Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deambulando sobre mis pasos[libre] Ness
Deambulando sobre mis pasos[libre] Staf Deambulando sobre mis pasos[libre] Ninaxv Deambulando sobre mis pasos[libre] Elizw Deambulando sobre mis pasos[libre] Lucqm Deambulando sobre mis pasos[libre] Damiend
Deambulando sobre mis pasos[libre] Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Deambulando sobre mis pasos[libre] Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Vie Feb 02, 2024 10:02 am
Deambulando sobre mis pasos[libre] Seav Deambulando sobre mis pasos[libre] Seaso
Deambulando sobre mis pasos[libre] Webhe Deambulando sobre mis pasos[libre] Urbenuevaerabanner2
Deambulando sobre mis pasos[libre] Affs Brightford University Deambulando sobre mis pasos[libre] Banner12 Deambulando sobre mis pasos[libre] Botoni Deambulando sobre mis pasos[libre] The_fa19 Deambulando sobre mis pasos[libre] Boton3 Deambulando sobre mis pasos[libre] Botonpb Deambulando sobre mis pasos[libre] Botoforo1 Deambulando sobre mis pasos[libre] Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Deambulando sobre mis pasos[libre] Botonn1 La Isla

PhotobucketDeambulando sobre mis pasos[libre] Boton2lDeambulando sobre mis pasos[libre] Boton3·Can't Back Down·Deambulando sobre mis pasos[libre] 2-2Deambulando sobre mis pasos[libre] 2vl3343Deambulando sobre mis pasos[libre] 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Deambulando sobre mis pasos[libre]

Ir abajo

Deambulando sobre mis pasos[libre] Empty Deambulando sobre mis pasos[libre]

Mensaje por Damien Acker Jue Dic 16, 2010 7:09 pm

Había que comportarse como alguien normal, saludar y relacionarse con las personas, ni que fuera una marioneta rosa.. por favor hay gente que no distingue entre ser alguien y quererlo ser, y en relacionarse, te digo yo que lo hacen fatal..
Me dirigí entre los árboles con paso ligero no es que me importase permanecer quieto pero me gustaba observar todo con detenimiento, supongo que era demasiado escrupuloso, esperaba no encontrarme con ningún gusano que quisiese mi atención, porque le mandaría a freír monas, tenía ganas o más bien necesitaba algo de diversión, así que había ya de empezar a mover ficha ya que para llegar a la reina primero hay que matar al rey..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Deambulando sobre mis pasos[libre] Empty Re: Deambulando sobre mis pasos[libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 8:06 pm

Los bosques oscuros eran un lugar bastante particular, como todo en Nightmare. Definitivamente no era un paisaje infernal en sí, aunque sí habían elementos que recordaban que tampoco era un lugar perteneciente al plano terrenal. Era, básicamente, parte de ambos planos y de ninguno a la vez.

Por lo mismo, a veces me paseaba por ahí, con algo que los humanos llamarían nostalgia pero no pasaba de ser un capricho de sentirme en contacto con elementos conocidos. Y ahí estaba, sentado en la rama de un árbol, bien arriba, cuando escuché que alguien se acercaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando sobre mis pasos[libre] Empty Re: Deambulando sobre mis pasos[libre]

Mensaje por Damien Acker Dom Dic 19, 2010 8:20 pm

Aburrido entre mis cavilaciones bostecé, no solía exteriorizar mis actos normalmente ya que me mostraba indiferente pero a veces solo por ver como reaccionaba la gente poseía otra cara..
Caminé siguiendo el sendero que había entre algunos árboles, esto resultaba demasiado aburrido incluso monótono ya que cada árbol era igual que el anterior..
Sin dirigir la vista hacia arriba ya sabía quién estaba allí si lo conocía de toda la vida así que simplemente saludé..
¿Que haces Lucifer?

Inquirí con voz ronca, supongo que esperando una respuesta pero a la vez sacando un poco de sarcasmo a todo el asunto aunque no lo exteriorizase..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Deambulando sobre mis pasos[libre] Empty Re: Deambulando sobre mis pasos[libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 8:30 pm

La presencia del otro era bien conocida para cada uno. No por nada nos conocíamos de toda la vida, y por ello era que no me esperaba siquiera sorprenderlo si sabía que notaría que estaba ahí de cualquier manera.

-Pasar el tiempo, matarlo un poco, nada más. Supongo que lo mismo que tú-
le respondí con una sonrisa de lado, empujándome con las manos y separándome de la rama, descendiendo lentamente hasta posarme sin problema alguno sobre el piso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando sobre mis pasos[libre] Empty Re: Deambulando sobre mis pasos[libre]

Mensaje por Damien Acker Dom Dic 19, 2010 11:56 pm

Me rasqué la nuca indiferente y cuando me percaté que ya había bajado lo miré observandolo, simplemente era aburrida la vida, necesitaba un poco de excitación, necesitaba incendiar algo o simplemente molestarlo, aunque incinerarlo estaría mejor, iban saliendo ideas y ideas en mi mente y sonreí de por si sin dar explicaciones..
Así es aburrido..

dije mientras observaba el alrededor con una mueca de insatisfacción, la verdad es que estaba pensando irme de p*tas e invitarle a venir conmigo, pero me aburría la idea tanto que mi cuerpo ni siquiera se inmutaba..
Propongo algo más emocionante..

dije con una sonrisa traviesa en los labios, tramar y tramar, como me gustaba, necesitaba ver sufrir parar ser feliz..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Deambulando sobre mis pasos[libre] Empty Re: Deambulando sobre mis pasos[libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:49 pm

Observé los gestos que pasaban por el rostro de Damien, en patrones tan conocidos que prácticamente podía leer lo que estaba pasando por sus pensamientos. El aburrimiento, la necesidad de encontrar una solución para éste, y esa sonrisa al pensar que podría meterse conmigo, aunque sabía bien que no era fácil ni gratis.

-Dime, entonces, lo que propones-
le respondí con una sonrisa inquisitiva y mi ceño fruncido para ver con qué salía, mientras apoyaba mi espalda en el árbol donde había estado sentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando sobre mis pasos[libre] Empty Re: Deambulando sobre mis pasos[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.