Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Dic 15, 2010 9:57 pm.
Brightford University Permanent December Recharged La Isla

Photobucket·Can't Back Down·Gossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Un encuentro confortante[libre]

Ir abajo

Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Damien Acker el Vie Dic 17, 2010 1:25 am

Vale que era invierno y que hacía frío, pero yo tenía el antojo de bañarme y como tenía el antojo de bañarme y sabía que nadie se iría a la piscina me encaminé hacia la piscina con toalla en mano, quién me viera pensaría que estoy loco, pero me daba realmente igual lo que pensaran unos o otros, solo eran un par de mundanos que me tenían que respetar por ser superior a ellos, sonreí en mis adentros y mostré una mueca en el exterior, abrí la puerta de la piscina y la cerré sin fijarme si daba portazo o no, en minutos me cambié como si fuera un rayo y me metí en la piscina sin previo aviso, estaba el agua calentita y se agradecía aquello, me encantaba nadar allí así que me dispuse a nadar por la piscina relajado..


Spoiler:

avatar
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Nicole A. Shepherd el Lun Dic 20, 2010 1:35 am

Estaba en mi habitación, aprovechando que Caroline había salido hacia no se exactamente que lugar, yo había preferido quedarme un rato ahí. El silencio me era útil para poder concentrarme y estudiar, leía unas cuantas fotocopias que me servirían para entender mejor el tema cuando los profesores lo explicaran. Entonces miré hacia afuera y dejé las fotocopias sobre la cama, mientras me levantaba, ya había pasado unas cuantas horas mirándolo y estudiando y sinceramente me había aburrido, necesitaba distraerme un poco, me dirigí hacia el baño, cepille mis dientes y luego me cambié.
Terminé con casi todo el armario puesto encima, ya que tenía mucho frío, pensé que si en mi habitación me congelaba fuera lo haría aún más, así que terminé vestida así. Comencé a caminar por la universidad con mis auriculares puestos, escuchando una de mis canciones favoritas de Ricardo Arjona, terminé llegando a la piscina, ¿porque no darme una vuelta por allí? no pensaba nadar ni nada por el estilo pero era un lugar relajante. Así que sin pensarlo mucho entré y entonces al observar hacia la piscina había un chico allí nadando, ¡que locura! Admito que adoraba el agua y nadar pero no quería enfermarme ni nada por el estilo. Miré tratando de divisar quien era, pero no pude lograrlo, me acerqué mas a la orilla y me puse de cuclillas. -¿Que tal está el agua?- agregué sin reconocerle, esperaba que pudiera escucharme.
avatar
Nicole A. Shepherd
Launem
Launem

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Damien Acker el Mar Dic 21, 2010 12:37 am

Me quedé mirando el agua y me pregunté porque diantres estaba tan caliente, la verdad es que parecía los altos hornos de Vizcaya, me recordaba a el Inframundo solo que la temperatura disminuyó lentamente al notar como alguien había abierto la puerta, no era agradable aquello justamente ahora.
Pero en breves instantes volvía de nuevo la temperatura aunque no tan agradable como al principio, bueno que se le iba a hacer si esto era lo agradable para los mundanos..
Sin venir a cuento una voz me habló yo indiferente como siempre me mostraba ni siquiera la miré observé el agua y asentí por inercia..
El agua esta caliente..

dije con un tono de insatisfacción en la voz porque me gustaba más cuando estaba a más grados, pero no creo que pudiese llegar a dicha temperatura en esos instantes..



Spoiler:

avatar
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Nicole A. Shepherd el Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

De estar estudiando había pasado a encontrarme en la piscina un día como este, tan frío.Realmente esta universidad hasta me llevaba a tener actitudes y comportamientos extraños, negué a mis pensamientos y luego reí, mi vida era rara ya debería de haber estado acostumbrada a esas cosas, pero creo que no lo estaba del todo. Escuché al chico, entonces las facciones de mi rostro se tornaron algo confundidas, arquee una ceja pensativa, sin entender demasiado y miré al chico que se encontraba nadando, entonces quité de una de mis manos el guante que llevaba puesto y la sumergí en el agua. Tenía bastante razón, estaba a una temperatura diferente, caliente. Entonces no lo dudé dos veces, me senté en la orilla de la piscina arremangué mis pantalones, me quite las botas y medias y metí mis pies dentro de ella. Era relajante. Observé al chico me sonaba conocido de algún lado, tal vez lo había visto alguna vez deambulando por ahí, pero no sabía nada de él o al menos que lo recordara. -Me llamo Nicole- agregué presentándome tal vez a él no le interesaba saberlo, pero yo era ante todo una chica educada, así que pensé que era lo debido.
avatar
Nicole A. Shepherd
Launem
Launem

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro confortante[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.