Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corriendo, como siempre {Emilie} Ness
Corriendo, como siempre {Emilie} Staf Corriendo, como siempre {Emilie} Ninaxv Corriendo, como siempre {Emilie} Elizw Corriendo, como siempre {Emilie} Lucqm Corriendo, como siempre {Emilie} Damiend
Corriendo, como siempre {Emilie} Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Corriendo, como siempre {Emilie} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Dic 15, 2010 9:57 pm
Corriendo, como siempre {Emilie} Seav Corriendo, como siempre {Emilie} Seaso
Corriendo, como siempre {Emilie} Webhe Corriendo, como siempre {Emilie} Urbenuevaerabanner2
Corriendo, como siempre {Emilie} Affs Brightford University Corriendo, como siempre {Emilie} Banner12 Corriendo, como siempre {Emilie} Botoni Corriendo, como siempre {Emilie} The_fa19 Corriendo, como siempre {Emilie} Boton3 Corriendo, como siempre {Emilie} Botonpb Corriendo, como siempre {Emilie} Botoforo1 Corriendo, como siempre {Emilie} Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Corriendo, como siempre {Emilie} Botonn1 La Isla

PhotobucketCorriendo, como siempre {Emilie} Boton2lCorriendo, como siempre {Emilie} Boton3·Can't Back Down·Corriendo, como siempre {Emilie} 2-2Corriendo, como siempre {Emilie} 2vl3343Corriendo, como siempre {Emilie} 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Corriendo, como siempre {Emilie}

2 participantes

Corriendo, como siempre {Emilie} Empty Corriendo, como siempre {Emilie}

Mensaje por Ian Prescott Miér Dic 22, 2010 2:08 am

Entreno. Tocaba entrenar. Así que no dudé en vestirme con un pantalón de chandal gris. Una camiseta de manga corta, ancha, de color negra y unas deportivas negras y blancas. Me puse mis cascos para escuchar música, y después un gorrito de esos que solía llevar siempre, negro. Además de la chaqueta de chandal, gris también.

Era por la tarde. Pues salí sobre las seis y media a correr. A esa hora no había tanta gente, y así nadie me molestaría por suerte. Comencé a correr nada más salir del recinto, y seguí mi camino hasta el parque. Me lo tomaba con calma, pero iba bien concentrado. Esa era la esencia del deporte. Estar bien, pero tampoco sin tomarselo todo a guasa, como hacían algunos. Además. Debía dar ejemplo que para eso era el Líder de la casa.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Corriendo, como siempre {Emilie} Empty Re: Corriendo, como siempre {Emilie}

Mensaje por Emillie Ulliel Miér Dic 22, 2010 3:34 am

Quería tener un pequeño tiempo de relajación, sin mucha gente de por medio, sin gritos, chismes, sin tíos dándose de leches a prueba de su hombría, sin los olores de la cafetería... Tranquilidad, vaya. Y si en algún sitio se podía encontrar eso sin estar ocupado era en el parque, un poco alejado de la universidad, allí si había todas las cosas de las que quería escapar, al menos disponía de espacio y un amplio cielo para que este se llevase los gritos de la gente.

Me senté en un banco de por allí, cruzada de piernas y con los ojos entrecerrados, mirando a cada persona que pasaba, con una pequeña sonrisa, ya que por suerte, los allí presentes a esta hora eran personas medianamente tranquilas.

Miré a mi derecha y vi que se aproximaba un rostro conocido.

Mierda...

Pensé en voz alta pensando que sería alguno de los que estaban por allí que quería cambiar su lugar por este, pero a medida que se acercaba me di cuenta de que era Ian, y eso cambió mis pensamientos, ya que era un chico con el que realmente me llevaba bastante bien, eramos buenos amigos, se podría decir. Me fijé que tenía los cascos puestos, estaba haciendo footing, creí ver, así que le saludé con la mano dedicándole una sonrisa esperando que me viera.
Emillie Ulliel
Emillie Ulliel
Gellen
Gellen

Mensaje por Ian Prescott Miér Dic 22, 2010 3:43 am

Mientras corría, tuve tiempo para pensar en mis cosas. La música hacía que los recuerdos viniesen como por arte de magia. Tantos los buenos, como los malos. Esta última semana había sido de lo más intensa. Muy intensa. Con muchos dolores de cabeza. Estaba el tema de la Universidad que me traía de cabeza. Y luego el tema de las chicas. Primero Audrey. Mi mejor amiga. Con la que me había acostado. Y luego la rubia que ocupaba mi mente la mayor parte del tiempo. Caroline. Era todo un lío. Y odiaba esos lios. Ni hasta corriendo se me iban de la cabeza.

Iba concentrado en mis pensamientos, cuando me topé entonces con una persona bastante conocida. Una pelirroja de lo más atractiva, y sobretodo, buena amiga. No pude evitar sonreír al verla. Y me acerqué a ella, quitandome los cascos enseguida. - Buenas tardes, princesa - dije con una sonrisa jovial, imitando al tio de una pelicula que había visto con Drey. Aunque cambiandole algo. Pues no iba a decirle buenos dias, estando en la tarde. - ¿Venias a espiarme? - bromeé revolviendo el cabello.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensaje por Emillie Ulliel Jue Dic 23, 2010 2:31 am

El saludo que me dio me pareció un tanto extraño, pero en absoluto me desagradó, fue algo curioso, pareciese que imitaba a alguien, arqueé una ceja y agrandé mis ojos mirándole raro, obviamente exagerando las expresiones para que se notase que iba en broma.

¿Ya te has encerrado a ver películas? -reí- !Y claro que vengo a espiarte! La duda ofende, que lo sepas. -bromeé-

Aunque en cierto modo andaba algo distraído, como muchas de las veces que me topaba con el, quizás le daba demasiadas vueltas a sus asustos, y yo, siempre he sido de pensar que eso no puede ser muy buena idea, no hace más que rallar todo. Pensar, no Ian, obviamente.

Y dime, que te pasa por esa cabecita, pareces algo... -hice un movimiento de manos- ¿Ido?

En ese momento pensé que si, eramos buenos amigos, pero aveces no sabía el por qué de su estado, que sentía o que pensaba... Me llenaba de curiosidad. Me coloqué bien el pelo, ya que anteriormente me lo había revuelto y me despeiné un poco, luego le hice un gesto para que se sentara conmigo, aunque...

O bueno, si quieres caminar, por mi no hay problema. -dije poniendo un pié en el suelo-
Emillie Ulliel
Emillie Ulliel
Gellen
Gellen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado