Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Ness
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Staf Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Ninaxv Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Elizw Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Lucqm Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Damiend
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Dic 15, 2010 9:57 pm
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Seav Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Seaso
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Webhe Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Urbenuevaerabanner2
Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Affs Brightford University Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Banner12 Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Botoni Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 The_fa19 Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Boton3 Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Botonpb Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Botoforo1 Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Botonn1 La Isla

PhotobucketSymptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Boton2lSymptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Boton3·Can't Back Down·Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 2-2Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 2vl3343Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Symptomatic {Caroline} +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Symptomatic {Caroline} +18 - Página 2 Empty Re: Symptomatic {Caroline} +18

Mensaje por Caroline W. Standford Sáb Dic 18, 2010 1:59 am

Con delicia disfrutaba cada segundo con él, y sí, quizás era uno más, aunque talvéz podía cambiar desde este lujurioso día. En un rápido movimiento, lo ví tras mío, suspiré para poder aguantar lo que vendría ahora.

Sentí un leve cosquilleo en el estómago a sentir sus caricias, que a pesar de todo, era lo que más deseaba. Con cada golpe que me daba, me era imposible silenciar mis emociones, y aún cuando pensaba que no podían ser más fuertes, me impresionaba de mí misma. Me mordía el labio de vez en cuando, pero nada más para expresar mi lujuria, ya no me importaba nada ni nadie.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 2:15 am

En un principio me apoyé con ambas manos en la camilla mientras la embestía vez tras vez, haciendo que el mueble chocase contra la pared, llegando incluso a descascarar un poco la superficie pintada en algunos lados mientras que en otros dejaba simplemente marcas o rayas del color de la pintura del propio armatoste.

De eso pasé a rodear su torso con mis manos, acariciando su vientre mientras las llevaba hasta sus senos, que con cada uno de sus sonoros gemidos iba apretando más y más, pellizcando sus pezones duros y erectos y atrayendo su espalda hacia mi pecho, mordisqueando y besando su cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline W. Standford Sáb Dic 18, 2010 2:28 am

Lucien ya me estaba haciendo llegar a mi tope, pero eso no significaría que quisiera que parase, es más, sería muy placentero vivir así de por vida. En este entonces, a mis gemidos cada vez agregaba algo más de dolor, dado que tomó mis pechos, los cuales ya los tenía muy sensibles.

Me atrajo a su cuerpo, pude sentir su agitada respiración, sus besos y mordeduras en mi cuello, las cuales siempre eran mi debilidad. Me posé en su cuello, para que nuevamente sintiera mis sonidos de placer cerca de su oído. Tomé sus manos, insentibándolo a seguir tomando mis pechos, y hacer de ellos lo que quisiera, llevé mis manos a su cabeza, acariciando salvajemente su pelo.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 2:43 am

Cada vez que creía llegar al límite de la excitación con Caroline, el escuchar esos enloquecedores gemidos que emitía me probaba que me equivocaba, llegando a nuevos niveles de éxtasis que me vapuleaban en oleadas de placer inmenso a la vez que me impulsaban a seguir firme y potente en mis ataques contra su cada vez más contraído sexo.

Sus manos se pusieron sobre las mías, instándome a seguir con lo que hacía, demostrándome con ese simple gesto que disfrutaba incluso de ese dolor que se intuía en sus gemidos, y era algo que sencillamente me dejaba con ganas de más y más. Torcí sus pezones de un lado a otro, mientras aumentaba la presión sobre su cuello. La quería volver loca de placer, como ella lo hacía conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline W. Standford Sáb Dic 18, 2010 4:54 am

El movimiento que ambos hacíamos, hacía una copulación más que perfecta, llegando la máxima profundidad posible. No tenía intención alguna de hacerlo más suave, o más lento, adoraba el salvajismo entre nosotros, y me hacía elevar mi excitación aún más.

Lo ayudé a presionar mis senos aún más, soltando gemidos más fuertes. Con cada beso, con cada caricia que realizaba en la zona de mi cuello, hacía casi lo impensado, elevaba muchísimo más el placer que sentía, y el deseo de seguir sintiendo todo su ser dentro de mí, regalándome la energía necesaria para seguir con esto.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:24 am

Sus manos se presionaban sobre las mías hasta prácticamente dejar impresiones blancas en mi piel, interrumpiendo temporalmente el flujo sanguíneo normal e indicándome silenciosamente, fuera de sus gemidos cada vez más fuertes en volumen, que me desquitase con sus senos, dejando mi propia marca en ellos, apretándolos, pellizcándolos, siendo consciente de la interrelación entre cada apretón y la correspondiente nota de doloroso placer en su voz.

El placer subía como una marea imparable en cada embestida, en pequeñas oleadas que nos iban inundando, llevándome a un ritmo constante y seguro con rumbo hacia el éxtasis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline W. Standford Dom Dic 19, 2010 4:31 am

Ya a estas circunstancias, después de quizás minutos, y hasta quizás horas, el dolor ya se hacía más que presente. Con cada sonido, ya no sólo se demostraba el placer inmaculado que sentía, si no que también, en gran parte, los apretones, pellizcos y su potente sexo dentro mío, ya causaban estragos en mi interior.

El movimiento por parte de ambos, hacía una penetración más que maravillosa, y a pesar de todo, aún me quedaban energías, que pretendía usarlas como una explosión más.

En un veloz movimiento, volví a estar frente a frente a él, para luego, recostarme como antes en la camilla. Yo debajo de él, haciendo otra presentación más que perfecta. Como antes, nuevamente ambos embistiendo, dejando salir su sexo lo más afuera posible, para volver a introducirlo de golpe y rapidamente, dejando salir mis gemidos al tope, llegando al punto del orgasmo.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:04 am

Caroline era de lo que no había, pues la gran mayoría de las chicas a estas alturas habría tenido múltiples orgasmos, pero no ella, y eso a pesar de que sabía, podía notarlo, que lo estaba disfrutando en su máximo nivel. Era bueno, también, que no fuera como la gran mayoría de los hombres, que según comentarios que me habían hecho tenían poca resistencia y no podrían darle a la rubia lo que quería y, a todas luces, lo que necesitaba.

Claro que también hacía mella en mí todo el tiempo que ya llevábamos en aquello, que si bien no lo estaba controlando, sabía que no se limitaba a apenas unos minutos, y sabía que el orgasmo llegaría irremediablemente.

Ella detuvo momentáneamente los empujes, separándose y recostándose rápidamente en la camilla, ofreciéndoseme de nuevo en todo su desnudo esplendor, y no me hice de rogar, poseyéndola nuevamente cada vez con más energía, a medida que sentía el palpitar de mi miembro en su interior, señal inequívoca del cercano orgasmo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline W. Standford Dom Dic 19, 2010 5:30 am

Sentía que en cualquier momento, la camilla se caería en pedazos. La potencia que ambos efectuabamos para tener el mejor placer del mundo, era bestial. Podía sentir como su miembro se frotaba lujurioso dentro de mí, conociendo ya cada nanómetro. Podía sentir como nuestros sexos hacían fluir la sangre mediante palpitadas coordinadas.

Me sentía agotada, pero gracias a mis pensamientos, había dejado lo mejor para el final. Sin cambiar de posición, comenzé a moverme con rapidez y con fuerza como nunca antes. Dejando salir los gemidos que seguramente él estaba esperando, dejando salir el más placenteros de ellos, un orgasmo, la sensación más deliciosa y fantástica de todo el mundo.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:59 pm

La camilla chirriaba aunque con un volumen eclipsado por los gemidos de Caroline, e incluso los choques que daba contra la pared no eran lo suficientemente fuertes como para competir con ella, elevando mi excitación al máximo, a la vez que su sexo se iba contrayendo alrededor de mi miembro, que empezó a palpitar más y más fuerte a cada momento que pasaba.

Gruñidos involuntarios de placer abandonaban mi garganta, escapando al aire, y a medida que el momento cúlmine se acercaba a pasos agigantados ahora, la embestía con suma potencia. Finalmente el orgasmo llegó prácticamente junto al de ella, explotando con fuerza en su interior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline W. Standford Dom Dic 19, 2010 8:57 pm

Llegó el momento del deseado orgasmo. En ese mismo instante dejé de moverme, bien como mi agitaba respiración inflaba mi pecho. Miré al techo más que agotada, pero un una sonrisa de hasta quizás sorpresa por la potencia de mi acompañante.

Me separé de él, y me estiré en la totalidad de la camilla, tratando de volver a la normalidad mi respiración. No tenía nada de energía para siquiera vestirme, pero tampoco era que estubiera apurada por largarme de ahí, creo que aún me quedaba por procesar algunas cosas.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:17 pm

El orgasmo había sido sencillamente delicioso, y todo el acto sexual me había drenado de buena parte de mis energías, así que apenas ella empezó a acomodarse en la camilla seguí su ejemplo, teniendo que recostarme de lado pues no era que hubiese tanto espacio para alguna otra cosa.

Me quedé observando su apetecible cuerpo en silencio, con los ojos ligeramente torneados, con una sonrisa satisfecha en mi rostro y mis signos vitales normalizándose de a poco hasta adquirir la normalidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline W. Standford Dom Dic 19, 2010 9:27 pm

Sentí el cuerpo de Lucien al lado mío, así que me dí vuelta, acomodé mi mano bajo mi cabeza, haciendola una almohada. Me quedé observando unos minutos a Lucien, a sus ojos que sencillamente me enloquecían. Reí por lo bajo, al procesar todo lo que había pasado. Sin mover mi cabeza, analizé toda la enfermería, para ver los estragos que habíamos causado.

Seguía mirándolo como estúpida, hasta que luego de que mi cuerpo volviera a la normalidad, me senté en la camilla, tomé aire y comenzé a buscar por toda la habitación mi ropa, que estaba toda esparcida por el lugar.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:42 pm

Esa chica que tenía al lado decididamente sabía presionar varios de mis botones, sabía cómo hacer que me volviese loco de deseo por ella. Nos quedamos mirándonos por unos momentos, y luego de eso ella tomó la iniciativa y se sentó en la camilla.

-Te preguntaría si te ha gustado, pero sé que sí, tanto como a mí-
le dije, sentándome también a mi vez. Además, no tenía ninguna estúpida inseguridad al respecto. El placer en ambos había sido clarísimo, e ignorarlo sería una muestra de inferioridad o sentimentalismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline W. Standford Dom Dic 19, 2010 9:55 pm

Tras luego de unos segundos, rapidamente encontré mi ropa interior. Me la puse, mientras él me decía unas palabras, a lo que respondí con una sonrisa y una levísima risa, demostrandole que tenía razón. Me acerqué a él, quien aún seguía desnudo, como siempre, provocativa, moviendo las caderas, y saqué la polera que traía puesta, la cual se encontraba tras de él.. para alcanzarla, y seguir el juego, dejé mis pechos cerca de su cara en tanto verdaderamente la alcanzaba.

Adoraba el juego que hacía con él, las caras que se le formaban. Me puse todo lo que me faltaba en la parte superior de mi cuerpo. Tomé mi pantalón que estaba arriba de muchos medicamentos, que al tirarlo, muchos de estos cayeron. Nuevamente me acerqué a él sin decir palabra alguna, besé sus labios en una conexión corta. Tras esto, eché un ojo a su miembro, para después mirarlo a él y morder parte de mi labio. Solté una risita coqueta, y me apoyé en la puerta, mirándolo y con sólo mis ojos diciéndole adiós.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:08 pm

Caroline se quedó en silencio, pero tampoco eran necesarias las palabras, razón por la que ya no diría más. Sus movimientos sensuales hablaban todo lo necesario, incluso la forma que tenía para vestirse era una provocación más para que no olvidase la manera en que podía traerme. Se acercó a mí, poniéndose en frente, con sus hermosos senos cercanos a mi cara, momento que aproveché para besarlos y mordisquear por unos segundos sus pezones antes de elevar mi mirada y observarla con picardía.

Siguió con el proceso de vestirse, todavía con movimientos sensuales, y volvió a mí para darme un beso corto y echarme una mirada sexy, alejándose nuevamente mientras me bajaba de la camilla para también empezar a vestirme, y le guiñé el ojo a manera de despedida ahora que estaba en la puerta. Tendría que repetirlo, como siempre lo deseaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline W. Standford Dom Dic 19, 2010 10:24 pm

Seguía apoyada en la puerta, mirando como se vestía. Opté por una pose tierna e inocente, como si nada hubiera hecho. ¿Quién lo diría? Lucien Blake es una máquina en la cama, o en este caso, camilla. En el proceso en que se vestía, mis deseos de volver a hacerlo se volvían casi dominantes, pero para nuestra lástima, mis energías ya se habían acabado.

Lo miré apenada de que se acabara, y sonriendo abrí la puerta, y decir algo, la cerré conmigo a fuera, tomando algún rumbo que me llevara donde quisiera.
Caroline W. Standford
Caroline W. Standford
Líder Launem
Líder Launem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2