Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas de Helling Ness
Razas de Helling Staf Razas de Helling Ninaxv Razas de Helling Elizw Razas de Helling Lucqm Razas de Helling Damiend
Razas de Helling Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Razas de Helling Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Razas de Helling Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Razas de Helling Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Razas de Helling Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Razas de Helling Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Razas de Helling Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Razas de Helling Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Razas de Helling Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Razas de Helling Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Razas de Helling Seav Razas de Helling Seaso
Razas de Helling Webhe Razas de Helling Urbenuevaerabanner2
Razas de Helling Affs Brightford University Razas de Helling Banner12 Razas de Helling Botoni Razas de Helling The_fa19 Razas de Helling Boton3 Razas de Helling Botonpb Razas de Helling Botoforo1 Razas de Helling Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Razas de Helling Botonn1 La Isla

PhotobucketRazas de Helling Boton2lRazas de Helling Boton3·Can't Back Down·Razas de Helling 2-2Razas de Helling 2vl3343Razas de Helling 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Razas de Helling

Ir abajo

Razas de Helling Empty Razas de Helling

Mensaje por Admin Sáb Dic 11, 2010 7:59 am

Aquí se encuentran todas las razas de Helling. Tanto sus debilidades como habilidades.

Vampiros:


La fuerza de un vampiro está ligada a su edad, por ende, los más viejos poseen más habilidades y menos debilidades. Además, poseen mayor control. Un vampiro puede, también, conseguir las habilidades de otro bebiendo grandes cantidades de su sangre.

Habilidades:
-Pueden moverse con mucha velocidad.
-Tienen una fuerza extraordinaria.
-Sus uñas y colmillos son extremadamente filosos y fuertes.
-Algunos no necesitan respirar.
-Pueden leer algunas mentes, y ver los recuerdos de sus victimas al consumir su sangre.
-Como todo depredador, sus sentidos son especialmente agudos, lo cual podría convertirse en una debilidad.
-Pueden transformarse, e inclusive volar.
-Sus heridas sanan con facilidad, especialmente bajo la luz de la luna.
-Todos los vampiros pueden hipnotizar.

Debilidades:
-Todo vampiro necesita alimentarse.
-Son sensibles a la luz solar (pero no quiere decir que se mueran al simple contacto, lo único es que no pueden estar más de ocho horas a exposición solar)
-Las estacas o espadas de madera son especialmente efectivas en su contra. En su lugar, también se puede utilizar la plata, aunque no es tan efectivo.
-Pueden ser despedazados, la única forma verdaderamente efectiva de matarlos.
-El fuego les hace mucho daño.
-Algunos vampiros necesitan ser invitados.
-Los vampiros que han hecho un trato directo con demonios son vulnerables a simbolos religiosos y a los ángeles en general.

Licanos/Lycans:
Comúnmente llamados "Hombres lobos". Son aquellos seres sobrenaturales que, por algún método, se convirtieron en licántropos, ya sea por herencia o una mordida de algún otro lycan. Se dice que sus enemigos mortales son los vampiros y que son vulnerables a la plata. Muchos de los Licanos se transforman al perder el control de sus emociones o cuando están enfurecidos a un alto nivel.

Habilidades:
-Mayor fuerza y destreza.
-Gran velocidad.
-Su capacidad de resistencia es 100 veces mayor a la de los humanos.
-Sus sentidos están sensibilizados. (Esto puede ser tanto una habilidad como una debilidad)
-Tienen la capacidad de la transformación. (únicamente en lobos)

Debilidades:
-La plata.
-La luna llena (en luna llena pierden el control automático de sus cuerpos)
-El olfato (al ser uno de sus sentidos más desarrollados, pueden quedar confundidos con rapidez al exceso de olores)

Hechiceros:

Un hechicero, a diferencia de un mago (que activa su magia a través de los conocimientos de los libros), no utiliza ningún idioma antiguo ni recurre a viejos libros de magia para activarla; ésta se activa a través del conocimiento profundo de la naturaleza, es decir, que su magia se expresa a voluntad a través de la palabra; en ellos la magia es más que una ciencia, un arte intuitivo o un don; por lo que se dice que tienen poderes mágicos.

Habilidades:
-Pueden hacer hechizos, sin embargo, deben acoplarse al límite permitido por la universidad.
-Tienen control sobre los elementos de la naturaleza.

Debilidades:
-Sus capacidades y resistencia son normales. Recuerden que no son súper poderosos, sólo un humano capaz de utilizar la hechicería como arma.
-Todos los hechizos contrarios los pueden afectar, sin embargo, también habrá hechizos para contrarrestarlos.

Ángeles & Demonios:


Ángeles:


Los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es "Lucifer".

Los ángeles de Helling, mantienen una apariencia humana pero siempre tienen sus alas, lo que sucede es que estás no son visibles sí el ángel no lo desea.

Primera jerarquía

Se cree que estos ángeles sirven como consejeros divinos.

Serafines

El Serafín es la orden de mayor jerarquía angelical, sirviendo como encargados del trono de Dios y cantándole continuamente sus alabanzas. Se dice que rodean el trono de Dios, regulando el movimiento de los cielos según emana de Dios. Se los representa con tres pares de alas con ojos, con ellas se cubren el rostro y el cuerpo para protegerse del intenso Resplandor que emite Dios.

Querubines

Los Querubines son los guardianes de la luz y las estrellas. Se cree que, aunque no están en el plano de la realidad humana, su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres. Se los representa con dos pares de alas.
Se piensa que los Querubines son una orden dentro de los ángeles, aunque otros los clasifican como seres a un nivel mayor que el de los ángeles. Su rango entre los ángeles siempre ha sido categorizado en la primera jerarquía.
Muchos cristianos creen que el Demonio es un ángel caído que estaba entre los Querubines antes de caer del Cielo. Dentro de estas creencias se dice que su título era el "angel de la luz" previo a pecar en contra de Dios.

Tronos

Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del orden universal. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. Son los portadores del don de la perseverancia. Su deber es cargar el trono de Dios por el paraíso.

Segunda jerarquía

Estos ángeles son considerados gobernadores del cielo.

Dominaciones

Tienen la tarea de regular los deberes de ángeles inferiores. Reciben órdenes de los Serafines, los Querubines, o hasta del mismísimo Dios. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. Solamente en ocasiones extremas los dominaciones se han manifestado físicamente ante los mortales, ya que normalmente se preocupan más con los detalles de la existencia.

Virtudes

Son iguales a los Principados, pero su deber es supervisar a distintos grupos de personas. Tienen la forma de rayos de luz que inspiran a la humanidad de distintas maneras.

Potestades

Son seres angelicales encargados de salvaguardar la conciencia y la historia. Los ángeles de la muerte y nacimiento se encuentran en esta categoría. Su deber, además, es supervisar la distribución de poderes entre los humanos.

Tercera jerarquía

Son ángeles que trabajan como mensajeros divinos.

En la iconografía cristiana, los ángeles del tercer coro constituyen el grado más inferior, pues son los que están más cerca de los hombres y del mundo. Son los que se manifiestan en forma de ángeles de la guarda o consejeros. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar velas o palmas de triunfo.

Principados

Los Principados son los guardianes de las naciones y los países. Supervisan aquellos eventos que afecten a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio.

Arcángeles

Los Arcángeles atienden las áreas de los esfuerzos humanos y son los líderes administrativos de los seres celestiales. Un arcángel recibe, usualmente, una tarea de importancia para la humanidad. En la Biblia se menciona solo un arcángel: Miguel, puesto que a Gabriel se le llama ángel y a Rafael se le desprende de un libro apócrifo. Un hecho curioso es que la palabra arcángel jamás se usa en la Biblia en plural, lo que nos lleva a pensar que sólo existe uno.

Algunos cristianos creen que Satanás era un arcángel (y no un querubín) antes de caer del cielo.

Los arcángeles constituyen uno de los nueve coros de coros de ángeles.

Demonios:

Se tiene como concepto a los seres salidos del Inframundo y que están en constante lucha contra los ángeles. Se relacionan comúnmente con criaturas horribles que pueden poseer a los seres humanos, pero en el caso, sólo es a los demonios de un bajo nivel. Estos tienen sus propias jerarquías, al igual que los ángeles:

Primera Jerarquía:
Equivalente de las Serafines del cielo. Estos son los duques y archiduques del Inframundo. Son los seres a las ordenes de Lucifer y los que gobiernan las legiones de demonios. Nunca se les ve en batalla, porque al igual que los principes, consideran los combates como algo vulgar y ni siquiera digno de su atención.

Segunda Jerarquía:
Estos señores del Infierno son las Dominaciones. Son los llamados príncipes del Inframundo y obedecen a sus superiores, los serafines del Inframundo. El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades.

La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza. Estos señores del Inframundo son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.


Tercera Jerarquía:
Las Virtudes están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreídos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.

Elfos & Ninfas:


Elfos:
Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. Mayormente derivados al uso de los elementos (agua, aire, guego y tierra)

Ninfas:
En la mitología griega se llama ninfa a cualquier integrante de una clase numerosa de deidades antropomórficas, es decir, con forma humana.

Las mismas fueron asociadas típicamente a una localización geográfica o a una forma de relieve particular. Cabe destacar que éstas eran el blanco preferido de los sátiros.

Entre las ninfas de la Tierra (Epigeas) encontramos las Alseides (de las cañadas y arboledas), las Auloníades (ninfas de los pastos) y el gran grupo de Hespérides, ninfas del Ocaso e hijas de Atlas, subclasificadas en Aretusa, Eriteia, Héspera o Saraesa (a ninfa de la brisa o del viento hermoso), entre otras. Podemos citar también, entre las ninfas terrestres, a Limónides (que representa a los prados), a Minte (menta), Napeas (valles, montañas y cañadas) así como a Oréades, ninfa de las grutas.

Luego, entre las ninfas de la Madera, encontramos a las famosas Dríades (ninfas de los árboles) a su vez clasificadas en Hamadríades (ninfas de los robles), Melíades (ninfas del manzano), Leuces (ninfas de los álamos blancos), entre otras.

Con respecto a las ninfas acuáticas –también conocidas como Efidríades– podemos mencionar a Maia (pareja de Zeus y madre de Hermes), a las náyades (generalmente ninfas del agua dulce), a Creneas (de las fuentes), Eleionomae (de los pantanos), Híades (de la lluvia), Limnades o Limnátides (de los lagos), Pegeas (de los ríos y manantiales), Nereidas –las hijas de Nereo, el Mar Mediterráneo– y, por último, las Oceánidas, hijas de Océano y Tetis, ninfas generalmente de aguas saladas.

Finalmente nos queda mencionar otras ninfas conocidas como las Musas, las Lampadas (del Inframundo) o las Pléyades, hijas de Atlas y las constelaciones.

Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.