Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Ness
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Staf Ejercicio de noche {AUDREY +18} Ninaxv Ejercicio de noche {AUDREY +18} Elizw Ejercicio de noche {AUDREY +18} Lucqm Ejercicio de noche {AUDREY +18} Damiend
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Seav Ejercicio de noche {AUDREY +18} Seaso
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Webhe Ejercicio de noche {AUDREY +18} Urbenuevaerabanner2
Ejercicio de noche {AUDREY +18} Affs Brightford University Ejercicio de noche {AUDREY +18} Banner12 Ejercicio de noche {AUDREY +18} Botoni Ejercicio de noche {AUDREY +18} The_fa19 Ejercicio de noche {AUDREY +18} Boton3 Ejercicio de noche {AUDREY +18} Botonpb Ejercicio de noche {AUDREY +18} Botoforo1 Ejercicio de noche {AUDREY +18} Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Ejercicio de noche {AUDREY +18} Botonn1 La Isla

PhotobucketEjercicio de noche {AUDREY +18} Boton2lEjercicio de noche {AUDREY +18} Boton3·Can't Back Down·Ejercicio de noche {AUDREY +18} 2-2Ejercicio de noche {AUDREY +18} 2vl3343Ejercicio de noche {AUDREY +18} 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Ejercicio de noche {AUDREY +18}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Dom Dic 19, 2010 8:30 pm

Eran las once de la noche, y no paraba de dar vueltas y vueltas a algo que tenía en mente desde hacía mucho tiempo. Sabía con certeza que en ese lugar pasaba algo muy extraño. Aun no sabía el qué. Pero me olía algo. Eso hacía que muchas de las noches no pudiera pegar ojo. Así que cogía, y me iba a correr o al gimnasio para intentar coger el sueño de nuevo, y dormir tranquilo y en paz, sin dolores de cabeza.

Hoy era una de esas horribles noches. Así que retiré las sabanas que me estorbaban para salir de la cama, y ponerme el pantalon de chandal sobre los boxers negros. Cogí una chaqueta de chandal con capucha, poniendomela encima de la camiseta de dormir. Una de tirantes de color gris claro. Y me calcé las deportivas, saliendo de la habitación sin hacer ruido, para no despertar a mi compañero de habitación.

Comencé a correr en dirección al gimnasio. Seguramente no habría nadie allí. O así esperaba al menos. No quería preguntas, tan solo quería estar solo y no pensar en aquello que me atormentaba cada día. Al llegar al edificio, abrí al puerta, mientras respiraba entrecortadamente, y cerré la puerta tras de mí después de encender las luces del Gimnasio. Quitandome la chaqueta y tirandola por ahí. Me acerqué a una de las barras sujetas al techo y salté un poco para cogerme a ella y hacer estiramientos
.


Última edición por Ian Prescott el Miér Dic 22, 2010 1:29 am, editado 1 vez
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Dom Dic 19, 2010 8:41 pm

Era de noche y el aburrimiento la estaba matando salio a dar un paseo cuando pasando por el gimnasio escucho ruido decidió entrar sin mas, nada mas entrar vio la chaqueta tirada en el suelo esta se acerco y la cogió, Vio a Ian tan puesto en las barras como si algo le rondase por la cabeza se acerco y e puso delante de el.
-No de verías ir tirando tus cosas por ahí, Ian que te pasa son las tantas de las noches y estas en el gimnasio? lo tuyo ya es preocupante en!
Se sentó en el suelo y le sonrió.
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Dom Dic 19, 2010 8:48 pm

Mi cara se contrajo al hacer fuerza para subir hasta arriba de la barra de ejercicios que utilizaba muy a menudo. Eso me mantenía en forma, y aparte bastante ocupado, cosa que excelente para mí, pues así no pensaba en cosas que no quería pensar y que me ponía de mal humor. Bajé de nuevo, y otra vez subí tocando con la punta de la nariz la barra de acero plateada. Mis nudillos estaban blancos de la fuerza que hacía. Y mis musculos se marcaban claramente en mis brazos.

Entonces oí unos pasos acercarse a mí, y dejé de hacer ejercicio manteniendome sujeto a la barra viendo entonces a Audrey entrar en el gimnasio y sentarse en el suelo, enfrente de mí. Una sonrisa pequeña apareció en mi rostro. - Ya sabes, es una adicción esto del gimnasio - le dije sin mencionar que lo hacía para no pensar en cosas que me preocupaban. Bajé entonces, dejandome caer al suelo, aterrizando con los dos pies en el suelo, y me acerqué a ella. La camiseta había sudado. Así que cogí la chaqueta y me limpie la frente con esta, mirando despues a Drey. - ¿Y tú que haces por aquí? - le pregunté con una media sonrisa.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Dom Dic 19, 2010 9:04 pm

Miro a Ian de arriba abajo estaba sudando cuando este cojio la chaqueta para limpiarse esta le pego un golpe pequeño en el pecho.
-No seas cochino Ian no te limpies con la chaqueta y como sigas así te vas a poner chasca

Rió a la vez que se levantaba e iba a por una toalla de la que solía haber por allí y se la tiro a la cara, intentaba estar de broma con el pero algo extraño le ocurría, y parecía que quería evadirla... Pero eso era imposible... Escucho de fondo como su amigo le preguntaba y esta volvió en si...
- No podía dormir ya sabes... problemas de sueño
Se sentó nuevamente en el suelo.
-Que te ocurre Ian, no puedes engañarme ya lo sabes... Le miro a los ojos como si le compadeciera y después agacho la cabeza...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Dom Dic 19, 2010 9:23 pm

Sonreí divertido al notar su dedo chocar contra mi pecho, e hice ademán de cogerselo, pero al final no. Y la seguí con la mirada cuando ella pasó por mi lado para coger una de las toallas que habían por allí, expresamente para el sudor. - ¿Cochino yo? Venga, si soy todo un caballero - dije bromeando sacandole la lengua, y cogiendo la toalla para limpiarme con ella.

Alcé una ceja. ¿Problemas? Me preocupaba un poco. Y al parecer yo también a ella. Se había dado cuenta de que tenía la cabeza en otra parte. Normal. Era mi mejor amiga y confidente. Nos lo contabamos todo. O casi todo. Pues había secretos que no se podían contar a nadie. - Um... nosé, supongo que tengo muchas cosas en la cabeza... - dije encogiendome de hombros, poniendome la toalla en el hombro, y sentandome a su lado. Encogiendo las piernas, y apoyando mis codos en las rodillas. Dejando escapar un leve suspiro de entre mis labios.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Dom Dic 19, 2010 9:34 pm

Se levanto y se subió en una de las barras, con esfuerzo y paciencia consiguió hacer el pino encima de la barra, Luego dejo caer el cuerpo dio dos vueltas enteras en la barra y callo de pie en el suelo...Acto seguido se sentó.
-Si que eres un cochino señor Ian
Le saco también la lengua y al notar que se sentaba al lado se tiro encima de el para hacerle cosquillas y verlo reír un poco... Ya era tanto lo que habían pasado juntos que Lo conocía a la perfección, Le cogió la barbilla e hizo que la mirase.
-Ian no se que te ocurre ni que nudo tendrás echo en la cabeza pero no te líes total todo en la vida es un misterio sin resorber y cada paso que damos es algo nuevo que averiguar para que molestarse en estar mal?? si puedes reír??
Como siempre dijo imitando una escena de una de sus películas favoritas, sonrio y le solto la barbilla.
-Sabes Ian si no fueses mi amigo y no te tuviese tanto asco tendría algo contigo
dijo bromeando poniendo caras raras para que este sonriese...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Dom Dic 19, 2010 9:46 pm

Audrey era una magnifica atleta. Y aun me preguntaba el porqué no estaba en la misma casa que yo. Me hubiera gustado tenerla más conmigo. Era como mi hermana pequeña. A la que cuidar y mimar, aparte de compartir casi todo. Ya fueran malos ratos o como la mayoría, buenos. Este era uno de los buenos momentos que compartiamos normalmente. Y adoraba que me alejara los malos pensamientos siempre que podía. A veces me sentía culpable por eso. Por darle dolores de cabeza inecesarios. - Bien, un primer plano de tu culo, perfecto -bromeé riendome, y negando con la cabeza. - Aish... eres mejor deportista que yo, rosita - la llamaba así a veces. Era un apodo cariñoso.

La cogí cuando se tiró encima mio, riendo por las cosquillas que me hacía, y luego me la quedé mirando, escuchando sus palabras. Que aunque no fueran suyas me llegaron mucho. No pude evitar sonreír ligeramente. Me encantaba aquella chica de cabellos rosas. Alcé una ceja al escucharla. Y me hice el ofendido. - ¿Asco? Ogh... pensé que te gustaba y estabas coladita por mis huesos - le dije bromeando, aun manteniendo esa postura de onfendido, finjiddo.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Dom Dic 19, 2010 9:59 pm

Sonrió ante el alago de ser deportista pero ella bien sabia que había aprendido de el mirándolo siempre que iba a entrenar y cuando el se ponía a enseñarla que siempre terminaban en urgencias... rió ante los recuerdos
- Aprendí del mejor atleta del campus que esperabas Ian??
Me encontraba encima de el y aquella cara de ofendido me hacia mucha gracia así que comencé a reírme y al escuchar el comentario de este reí mas...Asi que puso cara de actriz y comenzo a hablar como romeo y julieta...
- Oh Ian mi Ian como descubriste mi amor por ti y tus huesos yo que estaba fingiendo ser tu amiga para tenerte cerca mia...

Reí ante mi misma interpretación y mire a Ian el cual todavía me aguantaba encima de el... Le quería tanto era como mi hermanito mayor ya demás que siempre me estaba cuidando, Había cuidado de mi tanto tiempo que ya ni me acordaba cuando nos conocimos y el por que nos hicimos tan amigos... Pero me alegraba y mucho...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Dom Dic 19, 2010 10:10 pm

Reí cuando comencó a recitar aquello. Ella siempre con sus interpretaciones. Era muy buena actriz, por lo menos a mi parecer. Y siempre le apoyaba en todo lo que hacía. A no ser que fuera perjudicial para ella. Entonces se lo decía. No me gustaría que por no decirle la verdad acabara mal. Eso nunca.

No me molestaba que ella estuviera encima de mí. Apenas pesaba, y no me importaba el tenerla cerca de mí. Miré su pircing, el que tenía en medio de los dos orificios nasales. Siempre me había gustado como le quedaba. Le quedaba muy sexy. Me acerqué a ella sacando la lengua para tocar el pircing con la punta de esta. Y me separé un poco sonriendo de lado, mientras la abrazaba contra mí. - Siempre me ha gustado esa mariconada que llevas ahí puesta - le dije mirando sus ojos verdes.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Dom Dic 19, 2010 10:25 pm

Lo mire con cara extrañada cuando vi su lengua acercarse a mi nariz entonces entendí lo que pretendía tocar el aro del pircing, reí al ver lo puesto que estaba en ello y puse cara de intriga... cuando me digo que le gustaba mi '' mariconada le cogi de las orejas y puse mi nariz con la suya.
-Mi mariconada es mía y no lo chupes mas
Se separo y le chupo la nariz.
Al notar el abrazo de este apoyo la cabeza en su pecho...
-Ya no somos unos niños... para poder jugar...y aun así sigues siendo el guaperas deportista de siempre... Sabes que compuse una nueva canción....
Le mire a los ojos desde su pecho y le sonreí... antes era todo mas inocente y aunque el y yo supiésemos que solo eramos amigos cualquiera podría pensar lo contrario... y todo era distinto...
-Sigues enamorado de la rubia esa que se va con todos los tíos menos contigo?
Le quería mucho y aquella rubia me daba mucho coraje... y mi tonto y querido amigo enamorado hasta las trancas... Era hora de que saliese la buena amiga regañando le por hacerse daño a el mismo con esas tonterías...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Dom Dic 19, 2010 10:36 pm

Arrugué la nariz al notar como me daba un lametón. Fruncí el ceño y le saqué la lengua. - Cochina... - le dije sonriendo despues, divertido.

Dejé que se apoyara contra mi pecho. Noté entonces la calidez de su cuerpo, y apoyé mi barbilla en su cabeza, cerrando los ojos. Me transmitia seguridad el estar así con ella. Por mí estaría así todo el rato. - Lo sé... aunque me gusta estar así, no quiero que las cosas cambien - dije abriendo los ojos y fotandole la espalda lentamente con suavidad.

Me quedé algo aturdido por aquella pregunta. Esa era otra de las cosas que me hacían perder el sueño. Y era el tema que más tocabamos Audrey y yo. Necesitaba hablar de ello, y Drey siempre estaba ahí para poder hacerlo. - Si... no puedo quitarmela de la cabeza, y peor aún.... del corazón - le dije suspirando. - Aunque necesito olvidarla... - le confesé. Había estado pensando en eso. Y había acabado por decirme a mi mismo que me olvidaba de ella o acabaria loco. - Aunque no se como -.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Dom Dic 19, 2010 10:51 pm

Suspire al escuchar aquello sobre la rubia insoportable, solo había intercambiado con ella uno o dos esos y ya lo tenia así, no quería verlo sufrir y menos por esa que siempre estaba de un tío a otro, necesitaba hacerle entender que no había nada que era una gilipollez pero hacerlo sin herirle...
- Perdoname por esto o mejor me perdono yo misma
levante la cabeza de su pecho y puse mirándolo se que era mi amigo... pero de alguna manera tendria que entrar en razón, acorte poco a poco la distancia hasta besarlo poniendo en aquel beso todo lo que podia, pasión amor, calidez... cuando me separe de el intente estar lo mas seria posible...
-Lo ves solo es un beso ahora te enamoraras de mi? piensa lo que haces con tu vida y a quien se la entregas Ian si te hundes voy detrás tuya y no quiero hundirme por que por uno o dos besos te hayas enamorado de la persona equivocada... Sonrió y le acaricio la mejilla... y luego le abrazo... Total si el no con seguía librarse de ella... por lo menos estaba tranquila de que estaban juntos para apoyarse...
-Ah Ian como le digas a alguien que te bese te mato...
puso cara de niña buena y psicópata a la vez...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Dom Dic 19, 2010 11:20 pm

La miré confundido, parpadeando al ver como se separaba, y me decía aquello. Iba a preguntarle el porque de ese comentario, pero supe la respuesta enseguida, antes de formular yo la respuesta. Me quedé quieto al ver como se acercaba a mí, notando como mi respiración se mezclaba con la suya. Entonces me besó. Juntando sus labios con los mios. Aquél beso era uno de los mejores que me habían dado. Por no decir el único mejor. Le cogí el rostro con las manos, cerrando mis ojos, para corresponderle de igual forma. Ni tan siquiera supe porque no me separé de ella. y en cambio le seguí el beso.

Rompió el beso entonces para acariciar mi mejilla, escuchandola. No podía apartar mis ojos azules de los verdes de ella, totalmente aturdido por lo que acababa de pasar hacía un par de segundos. - Yo... ¿Por qué me has besado? - pregunté haciendo una mueca. Necesitaba saberlo. Vale que quería que me diera cuenta de que por un beso no tenia porque enamorarme. Pues estaba claro que enamorarme de Audrey ahora, no iba a pasar. Simplemente Caroline... era Caroline. Ignoré el último comentario de ella, esperando respuesta.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Dom Dic 19, 2010 11:34 pm

Le mire sonrojada y me toque los labios... Había ocurrido algo raro en aquel momento y no sabía el que y audrey estaba empezando a volverse loca, miraba sus ojos que no se apartaban de mi como si algo le sorprendiese, como si algo le extrañase tanto como ami...Busque rápido una respuesta en mi cabeza para la pregunta de Ian.
-A ver Ian con este beso he querido decirte que ahí mas chicas en el mundo aparte de ella, no te quiere y encima pasa de tío en tío como quiere no te mereces eso y... bueno el beso es para eso para que veas... que..Oye me seguiste el beso verdad??
Las cosas comenzaban a tomar otro rumbo y eso a Aurdey le hizo gracia, ----IAN PRESCOTT me has seguido el beso y se te a quedado cara de tonto por que lo has seguido?
intente evadir la pregunta que le había que le había echo.. ciertamente el beso era un mero echo científico para que Ian se diese cuenta de que se enamoro de Carol por uno o dos besos y con migo o cualquier chica no seria mas que eso un simple beso... Pero no iba a dudar de que algo Habia ocurrido...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Dom Dic 19, 2010 11:40 pm

Comencó entonces a hablar. Y yo la escuché atentamente. O por lo menos eso intentaba. No podía evitar mirarle a los labios. Tenía el impulso de volver a saborear de nuevo sus labios. Besarla de nuevo. Mierda... ¿Qué coño me estaba pasando? ¿Ahora veía a Audrey como a una chica, en vez como a una hermana? Lo que me faltaba. Más dolores de cabeza. Aunque mirandolo de esa forma... Drey estaba demasiado buena como para no fijarse en ella. Simplemente es que yo la veía como a una hermana, porque nunca había pasado nada entre nosotros dos, hasta esa noche. Tenían que abrirme los ojos de esa forma para que reaccionara.

Parpadeé mirandola. - ¡Oye! ¿Qué quieres que hiciera Rosita? - le pergunté frunciendo el ceño algo molesto. - Uno no es de piedra.... además no sabía que besaras tan bien, maldita sea... - dije bufando y levantandome del suelo, quitandola de encima mio con cuidado.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Dom Dic 19, 2010 11:55 pm

Me quede en un poco embobada... mirándolo...dios!!! era mi mejor amigo y solo quería volver a repetir ese beso, no abri la boca a sus comentarios ahora la que necesitaba ayud era yo y la iva a tomar por mi cuenta me volvi acercar necsitaba saber si me gustaba mi mejor amigo o solo había sido un lapsus total le estaba engañando por enamorarse por dos besos y ahora no me podia pasar lo mismo ami... segui acercandome hasta tenerlo a 1 cm de mis labios lo mas cerca y lo suficiente para susurrar.
-SE que no eres de piedra y sabes... dicen que el beso que da cada persona es según lo que se siente...
Acababa de decirle que si le había gustado mi beso era por que lo había dado con ganas, a la porra!!!! Se acerco y le volvió a besar, como describir ese beso suave, intenso... poco a poco la intensidad subía y el sabor de los labios de Ian no estaban nada mal, se estaba fundiendo demasiado en aquel beso DEMASIADO. Se separo y le miro a los ojos se levanto corriendo y cogió camino hacia la puerta tenia que marcharse....
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Lun Dic 20, 2010 12:01 am

Y como si ella me hubiera leido el pensamiento (Solia pasar a menudo aquello) se acercó a mí para volver a besarme. No me dio tiempo a reaccionar como hubiera querido, pues se me escapó esta vez. Me quedé aturdido nuevamente sin saber que hacer con todo aquello. Me estaba volviendo loco por momentos. ¿Y a qué venía ese comentario? Joder. Demasiado estaba pasando esa noche. No si al final tendrían razón con esa frase que decía "la noche me confunde". Seguramente era eso... o no.

La miré como se iba. Tenía prisa por irse. Tal vez porque estaría tan confundida como yo en esos momentos. Aun así no queria que se marchara. Así que sin pensarlo más me acerqué a ella a paso ligero alcanzandola después. La cogí del brazo, girandola para que me mirara. - Drey... no te vayas... ¿Vas a dejarme con esta rallada mental? - pregunté acercandome a ella, apartando un mechón de cara, acomodandoselo detrás de la oreja.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Lun Dic 20, 2010 12:09 am

Note como cogia mi brazo para voltearme y mirarle, le mire a lo ojos y no podía pensar yo no era así nunca siempre tenia solución para todo pero a esto no le buscaba salida quizás estuviese confundidas o quizás es que el tiempo pasado con Ian había abierto en mi otras sensaciones no se pero aquello podía acabar con migo.
-Ian yo... No se de verdad, por una vez en lo que nos conocemos no se que decir ni que hacer... Y estoy muy confundida de verdad yo...
Note sus dedos colocándome aquel mechón detrás de la oreja y le mire a los ojos...
-Por que no pasas pagina, todo podría ser tan distinto...no se que decir Ian de verdad yo... estoy avergonzada...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Lun Dic 20, 2010 12:17 am

Si. Sabía que estaba confundida. Lo notaba. Y yo también lo estaba. ¿Enamorado? No. Pero tal vez sentía algo más por Audrey de lo que imaginaba. El roce hace el cariño. Siempre lo han dicho. Tragué saliva. ¿Y si nos haciamos daño con todo esto?. Había estado con otras chicas así. De tonteo, y la cosa no había salido mal. Pero porque tampoco eran mucho en mi vida. En cambio Audrey era una hermana para mí. Un pilar en el que apoyarme. Y aparte casi lo sabía todo de mí. Aunque había veces en que notaba que yo de ella no lo sabía todo. Y que me guardaba algún que otro secreto bastante grande.

- No... no te averguences... creo que me gustas Drey... no para salir... tal vez... pero no puedo evitar cierta atracción por ti... - le confesé mirandola. Le acaricié la mejilla con suavidad. Y pasé la yema de mi pulgar por su labio inferior, acariciandolo. - Esto no tiene porqu influir en nada dentro de nuestra amistad... - dije no muy seguro de ello. Aunque intentaba aparentar seguridad, como minimo de cara a ella.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Lun Dic 20, 2010 12:27 am

Cerré los ojos y suspire como decirle a mi mejor amigo que era un ángel caído, y que si pasara algo entre nosotros es jugar con el destino del mundo... siempre evitaba los temas de mi pasado, el no de vía saber nada, o mejor me tomaría por loca... Y ahora un tonto beso despierta algo nuevo en nosotros no encontraba escenas de películas para poder salir del embrolló... Era mi mejor amigo y me gustaba una mezcla bastante explosiva... era como juntar el cielo con el infierno sin apenas quererlo...Entonces escucho sus palabras y se quedo boquiabierta...
- Ian también me gustas pero no entenderías muchas cosas...y si esto es un simple lapsus y nos equivocamos...aunque tampoco tiene por que acabar mal... noto el roce de los dedos de Ian en su labio inferior y le miro a los ojos.
-Nunca nada influirá en nuestra amistad, nada Ian nada...
Cerro los ojos y suspiro no Sabía que seria lo siguiente que iba a pasar...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Lun Dic 20, 2010 12:34 am

La miré haciendo una mueca. ¿Entender el qué? ¿Qué me estaba ocultando? Había ahora tantas preguntas rondando mi cabeza que tal vez lo mejor era pasar de todas ellas. No quería más dolores de cabeza. Había venido al gimnasio con la intención de pasar de todos los problemas, y ahora al parecer se le acumulaban.

- Eso espero, Drey... - le dije casi en un susurro. La miré a los ojos, aguantandole la mirada, y después la bajé mirando sus labios. La cogí del rostro con mis manos, acariciandole la mejilla, mientras me inclinaba hacía adelante lentamente. Rocé la nariz contra la suya con suavidad, y cerré los ojos cuando noté el roce de nuestros labios nuevamente. Sellé mis labios con los de ella. En un beso dulce. Tiré leve de su labio inferior con mis labios, y volví a besarla de nuevo, pasando la punta de mi lengua por sus labios, pidiendo permiso para entrar en su boca.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Lun Dic 20, 2010 5:41 pm

Respire hondo al notar su cercanía mire sus ojos y la intensidad con la que me miraba vi como su mirada bajaba hasta mis labios, sus manos acariciaron mi rosto y tomo mi rostro, no pude evitar acercarme a la vez que el para unir nuevamente nuestros labios... Note la dulzura de aquel beso y le seguí dejando en aquel beso todo lo que había en mi... Note su lengua rozando mi labio y abrí lentamente mi boca para dejarle paso para jugar con la mía, el sabor de sus besos y aquella experiencia era única... Subí mis manos hasta su pelo acariciándolo suavemente, aumentando la intensidad del beso...
Pero como continuare con aquello el era humano y yo era... como decirlo como lo diría el si lo supiera... un bicho raro... pero en aquel momento no quería pensar en eso, había roto la única promesa que me había echo a mi misma no estar jamas con un tío.. y si la había roto y con mi mejor amigo... Me separe lo suficiente para susurrarle a ras de sus labios...
-Ian estas seguro?
Aferre mi cuerpo mas a el esperando aquella respuesta...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Mar Dic 21, 2010 9:01 pm

Mi lengua se coló agilmente en cuanto ella me dió permiso para ello. Jugando con la suya en una batalla sin fin. Explorando cada rincón. Mientras sus caricias hacían que me volviera cada vez más loco. Puse mis manos en su espalda, apretandola contra mi cuerpo sin ser brusco. Quería tenerla lo más cerca posible de mi. Y así era la única manera de conseguirlo. Pero entonces ella se separó, a escasos centimetros de mi rostro. Tragué saliva, intentando recobrar el aire que se me había escapado al besarla.

- Estoy seguro de ello... - dije respirando con dificultad, mientras jugaba con un mechón de su cabellom y le acariciaba la espalda lentamente. - Muy seguro Audrey... - le susurré rozando mi nariz contra su mejilla suavemente, para besar su cuello lentamente, respirando su dulce aroma.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey Mar Dic 21, 2010 9:12 pm

Aquella respuesta me tranquilizo, y cerre mis ojos dejandome llevar por sus besos, lentos y suaves, jamas lo hubiese imaginado que pudiese sentir todo aquello y menos con el... Mi mente estaba apunto a punto de estallar y los besos de Ian no me dejaban pensar lo mas minimo, me iva a volver loca con tantos besos... Roce su rostro con las yemas de mis dedos hasta llegar a su meton para hacerle mirar a mis ojos...
-Si tu estas seguro... yo tambien lo estoy...
Me acerque lentamente para poder rozar sus labios sin llegar a besarle, jugando con la tentación sintiendo su respiración... Cerre los ojos y deje que el siguiese con aquella locura que estabamos creando...
Audrey
Audrey
Tallent
Tallent

Mensajes : 50
Localización : En todas partes ^^
Humor : De locura!

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Ian Prescott Mar Dic 21, 2010 9:20 pm

La miré de nuevo, perdiendome en sus ojos verdes. ¿Lo estaba haciendo mal? ¿O bien? Al fin y al cabo era mi mejor amiga... y esto nunca salía bien. No es que fueramos a salir juntos, pero estaba claro que nos ibamos a enrollar, por no decir que lo estabamos haciendo ya. La veía distinta. Como... más mujer. En realidad no sabría como describirlo, sinceramente.

Sus labios rozaron los mios con suavidad, haciendo que al momento me estremeciera. No lo pensé dos veces y la besé de nuevo. Esta vez fue un beso más feroz. Lleno de deseo. Hice que chocara contra la pared que estaba a pocos metros de nosotros. Cogí con una mano su mejilla, mientras la besaba o más bien deboraba sus labios. Apoyando mi otra mano en la pared, arrinconandola contra esta.
Ian Prescott
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio de noche {AUDREY +18} Empty Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.