

La besé con salvajismo y, antes de darme cuenta, había girado para tenerla bajo mío de nuevo, separándome de su cuerpo sin previo aviso, girándola mientras me ponía de pie y posicionándome a su espalda para poseerla nuevamente, de golpe, sin siquiera pensar en pedir permiso o en cualquier otra cosa que no fuera disfrutar de su cuerpo, gozándome en cada embestida que le daba de esa manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symptomatic {Caroline} +18 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.