Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Ness
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Staf Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Ninaxv Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Elizw Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Lucqm Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Damiend
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Vie Feb 02, 2024 10:02 am
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Seav Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Seaso
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Webhe Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Urbenuevaerabanner2
Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Affs Brightford University Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Banner12 Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Botoni Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) The_fa19 Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Boton3 Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Botonpb Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Botoforo1 Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Botonn1 La Isla

PhotobucketQuien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Boton2lQuien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Boton3·Can't Back Down·Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) 2-2Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) 2vl3343Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Alana Price Lun Dic 20, 2010 11:36 pm

Cuando dije que quería estudiar música no era para simplemente sacarme de encima los ruegos de mis padres en materia de estudios, la música era mi vida desde que tengo memoria y sin dudas estudiar dicha carrera me entusiasmaba muchísimo. Pero debo admitir, que nunca pensé que estudiar música iba a ser tan complicado y más aún cuando estudias más de un instrumento.

Llevaba varias horas ensayando violín en mi habitación aprovechando que mi compañera no estaba, así podría concentrarme mejor, pero después de tanto tiempo, no podía seguir mirando las partituras, necesitaba descansar.

Guardé mi violín con cuidado en su estuche y lo guardé en mi estante, salí de allí a paso tranquilo camino a los jardines. El clima era bastante agradable, incluso en aquellas épocas del año, donde las temperaturas solo podían causarme un buen resfriado. Usaba unos jeans y un chaleco blanco escote en V, a decir verdad no me había fijado en lo que usaba antes de salir, debí haberme puesto una bufanda o algo para cuidar mi garganta, al profesor de solfeo no le haría ninguna gracia que me enfermara.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:58 pm

Estudiaba. Sí, señores, estudiaba, que a pesar de no tener problemas en mentir, robar y hacer trampas, eso no significaba que no tuviera la capacidad cerebral como para avanzar en mis clases por méritos propios, y después de todo la materia que pasábamos en esos momentos me interesaba, me daba la curiosidad suficiente como para tomar un libro y ponerme a estudiar.

Por supuesto, no lo haría en general en la sala de estudio o en la biblioteca. Demasiada gente patética dando vueltas por ahí, especialmente a esas horas, Un lugar abierto, sin mucho movimiento, con el clima que teníamos ese día era lo que el doctor había recetado. Me había abrigado bien, pues si bien mi temperatura corporal era más elevada que la de los humanos, eso mismo podía hacer que sufriera un poco más que ellos del invierno.

Me paseaba lentamente por el parque, repasando puntos importantes, sonriendo a ratos y negando con la cabeza, como si lo que veía me hiciese gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Alana Price Mar Dic 21, 2010 12:23 am

Tenía una enorme cantidad de cosas en la cabeza, el que alguna vez dijo que la universidad era fácil le debió haber caído un rayo encima por mentiroso. Miré hacia el cielo, notaba como las nubes comenzaban a cubrir el cielo lentamente, lo más probable es que no tardaría en nevar, solté un suave suspiro, luego esbocé una suave sonrisa sin apartar la mirada del cielo.

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos, miré a mi alrededor buscando de donde provenían los pasos. A lo lejos vi que alguien se acercaba, probablemente no era un humano, ya que nadie saldría por como estaba el día. Intenté divisar a esa persona, pero la distancia me complicaba bastante.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:41 am

Las simples sonrisas a ratos pasaban a ser risas cortas y de bajo volumen que nadie más allá de un par de metros alcanzaría siquiera a escuchar. Se lo estaba pasando bien estudiando, que era algo que difícilmente podrían decir todos los estudiantes, pero es que también tenía bastante injerencia en ello el libro que estaba leyendo, que no sería lo mismo si, por ejemplo, fuese la constitución política.

Levantaba la mirada apenas lo justo y necesario para asegurarme de que no me iba a chocar contra nada, pero por lo demás estaba ajeno a mis alrededores, incluyendo a lo oscuro que empezaba a ponerse gracias a las nubes de nieve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Alana Price Mar Dic 21, 2010 2:33 am

Los primeros copos de nieve comenzaron a caer con suavidad, hice una mueca de insatisfacción, no esperaba que comenzara a nevar tan pronto, me gustaba el invierno y todo lo que traía consigo, pero aún así...no era el momento más indicado. Volví mi mirada nuevamente hacia la figura que se acercaba, cada vez estaba más cerca y poco a poco, pude distinguir a Lucien, quién leía un libro.

Me quedé de pié allí, alcé mi mano y la sacudí a modo de saludo, quizá ni siquiera me había visto. Nos habíamos topado en más de una ocasión, aunque nunca habíamos tenido mucho tiempo para charlar. Esbocé una suave sonrisa cuando sentí un copo caer sobre la punta de mi nariz. Sentí como se derretía poco a poco, era una sensación bastante rara, pero no desagradable.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 5:53 pm

Algo helado se posó en mi cuello, evaporándose casi enseguida y provocándome una sensación de extrañeza, que simplemente se elevó al ver que pequeñas partículas blancas caían sobre las páginas del libro que sostenía entre mis manos, por lo que levanté mi vista para darme cuenta de que efectivamente estaba nevando.

Mi vista, a continuación, se fue a fijar en una chica que estaba algo más allá y me saludaba con su mano en alto, a quién reconocí como Alana. Sonreí de lado e hice un gesto de saludo, entrecerrando mi libro y caminando hacia ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Alana Price Mar Dic 21, 2010 7:23 pm

Sonreí suavemente a notar que él respondía el saludo de la misma forma, comencé a caminar en su dirección. -¿Qué te trae por aquí Lucien?- pregunté sin borrar mi sonrisa una vez que la distancia entre nosotros era razonable como para que me escuchara.

Era raro ver a estudiantes salir con este clima helado, sobretodo por el hecho de que era mucho más cómodo estar en la habitación a una temperatura confortable que en los jardines mientras nieva.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:41 pm

-Nada en particular, Alana- le respondí, encogiéndome de hombros, que no era que hubiera sentido realmente la necesidad de estar precisamente en ese lugar. Podría haber sido cualquier otro. -Tenía que estudiar un poco y pensé que podría hacerlo al aire libre- agregué para completar la explicación.

-¿Y tú?-
le pregunté, pues su presencia era algo más extraña, tomando en cuenta que su vestimenta no era precisamente adecuada para el clima, mucho menos si ahora estaba nevando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Alana Price Mar Dic 21, 2010 7:58 pm

-¿Estudiar mientras nieva?- pregunté un tanto divertida, -una opción curiosa como lugar de estudio, pero aceptable- dije sonriendo de lado, probablemente no esperaba que comenzara a nevar ahora, siendo sincera, yo tampoco suponía que el clima cambiaría y eso quedaba más que claro con la ropa que estaba usando.

Solté un suave suspiro, la nieve caía lentamente, al menos no había viento nin nada por el estilo, si no, ya habría vuelto a mi habitación. -Estaba estudiando, pero llevaba demasiado tiempo haciéndolo, así que decidí tomarme un descanso...aunque la nieve me ha pillado por sorpresa- expliqué, no era complicado, un simple paseo por los jardines siempre lograba despejar mi mente.

Con lo distraída que era a veces, no había notado con anterioridad el libro que Lucien traía entre manos. -¿Qué leías?- pregunté con leve curiosidad.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:03 pm

-No estaba nevando cuando salí, Alana, ¿me crees tan ingenuo como para salir a cualquier cosa mientras el clima está en contra?- le contesté alzando una de mis cejas y haciendo que mi sonrisa fuese más irónica de lo que lo había sido hasta el momento. Estaba abrigado, sí, pero era por pura practicidad, que cuando había salido al parque estaba bastante despejado, sin ninguna pista que apuntase a que nevaría.

-Definitivamente te llevas mejor con el frío que yo, de todas maneras-
comenté, señalándole la ropa que traía. Me dio gracia pensar que no era tan en vano decir que era la princesa de hielo, aunque el apodo no se refería precisamente a eso.

-Son casos ejemplares, que marcaron precedentes-
le expliqué, levantando el libro para mostrarle el libro y su título, aunque no era realmente necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Alana Price Miér Dic 22, 2010 3:02 am

-Era solo una broma, no tienes que tomarlo a mal- dije rodando los ojos, para dar paso luego a una dulce sonrisa, no quería tener problemas, ya me imaginaba a mi madre regañándome por algo así y la verdad era que no quería que eso pasara. Miré hacia el cielo, definitivamente no pararía de nevar hasta un buen rato más.

-No se que tan tolerante seré al frío, pero supongo que puedo aguantar- dije mirando mi ropa, -no creí que nevaría tampoco...al mirar hacia afuera de mi ventana vi que el clima estaba agradable y luego esto- comenté un tanto distraída, miré al chico.

-¿Casos ejemplares?...perdona mi ignorancia, pero ¿qué es eso?- pregunté extrañada, la verdad era que sabía muy poco acerca de las leyes, solo conocía las de tránsito y que para no ir a la cárcel no debía robar, ni matar, ni meterme en propiedad ajena.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:26 am

-Oh, no me lo tomo a mal, cariño, que si lo hiciera ya te habrías enterado- le respondí, sonriéndole y guiñándole un ojo. La sonrisa de la chica estaba llena de dulzura, una dulzura que difícilmente encontraba en una chica cuando se dirigía a mí. No era que no recibiera sonrisas, pero eran variadas, de distinto tipo, y las dulces no era que apareciesen mucho en el repertorio.

-Bueno, al menos de momento no parece que te estés congelando, pero no estaría de más que buscásemos abrigo-
comenté, que muy princesa del hielo sería, pero el clima se pondría peor antes de mejorar.

-Pues... Son casos que ponen precedentes que se pueden usar para otros casos, mecanismos legales y todo eso...-
le respondí , encogiéndome de hombros. Para ella no podía ser muy interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Alana Price Miér Dic 22, 2010 4:22 am

Solté una suave risa cuando dijo que no se lo había tomado a mal, -¿Cómo podría enterarme?- pregunté alzando una ceja, -solo para darme cuenta e intentar hacer las paces- agregué sin apartar la mirada del chico mientras me sacudía un poco la nieve del pelo.

Asentí con la cabeza, -quizá me llamen princesa de hielo, pero sé que no tiene nada que ver con mi cariño hacia el frío- comenté divertida, sabía que solían llamarme de esa forma por mi "inmunidad" hacia los chicos, pero no era algo que pudiera controlar. -¿vamos adentro?- pregunté mientras comenzaba a caminar lentamente.

Le escuché con atención intentando comprender, -o sea que...¿usas esos casos como "guía"?- pregunté para ver si estaba en lo correcto o me equivocaba.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 5:45 pm

-Créeme, preciosa, si es que me hubiera molestado no serías la única en enterarse, que no es que tenga el mejor humor del mundo cuando algo se me atraviesa- y en ese sentido estaba diciendo la verdad por completo. Aunque tampoco podía mostrar toda la extensión de mi molestia en el campus por esa tregua tan molesta, tampoco.

-No queremos que te encuentren congelada mañana, así que supongo que es lo mejor. Aunque harías una bonita muñeca de nieve-
le respondí riéndome y caminando con ella hacia algún refugio.

-Uhm... Podría decirse que sí, aunque más referencia que otra cosa, dependiendo de lo que tengas en frente. Si es que te llegas a encontrar con casos lo suficientemente parecidos, puedes citarlos-
le expliqué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Alana Price Miér Dic 22, 2010 6:48 pm

Entendía muy bien a lo que se refería, cuando estaba molesta por algo, suelo ser bastante desagradable, ya que siempre me ha costado diferenciar situaciones y tiendo mucho a trasponerlas, -se a lo que te refieres, me pasa a veces- hice una corta pausa, -y cuando estoy de malas, me vuelvo tóxica...así que prefiero encerrarme en mi habitación para no causar daño- comenté.

Reí con él ante su comentario, -si me encontraran congelada, sería una triste ironía- comenté entre risas, -la princesa de hielo por fin se ha congelado- dije usando un tono de voz de periodista de noticias, me había tomado ese apodo a modo de broma, ya que sabía que si me enojaba por ello, los demás lo usarían con mucha más frecuencia, -lo de si fuera una muñeca de nieve linda es sumamente subjetivo- aclaré, siendo sincera, nunca me había encontrado linda ni nada por el estilo, siempre que me miraba al espejo me encontraba mil y un defectos...pero bueno, la vida es así.

-Ach so...Que mala suerte para la persona que haya plagiado un delito sin saberlo- comenté pensativa, -¿Cuántos casos tienes en ese libro?- pregunté, la verdad no me imaginaba cuántos podrían haber, por que la verdad han ocurrido tantos crímenes en este país que no creía que alguien podría haberlos investigado todos.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:04 am

-¿Tú, tóxica? Vas a tener que disculparme, pero se me hace dificilísimo creerlo- le respondí con una sonrisa irónica y alzando una ceja. Es que pensar en Alana, fuese como fuese, no incluía nunca un pensamiento en el que pudiera ser menos que una niña buena que no rompería ni un solo plato o mataría una mosca. Sabía de sobra que las apariencias podían engañar, pero ella era del tipo de chica que te costaría creer que también tuviera algo así en ella.

-Bueno, era una forma de decir, nada más, pero de todas maneras no creí que tuvieras problemas de autoestima, que no deberías, porque guapa eres-
le dije, guiñándole un ojo al contestar aquello de que era subjetivo que fuese una muñeca de nieve linda.

-Mmmm, no estoy seguro, pero pasa de las tres centenas. No son los casos enteros, por supuesto, sino los puntos más relevantes y las referencias a los casos en sí-
le expliqué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien) Empty Re: Quien dijo que la vida universitaria era fácil...(Lucien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.