Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Ness
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Staf Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Ninaxv Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Elizw Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Lucqm Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Damiend
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Dic 15, 2010 9:57 pm
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Seav Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Seaso
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Webhe Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Urbenuevaerabanner2
Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Affs Brightford University Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Banner12 Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Botoni Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) The_fa19 Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Boton3 Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Botonpb Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Botoforo1 Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Botonn1 La Isla

PhotobucketEspia al encubierto o algo parecido...(Libre) Boton2lEspia al encubierto o algo parecido...(Libre) Boton3·Can't Back Down·Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) 2-2Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) 2vl3343Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Espia al encubierto o algo parecido...(Libre)

Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Empty Espia al encubierto o algo parecido...(Libre)

Mensaje por Nina Steferson Miér Dic 15, 2010 5:36 am

Hacía rato que venía cuidando,custodiando o algo parecido a términos de alguien "cuida" a un grupo de chicos de la universidad que actuaban medio raro,en ciertas ocaciones andaban a las escondidas y andaban de secreto en secreto todo el tiempo,era más que obvio que algo tenían entre manos y yo debía saber si algo bueno o malo,aunque por algunos rumores que obvio aún no estaban sin comprobar suponía que era la segunda opción.

Ese día no estaba demasiado soleado,es más podia decirse que habian ciertas nubes que amenazaban con hacer que lloviera y eso era algo que me encantaba,caminar bajo la lluvia y hacer que cuando yo pasara el agua chapoteara hacia todos lados,pero dejé de pensar un poco en el clima y miré hacia adelante,aún seguían hablando sobre algo que mi audición auditiva no llegaba a captar y por más que lo intentara no podría descifrar.

Cuando comenzaron a subir las escaleras y a pasar por el Hall de entrada una y otra vez enarqué una ceja y paré unos segundos,unas chicas me miraban raro así que caminé lentamente hasta una banca que había alli haciendome la disimulada y después cuando vi a pasar a uno de los chicos sólo continué mi investigación,pero en un momento me distraje y al darme vuelta ya no estaba más,me apoyé contra una pared y apoyé un pie en esta mirando a mi alrededor,ya tendría tiempo mañana de seguir con lo mío seguramente.
Nina Steferson
Nina Steferson
Tallent
Tallent

Humor : Del bueno ;)

Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Empty Re: Espia al encubierto o algo parecido...(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 10:58 pm

El clima estaba de lo más agradable, nublado y, como había escuchado por ahí a un par de chicas, miserable. Y es que miserable era lo que le apetecía a uno de tanto en tanto, que si bien le faltaba una coloración más rojiza para recordar a casa, al menos hacía que las estúpidas conversaciones sin sentido que pasaban de un lado para otro se cortasen o por lo menos se apresurasen por temor a encontrarse bajo la lluvia cuando finalmente cayese.

La mayoría de los estudiantes apenas le echaban una mirada al cielo encapotado antes de apresurarse a ir a sus habitaciones, que si bien dentro de la universidad en sí no se mojarían, tampoco querían quedarse dentro de una sala mientras durase la lluvia, para la que pocos estaban preparados.

A mí no me molestaba particularmente, así que caminaba sin preocupación por los pasillos, mirando los patéticos esfuerzos de algunos por salir de las dependencias, chocando entre ellos, causándome pequeños accesos de risa. Por eso fue que llamó mi atención ver a una chica bastante tranquila, apoyada contra una pared, mirando cómo pasaban los demás. -¿Tú no te apuras, pelirroja?- le pregunté, acercándome a ella con las manos en los bolsillos.

Invitado
Invitado

Espia al encubierto o algo parecido...(Libre) Empty Re: Espia al encubierto o algo parecido...(Libre)

Mensaje por Nina Steferson Jue Dic 16, 2010 4:21 am

Hacía rato que tenía que comenzar a cuidar a estos chicos,pero además de mis trabajos celestiales debía asistir a todas mis clases que por cierto,eran muchas,en fin y en cabo sabía que mi carrera no era nada fácil y que debía esforzarme para poder conseguir graduarme y por fin comenzar en algún lado a seguir cuidando gente y al mismo tiempo prosperando en mi trabajo en la Tierra.

Bufé un poco mientras miraba hacia todos lados tratando de divisar a alguno de los alumnos pero ni señales había de ellos,por lo que me resigné a mirarme las uñas durante unos segundos,que ciertamente necesitaban de una buena manicura ahora que me ponía a pensar en ello.Sacudí la cabeza para dejar de pensar en aquello,las ideas de los humanos se me estaban contagiando y eran bastante tontas en realidad pero no podía pedir perfección tampoco,ya que ni yo lo era.

Me encontraba bastante sumida en mis pensamientos cuando un chico,al que se lo veia bastante tranquilo,se acercó a donde yo estaba,algo de repente me alertó pero lo escuché e hice una sonrisa de lado al escucharlo llamarme pelirroja-No,estoy bastante cómoda acá y tranquila por cierto-comenté mientras me encogia de hombros.
Nina Steferson
Nina Steferson
Tallent
Tallent

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:01 am

Había algo particular en la chica que hacía que mis reflejos se activasen inmediatamente, una cosa de instintos básicos, que me hizo adivinar que, para empezar, no era una humana común y corriente, y lo más probable era que perteneciese al 'otro bando', aunque no parecía estar precisamente en posición de ataque... aunque eso era fácilmente entendible, ya que en la universidad había una especie de tregua, un tratado de no-agresión que ayudaba a que los que no eran como nosotros, los humanos, no sospechasen lo que ocurría en los predios. Siendo así, bien podía tranquilizarme un poco, aunque sin llegar a cometer la estupidez de relajarme por completo.

-Creo que eres de las pocas que no está apresurándose para volver a su dormitorio-
comenté sencillamente, apoyándome en la pared a su lado, observándola de reojo, intentando adivinar a partir de su expresión qué era lo que tenía en mente. Ángel, ninfa, licántropa, fuese la criatura que fuera, era guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nina Steferson Jue Dic 16, 2010 5:38 am

Creo que esa alerta era algo importante,algo me indicaba que él era diferente,obviamente humano no,pero como estabamos en este establecimiento "tan importante" dicho desde las mismas palabras de la directora original no estaba permitido iniciar peleas ni discutir sobre territorios o cosas así,aunque por eso sabía que nada pasaría tenía mi guardia alta siempre por las dudas de algún impedimento a que realizara mi vida con simple normalidad(lo normal que puede ser alguien que cuide gente las 24 horas del día).

Presté atención y después de un estruendoso trueno comenzó a llover a cántaros,sonreí al ver como todos los estudiantes comenzaban a correr entrando en pánico porque sus cuadernos y notas se estaban mojando,mientras que yo me hallaba más tranquila de lo normal,sería quizas porque en toda la semana había estado muy ocupada y por fin ahora estaba quieta.

-Es que no tengo ganas,aparte,la lluvia me gusta-dije mientras la miraba caer y sonriendo de a ratos ya que casi todos había salido despavoridos al sentir las precipitaciones golpeteando contra el suelo y sus cosas.
Nina Steferson
Nina Steferson
Tallent
Tallent

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 6:20 am

Un fuerte destello iluminó todo el campus a pesar de lo oscuro que se estaba poniendo gracias al cielo encapotado, y segundos después le siguió un trueno que pareció resonar en cada una de las paredes que nos rodeaban, incluso en la que nos apoyábamos en ese momento, dando la sensación de que temblaba un poco. Suponía que había sido que un rayo había caído en las cercanías, e incluso podría jurar que sentía algo de estática rodeándonos, aunque lo mismo era cosa de mi imaginación.

Eso, por supuesto, en lugar de hacer que la gente se quedase dentro de los edificios, donde era más seguro, los hizo correr y atropellarse, cayendo unos cuantos al suelo mientras miraban con caras de desesperación la estampida. La escena me hizo sonreír de costado mientras negaba con la cabeza.

-Supongo que no ha funciona mucho eso de que hay que mantener la calma y todas las cosas lógicas a hacer en este tipo de casos...-
comenté, fijándome en individuos en particular saliendo al exterior, al temporal que se desataba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nina Steferson Jue Dic 16, 2010 7:47 am

La gente seguía corriendo de acá para allá,a veces no terminaba de comprender por qué algunas personas enloquecían con cosas así que nos proporcionaba la naturaleza,de la que obviamente era amante por así decirlo.En cuanto el trueno terminó,no sin antes iluminar todo el predio,la gente empezó a salir así que básicamente se contradecían ellos mismos entre tener miedo y estar afuera de las instalaciones...Quién los comprendería no lo sé,pero yo no.

El chico todavía seguía al lado mío,creo que era el único que se encontraba calmo junto conmigo a juzgar por todos los demás.Por suerte no hacía frio y la lluvia llegaba a ser hasta refrescante para mi siempre que lo hacía,era algo que gustaba desde hace siglos y no le encontraba comparación alguna.

-No,creo que no...Es más, se han vuelto todos locos en cuanto comenzaron los truenos y la lluvia,creo que hasta es algo patético-comenté mientras hacía una mueca con mis labios.
Nina Steferson
Nina Steferson
Tallent
Tallent

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 1:50 am

Era una soberana estupidez, aunque no se podía pedir otra cosa considerando que la gran mayoría eran simples humanos, con una nuez por cerebro y gobernados por unos instintos que para poco servían, haciendo que muchas veces me preguntase cómo era que seguían vivos después de tanto tiempo en lugar de extinguirse como era lo más lógico que ocurriese. No que fuera algo terriblemente malo, que al final eso significaba que para cuando pudiese hacerme con el control del plano terrenal, tendría millones de esclavos.

-Estoy de acuerdo contigo, pelirroja-
le respondí, guiñándole un ojo y gratamente sorprendido de que de alguien a quien había tomado como un enemigo natural de ese lado salieran palabras como ésas, señalando lo inútiles que eran y tomando cierta superioridad sobre ellos. Es que, ¿a qué negarlo? Eramos superiores en todos los aspectos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nina Steferson Vie Dic 17, 2010 7:17 am

Dejé salir un suspiro de entre mis labios al ver la torpeza en los movimientos de todos,no llegaba a comprender a este tipo de seres y si bien era mi deber cuidarlos y a mi me gustaba hacerlo a veces se me cruzaban ciertas ideas por la cabeza de cómo era posible que en tantos siglos hubieran avanzado tan poco,cosas tan asombrosas como esas pasaban de donde yo venía pero en fin tampoco era para hacerse un problema por todo lo que ocurría en esos mismos momentos.

Comencé a examinar al chico que aún seguía allí apoyado en la pared,empecé a observarlo disimuladamente de arriba hacia abajo,calificando sus gestos,y mis instintos siguieron con su alerta,bien parecía que el no haría nada pero quién sabe.Lancé una mirada fija hacia sus ojos-Valga la rebundancia que hablaba de las reacciones no de las personas-dije poniendo mi mano en mi mentón y después sonreí de lado mientras miraba al frente nuevamente,levanté un dedo y lo miré-A propósito,chico del cual no sé el nombre,el mío es Nina no pelirroja-agregué guiñando mi ojo como él lo había hecho antes.
Nina Steferson
Nina Steferson
Tallent
Tallent

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:37 pm

Al parecer la había malinterpretado ligeramente, aunque no era que estuviera tan lejano a lo que había querido decir, que a mi manera de ver, si es que alguien tenía reacciones patéticas era que, en el fondo, o no tan en el fondo, era una persona patética, y no podía ser que solamente juzgase solamente las actitudes en lugar de a las personas. De nuevo, así lo veía yo. Quién sabía si es que, con otro sistema de valores y tonterías de ese tipo, se podría tomar de alguna manera diferente. No era que me interesase, tampoco.

-Bueno, Nina la pelirroja-
le respondí con una media sonrisa que era un poco de burla y otro poco de aceptación. -Mi nombre, para que ahora sí lo sepas, es Lucien- agregué a manera de presentación, sonriendo algo más ampliamente después de que ella me devolviese el gesto del guiño del ojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nina Steferson Lun Dic 20, 2010 7:37 am

Al haber aclarado esto dejando al final que lo pensara el,pase a dejar de mirarlo de reojo y seguir con mis asuntos perdiendome durante unos instantes más entre mis ellos y casi sin pensarlo suspiré,tenía una gran manía a hacerlo desde que estaba en la sociedad humana,supongo que me lo habrían pegado sin querer o algo así. Últimamente me quedaba mucho tiempo debatiendo sobre estas cosas pero como no quería ocuparme demasiado dejé que pasara y que realmente no me importase mucho.

Bufé y lo miré haciendo un gesto con la mano cuando agrego pelirroja de nuevo a mi nombre,qué culpa tenía yo que llamara tanto la atención,a veces me cansaba un poco pero no dije nada y me mantuve igual de calma que como lo estaba desde hace rato-Bueno,un gusto entonces Lucien-dije mientras extendía mi mano para realizar la última presentación y esperaba-Y entonces...¿Qué cosa no hacías que estabas tan despreocupado cuando llegaste?-pregunté sonriendole.
Nina Steferson
Nina Steferson
Tallent
Tallent

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:08 pm

Me di cuenta de que se perdió unos momentos en sus pensamientos pues estuvo ausente. Habían sido apenas unos segundos, y no había interrumpido en absoluto alguna conversación, pero lo había notado igual, y me pregunté internamente a dónde se había marchado, por pura curiosidad, qué sería lo que había gatillado esa dispersión, y si era algo frecuente en ella.

-El gusto es mío, Nina-
le respondí, tomando su mano y llevándomela a los labios en un gesto que algunos considerarían anticuado, pero que no estaba de más de tanto en tanto. Luego la solté con delicadeza, sonriéndole. -No hacía absolutamente nada, paseaba, simplemente, disfrutando el clima- le respondí en un tono que no dejaba en claro si bromeaba o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nina Steferson Jue Dic 23, 2010 4:11 am

Creo que el había notado mi pequeño desliz de pensamientos pero tampoco era algo que me quitara el sueño,yo respetaba mucho cuando los demás quedaban algo tildados dando rienda suelta a sus pensamientos y al final sólo suspire mientras observaba hacia afuera,que loco que se encontraba el tiempo,porque a pesar de que hubiera llovido a cantaros ahora el cielo comenzaba a despejarse y ya casi no quedaban nubes en él...Já,milagros de la naturaleza o algo así por lo menos era lo que me imaginaba.

Cuando extendí mi mano esperé a que estrechara la suya con la mia pero en vez de eso la tomó depositando un beso en ella.Cuando la soltó le sonrei amplia y sinceramente-Yo estaba en algo pero al final me cansé,así que prefiero dejarlo para después...Total tengo todo el tiempo del mundo-comenté mientras alzaba mis cejas y sonreia de lado.
Nina Steferson
Nina Steferson
Tallent
Tallent

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:14 am

El cambio repentino del clima me hacía pensar que había alguien jugando con sus poderes por ahí, que no era algo completamente descabellado considerando que estábamos en una universidad donde había personas con habilidades de todo tipo. Sin ir más lejos, bien podría ser Nina, mi recién conocida, la que estuviera haciéndolo, que no tenía idea de qué era lo que podía hacer, más allá de que no era una humana común y corriente. Claro que tampoco la había percibido realizar algún esfuerzo por mínimo que fuera para lograr algo de ese tipo, que no creía que fuese algo fácil.

-A veces no está nada de mal dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, ciertamente-
le respondí, sonriendo de la misma manera en que ella lo hacía. -Y bien, ¿qué piensas hacer con el tiempo que tienes?- le pregunté, interesado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado