Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un momento de paz (Damien) Ness
Un momento de paz (Damien) Staf Un momento de paz (Damien) Ninaxv Un momento de paz (Damien) Elizw Un momento de paz (Damien) Lucqm Un momento de paz (Damien) Damiend
Un momento de paz (Damien) Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Un momento de paz (Damien) Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Vie Feb 02, 2024 10:02 am
Un momento de paz (Damien) Seav Un momento de paz (Damien) Seaso
Un momento de paz (Damien) Webhe Un momento de paz (Damien) Urbenuevaerabanner2
Un momento de paz (Damien) Affs Brightford University Un momento de paz (Damien) Banner12 Un momento de paz (Damien) Botoni Un momento de paz (Damien) The_fa19 Un momento de paz (Damien) Boton3 Un momento de paz (Damien) Botonpb Un momento de paz (Damien) Botoforo1 Un momento de paz (Damien) Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Un momento de paz (Damien) Botonn1 La Isla

PhotobucketUn momento de paz (Damien) Boton2lUn momento de paz (Damien) Boton3·Can't Back Down·Un momento de paz (Damien) 2-2Un momento de paz (Damien) 2vl3343Un momento de paz (Damien) 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Un momento de paz (Damien)

2 participantes

Ir abajo

Un momento de paz (Damien) Empty Un momento de paz (Damien)

Mensaje por Alana Price Mar Dic 21, 2010 12:45 am

Caminaba por el edificio central de la universidad con un par de partituras en blanco en la mano y mi bolso al hombro. Las necesidades navideñas me tenían cansada y quería componer algo relacionado con eso para así poder descargar mis energías navideñas sobre la música y no sobre la tarjeta de crédito.

Salí a uno de los balcones, saqué de mi bolso el estuche de mi flauta traversa y la armé con cuidado de tal forma que ninguna de ellas se cayera al suelo. Si algo le pasara a esa flauta probablemente caería en depresión. Sacudí la cabeza levemente y me concentré en el instrumento, llevé la boquilla de la flauta a mis labios y toqué una suave melodía, la primera que se me había venido a la cabeza...me detuve a los pocos instantes. "Podría ser" pensé, tomé un lápiz y escribí las notas sobre la partitura en blanco.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (Damien) Empty Re: Un momento de paz (Damien)

Mensaje por Damien Acker Mar Dic 21, 2010 12:59 am

Me había decantado por no hacer nada de nada en todo el día, simplemente sumirme en un profundo sueño en el que no me despertase hasta dentro de unas cuantas horas, desconectar de todo, no escuchar nada y difundirme entre los brazos de Morfeo..
Con la idea en la cabeza me encaminé a las escaleras hasta subir cada una de ellas, me subí a el tejado que había en la azotea y en él descanse tumbandome en dicho tejado, pero una melodía me despertó, cuando estaba en la parte más interesante mientras mi subconsciente había labrado una historia y ya no la recordaba..
Seguí tranquilo observando el cielo, bueno ya que no podía dormir mejor observar y descansar..
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (Damien) Empty Re: Un momento de paz (Damien)

Mensaje por Alana Price Mar Dic 21, 2010 1:37 am

Estaba tan concentrada en lo mio que no escuchaba a nadie a mi alrededor, cerré los ojos y volví a tocar la melodía que había creado agregándole uno que otro retoque, dejé que mis dedos se movieran solos por la flauta traversa, de tal modo que literalmente compusieran solos.

Hubo un punto en el cual sentía que no podría recordar todo lo que acababa de tocar, así que me detuve para volver a anotar. Poco a poco pequeños círculos y lineas comenzaron a decorar toda la partitura que hacía pocos minutos solo tenía lineas horizontales. Esbocé una suave sonrisa de satisfacción, me encantaban los días en los que estaba totalmente inspirada para componer, aquellos eran escasos, ya que normalmente tenía la cabeza en cualquier lado. Ahora eramos mi flauta, la partitura y yo en mi burbuja de iluminación musical.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (Damien) Empty Re: Un momento de paz (Damien)

Mensaje por Damien Acker Jue Dic 23, 2010 1:37 am

La melodía ya se hacía pesada, simplemente me empezaba a dar realmente grima, hice una mueca de insatisfacción y me incorporé poniendome de pie encima del tejado para ver quién estaba componiendo y me di una buena sorpresa al saber que Alana era la que estaba tocando, sin pensarmelo dos veces salté quedando delante de ella algo agachado y observandola fijamente..
¿eres tu la que tocaba?

pregunté indiferente ante aquello mientras me iba incorporando lentamente hasta quedar recto.
Damien Acker
Damien Acker
Líder Wrathed
Líder Wrathed

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (Damien) Empty Re: Un momento de paz (Damien)

Mensaje por Alana Price Jue Dic 23, 2010 3:24 am

Había dejado de tocar unos instantes antes de que Damien hiciera su entrada, me había tomado por sorpresa, pero fingí que no me había asustado, no todos los días salta un tipo junto a ti. Al ver que me observaba fijamente desvié la mirada hacia la partitura. Alcé una ceja cuando hizo la pregunta, -no hay nadie mas en este lugar con una flauta en la mano- dije acomodando un mechón de mi cabello. No había usado un tono irónico ni nada por el estilo, nunca me había gustado esos comentarios.

Anoté las notas que acababa de tocar en la partitura, -¿que te trae por aquí?- pregunté mirándole, la verdad era que había venido a ese lugar para evitar molestar a alguien, pero al parecer molestaba de todas formas.
Alana Price
Alana Price
Líder Tallent
Líder Tallent

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (Damien) Empty Re: Un momento de paz (Damien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.