Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Dic 15, 2010 9:57 pm.
Brightford University Permanent December Recharged La Isla

Photobucket·Can't Back Down·Gossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Dame un segundo.

Dame un segundo.

Mensaje por Hannah el Miér Dic 15, 2010 11:50 pm

Ya era totalmente una costumbre, ir un rato a la azotea de la universidad, para mirar las estrellas? Que va, hay tanta contaminación lumínica que apenas, y con suerte, se pueden ver no más de 6 y aveces hasta las confundo con aviones, pero me resulta gracioso pensar que es un ovni que viene a llevarnos a todos para vete tu a saber que!

La razón por la que esto se había convertido en costumbre era la tranquilidad que había aquí, nadie subía, no se porqué, era el mejor lugar sin dudas, espacio, tranquilidad, silencio... Todo estaba aquí, aunque aveces era roto por el sonido de mi guitarra acústica, que estaba por alguno de las paredes recostada esperando ser sacada, pero quizás hoy no, hoy quería escuchar música, estaba algo inquieta pensando en como estarán las cosas allá arriba, si me odiarán o esperaran a que vuelva, pero que más daba, estaba aquí y la verdad, no pensaba precisamente en volver.

Esto era un buen lugar, aunque apenas conociese a nadie, estaba realmente bien, y ya se dice, tiempo al tiempo!

Saqué el reproductor mp3 de la maleta, ahí tenía media vida echa canciones metida, lo encendí, pero no quité los cascos, simplemente puse el volumen al máximo y los deje en el suelo con cuidado mientras recostaba un poco más la espalda y sacaba de la maleta un cigarrigo mentolado, de esos que apenas dejan el dichoso olor a tabaco, lo encendí y miré al cielo.

-Joder... Al final tanta tranquilidad me está aburriendo...

Aunque fuese una vez, este día, estaría bien que entrase alguien por la puerta con la misma intención con la que entro yo, que me encontrase y empezáramos a hablar, de qué? y que se yo, de lo que sea, quería tener algún contacto social.
Hannah
Tallent
Tallent

Humor : Risa fácil, supongo...

Ver perfil de usuario

Re: Dame un segundo.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 12:57 am

Gritos que no decían nada más allá que quien fuera que los emitía estaba postulando a quedarse sin garganta antes de cumplir los 30 años. Y por supuesto, los parlantes retumbando a todo volumen. Algún idiota tomaba eso como música en la habitación contigua a la mía y por supuesto que no había hecho caso a mis repetidos golpes a su puerta para que bajase el volumen, porque seguro que ya se habría roto los tímpanos. Esperaba que le hubiese reventado el cerebro, también, porque sino le haría hervir la sangre cuando me enterase de quién era. En ese momento, claro, podría haber botado la puerta a golpes o haberla reducido a cenizas, pero a veces tenía que moderarme, que si me dejaba llevar terminaría destruyendo la casa y todavía tenía que vivir en algún lugar.

Lo peor de todo era que la 'música' se escuchaba en todos lados a donde fuera, así que tocaba buscar un lugar donde no fuera así. Finalmente, cerca de las escaleras, encontré que disminuía la intensidad, más y más conforme subía, así que terminé saliendo a la azotea, al aire frío de la noche, satisfecho al notar que lo había perdido, por fin, todo ese ruido sin sentido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hannah el Jue Dic 16, 2010 1:20 am

El cigarro se consumía con rapidez debido a el viento que hacía, casi que solo me dedicaba a mirarlo, tan solo le dí tres o cuatro caladas, no tenía ganas, siquiera sabía porque lo había encendido, era un día algo amargo, incluso omitía la música que salía por los auriculares y terminé apagando el mp3.

De una vez me disponía a irme, estaba cansada de estar sola y quizás andando por los pasillos de la universidad y alrededores me encontrase a alguien con quien poder hablar o irme por ahí, cuando iba a guardad las cosas escuché unos pasos acercándose a la puerta de la azota.

-Dime que hay suerte, venga... -dije para mi misma-

Vi apareces una cabellera rubia, siempre termina siendo el cabello lo primero en que me fijo, después dirigí la mirada a su rostro, era Lucien, sin duda, ese aire seductor que el desprendía como si nada era inconfundible. Al parecer, no me había visto.

-Eh tu, que haces aquí?! Intentamos tener intimidad!

Le dije intentando cambiar un poco la voz, simulando que había una pareja de esas que buscan estar solo un rato en algún sitio para meterse mano, pero al poco dejé salir una pequeña risa.
Hannah
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 1:29 am

La brisa invernal trajo consigo los restos del olor familiar a tabaco quemado, indicando que había alguien fumando, o había alguien fumando ahí recientemente, aunque el hecho de que no me hubiera encontrado con nadie en las escaleras indicaba que lo más probable era que quienquiera que se hubiera involucrado con ese cigarrillo todavía estaba ahí. Bueno, daba igual, después de todo, no me iba a meter en sus asuntos... o al menos eso era lo que pensaba, que al escuchar a una chica cuestionarme por mi presencia ahí me entró una molestia apenas menor que la que me había causado el ruido. Si esa chica pretendía que me alejase del único refugio que había encontrado, estaba definitivamente perdida.

-¿Qué dem...?-
empecé a responder cuando una pequeña risa que se me hacía conocida me dio la localización de la chica, que resultó ser Beth, y estar sola en lugar de acompañada como había querido hacerme creer. -Eres tú- reconocí con una media sonrisa. -¿Con quién era que intentabas tener intimidad?- le pregunté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hannah el Jue Dic 16, 2010 7:08 pm

Me puse derecha sobre la pared apagando el cigarro sobre el otro lado, apenas quedaba, y saqué un chicle de la maleta, odiaba que el aliento oliera a tabaco, por eso siempre llevaba conmigo algún que otro chicle o algún zumo con sabor fuerte. Luego volví a mirar a Lucien haciéndole señas para que viniera a sentarse junto a mi.

-Pues.. Con mi amante, pero terminó escapando, me duran taaaan poco. -bromeé-

Guardé la bolsa de los chicles y acomodé mi cabello hacia un lado, era una de mis notable manías, mover el pelo de un lado a otro, hacer coletas, y esas tonterías, todo por culpa de mi hermana menos, que le encantaba practicar con lo que pillase, por desgracia, siempre me pillaba a mi, algún día me lo cortaré.

-Y tu, que haces aquí? No te dejaban dormir o qué?

Ahora que lo pensaba, una de las razones por las que escapé a la azotea también era el ruido que había por la zona de abajo, alguien tenía puesta música a un volumen considerable, y eso estaba acompañado por que también la estaban cantando, horrenda voz, por cierto....
Hannah
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 2:18 am

La lucecita que indicaba el lugar donde se encontraba el cigarrillo que se había estado fumando se multiplicó primero en un sinnúmero de chispas antes de que todas desaparecieran por completo dejando solamente los reflejos de las luces de neón cercanas como proveedoras de claridad. Era más que suficiente, de todas maneras, y vi claramente el gesto que me hizo después de sacar algo de su maleta, yendo a sentarme a su lado.

-Cierto, te duran poco... ¿Es que no te satisfacen, Hannah?-
le pregunté alzando la ceja y siguiendo con la broma más que hablando en serio. Ya le conocía esa manía de moverse el cabello de un lado para otro, tanto que estaba acostumbrado a ella y a veces ni lo notaba, como ocurrió en esta ocasión.

-Justamente, tienen un escándalo en la habitación de al lado y este ha sido el mejor lugar que encontré para evitarlo-
le respondí, que no era necesario mentir en ese caso. -En cualquier caso, el panorama acá está muchísimo mejor de lo que había pensado- le dije, guiñándole un ojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hannah el Dom Dic 19, 2010 8:51 pm

Y la broma seguía, aunque creo que tornaba algo más seria por mi parte, porque empecé a pensar que era un tanto así, no que no me satisfacieran, si no que no me llenavan en cierto modo, en el buen sentido de la palabra, claro, de todos modos, seguiría en tono de broma, ni ganas de una conversación seria justo en este momento.

-Claro, poco hombre hay por aquí, verdad Lucien?

Obviamente la pregunta iba totalmente en broma, no quería que se ofendiese, para nada, pero si he de admitir que adoraba picarle y ver como se lo tmaba y de que modo reaccionaba ante lo que le decía.

El tema cambió, solia pasar que de vez en cuando llevabamos dos temas a la vez, eso me parecía curioso, que decir... Aunque una de las cosas que comentó fue de mi agrado, honestamente.

-Lo escuché, quise no tener hoidos, pero nada. -contesté a lo otro- Ah si? Que viste? Que tengo cigarros, no? -reí bromeando-
Hannah
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 9:04 pm

Había un montón de maneras en las que podría tomarme las palabras de Hannah en cuanto a que había poco hombre en la universidad, pero por un lado entendía que estaba hablando en broma, y por otro lado también sabía que le gustaba picarme, y muy probablemente lo que decía en ese momento era producto de ambas cosas a la vez.

-Por eso hay que aprovechar cuando sí tienes al alcance uno-
le respondí, con un buen poco de doble sentido. Así como ella seguro habría esperado a ver cómo reaccionaba, ahora era mi turno para lo mismo.

-Tenías cigarros, no me consta que los sigas teniendo. Pero lo del paisaje es porque vi a una chica guapa, sola y en espera de compañía-
le respondí sin que hubiera muchas maneras de interpretar aquello, aunque todavía con un tono que podría ser de broma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hannah el Dom Dic 19, 2010 9:29 pm

Ahora era el momento en el que los tonos se mezclaban y empezaba a dudar que es lo que iba en serio y que es lo que no, ante la duda, mejor tomarse la mayoría de las cosas en broma, a lo mejor eso disponía de mejores salidas, aunque pensando, es Lucien, ciertas cosas dichas por el no son en su totalidad broma, en fin, al azar.

-Si? Y donde está? Si quieres presentármelo a mi no me importa, lo sabes.

Forma sutil de admitirle que me parecía uno de los poco ''hombres'' que en esta universidad había, te podía encontrar a cada chico con menos hombría que nada por casi todos lados...

-Mmmm.. Estaba en espera de compañía? Si, bueno, toda la razón, es un día aburrido como para estar sola, te vas a quedar, verdad?

Todo sea dicho, el que le apareciese fue estupendo, por mucho que disfrute de un día de soledad no estaba nada mal tenerle a el de compañía. Apoyé mi cabeza en su hombro suspirando, de vez en cuando también tenía ese gesto, desde el punto de vista de mucho raro, desde mis conocidos lo más normal del mundo.

-Esto cansada, Lucien, si me pesa la cabeza me lo dices. -bromeé-

Hannah
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 9:48 pm

-No es necesario que te lo presente, ya lo conocerás por tu cuenta- le respondí rodando los ojos, tomando nota de que seguía en eso de querer picarme y negándome de momento a caer en su trampa. Después de todo, estaba muy seguro de quién y qué era, así que eso no cambiaría por alguna insinuación que lo mismo era una broma y nada más.

-Me quedaré, sí, porque no quiero volver a que me revienten los oídos con esa supuesta música-
le respondí, siendo mi turno de picarla, como diciéndole que era la única razón por la que me estaría quedando.

El gesto de recostarse en mi hombro me habría extrañado de no conocerla, como lo había hecho la primera vez, pero ahora me era bastante normal.

-Vale, espero que mi hombro no lo resienta mañana-
le dije, bromeando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hannah el Mar Dic 21, 2010 4:31 am

Al parecer seguía con el juego que yo misma había comenzado, pero quizás fuese el momento de terminarlo y hablar enserio con el, aveces me pasaba con mis tonterías y era totalmente consciente de que llegaban a cansar, aunque el casi nunca me lo decía y me seguía la corriente, era divertido.

-Con que por el ruido, eh? Entonces le dejo solo, no Señor Blake?

Aun sabiendo que lo dijo en broma reaccioné de esa manera, que poco aguante tenía, dios mío, me moví hasta ponerme delante de el, echando el peso de mi cuerpo sobre mis piernas y poniendo los brazos en jarra arqueando una ceja, todo en broma.

-Nah, seguro que ya tienes una contusión.

Quité la posición de los brazos relajándolos y le miré
Hannah
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 5:59 pm

Mi sonrisa se volvió una de satisfacción al ver la reacción que Hannah tenía ante mis palabras, que fuese siguiendo la broma o no, se me hacía por completo divertida. Valía la pena molestarla así para obtener reacciones como las que tenía.

-No seas tonta, Hannah, que si te vas me quitas buena parte del paisaje agradable-
le respondí alzando una ceja, observando su posición de enfadada, aunque la conocía lo suficiente como para saber que no lo estaba.

-Me has dejado un moretón, estoy seguro-
le dije, tomándola de la mano y jalándola hacia mí con una expresión traviesa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado