Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Dic 15, 2010 9:57 pm.
Brightford University Permanent December Recharged La Isla

Photobucket·Can't Back Down·Gossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Ejercicio de noche {AUDREY +18}

Mensaje por Audrey el Mar Dic 21, 2010 9:34 pm

Apenas pude reaccionar cuando Ian ya me estaba besando y de aquella manera tan feroz, esta no dudo en segirle aumentando mas asi la temperatura de aquel lugar... Como ya había dicho audrey y su actor favorito ya no eran niños y ya no se dedicaban a jugar al escondite ahora jugaban con ellos mismos y se escondian de la verdad...
Sintio de un momento a otro la pard en su espalda y esta no dudo en apoyarse en ella y acercar mas a Ian a su cuerpo, queria tenerle pegado a ella, sentir el calor y todo aquello que pudiese...Puse mis manos en el filo de la camiseta de este para poder quitarsela... Me estaba volviendo loca y apenas me quedaba sentido común para parar solo queria seguir con aquello llegase a donde llegase... Ya todo le daba igual...
Audrey
Tallent
Tallent

Humor : De locura!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Prescott el Mar Dic 21, 2010 9:43 pm

Los besos se hicieron más feroces. Y la temperatura del lugar estaba que quemaba. Mis dientes tiraron de su labio inferior, y después volvieron a atraparlo de nuevo, colando mi lengua dentro de su boca para poder jugar por decena vez con la de ella.

Noté sus dedos frios en mi piel, acariciandola. Me separé de ella para dejar que me quitara la camiseta, subiendo los brazos, y ayudandola un poco. Cogí la camiseta de tirantes, de color gris claro, y la tiré lejos de allí. Eso ahora estorbaba. Dejando ver mi cuerpo desnudo. Musculoso y bien tratado por tantas duras horas de gimnasio. Volví de nuevo a besarla. No quería despegarme de ella. No esperé e hice lo mismo con su camiseta, subiendola con rápidez, acariciando su suave piel con mis dedos.
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey el Mar Dic 21, 2010 9:56 pm

Apenas me di cuenta de lo rapido que mi camiseta salio por alli volando, y me deje acariciar, cuantas veces me habria acariciado y solo había sentido un cariño amistoso todo aquello era tan nuevo... Baje mi vista al torso desnudo de este, estaba tan... tan... bueno! que no pude evitar tocar su piel desnuda acariciar cada rincon de su pecho y su espalda mientras me fundia entre millones de besos...
- Ian... Me estas volviendo loca...
Apenas podia pronunciar palabras y menos entre los suspiros y pequeños gemidos que esta producia de vez en cuando... Lo agarro del pelo haciendo mas ferozes los besos y acercandolo mas a ella...
-
Audrey
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Prescott el Miér Dic 22, 2010 12:12 am

Pronto su camiseta voló por los aires, perdiendose con la mía tal vez. Tenía prisa por poseerla, aun así, quería hacerlo bien. Era alguien muy especial en mi vida. No mi gran amor, pero era una hermana para mí, y ahora algo más que eso. Me gustaba de verdad. Lo sabía y además lo sentía. Quizás ella sentía lo mismo. Nunca iba a saberlo. Sus pequeños gemidos me excitaban de sobremanera. Tanto, que noté como algo de abajo, comenzaba a despertarse lentamente.

Me separé de ella, lo justo para cogerla en brazos, haciendo que rodease mi cintura con sus piernas, y la empotré contra la pared, sin intención de hacerle mal. - Pues no te digo lo que me produces a mí, nena...- le susurré al oido, mordiendole el lobulo de la oreja con suavidad. Besé su cuello, su hombro, y volvi a sus labios de nuevo. Algo hinchados y rosados por tanto roce.
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey el Miér Dic 22, 2010 12:31 am

Todo estaba tan borroso solo sentía los besos y la excitación, me tomo en brazos y lo rodee con mis piernas, apena podía ya con el calor de mi cuerpo, necesitaba sentirlo mas cerca mía... Solo podía preguntarme que era lo que estaba haciendo, pero en aquel momento ya no era mi amigo era algo mas que eso, estábamos llegando a tal punto que ni me lo habría imaginado... llevaba esquivando chicos toda mi vida y ahora solo quería de uno... Sin duda Ian me estaba volviendo loca...
Aquellas palabras retumbaron en mi cabeza, y aquel mordisco me puso la piel de gallina... Le bese ferozmente buscando algo mas caliente en el algo de pasión... busque su lengua con lujuria para enredarme en ella... Tome una de la mano de Ian colocando la en el broche de mi sujetador para que me lo quitara mientras yo seguía con aquel beso que tanto me estaba gustando....
Audrey
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Prescott el Miér Dic 22, 2010 1:35 am

En realidad comenzaba a darme todo igual. Estaba a gusto con ella, mucho, y aunque pensara que estaba haciendome mal... era todo lo contrario. Aunque Carol estaba ahí presente. Siempre lo estaba, y eso era lo que me frenaba a la hora de estar con alguna chica. Sabía que la rubia pasaba de mi en su totalidad. Aun así... yo no mandaba en mis sentimientos. Y aquello comenzaba a ser un caos. Un completo caos.

Guió una de mis manos hacía el broche de su sujetador. Acaricié esa zona un segundom y con algo de torpeza pude desabrocharselo. Me separé un poco, mientras baja una de sus tiras con la mano que no la sujetaba, acariciando su hombro y después su brazo. Puse entonces descubrir uno de sus senos. Era... era algo magnifico. Me pasé la lengua por mi labio superior y lamí su pezón, el cuañ estaba erecto ya. Me entretení ahí un rato, haciendolo con cariño, notando como me excitaba más y más.
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey el Miér Dic 22, 2010 1:50 am

era extraño la manera en que Ian se estaba dejando... normalmente apenas podía mirar a otra chica por culpa de Carol, y con migo... bueno la confianza supuse, ya todo daba igual y nada importaba, solo estábamos el y yo, volviéndonos locos y sin sentido...
Mis gemidos cada vez eran mas intensos y excitantes, mas ardientes y provocan tes, note su mano desabrochando el sujetador con un poco de torpeza, me encantaba aquella escena, como bajo suave y con delicadeza aquel tirante rozando mi piel con delicadeza... Era perfecto(?) dios mi mejor amigo era el tío perfecto, Pero mis pensamientos se evadieron totalmente al sentir la lengua de este entretenido con mi pezón.
Excitada al máximo termine de quitarme el sujetador y lo tire por ahí... Solo quería mas... y lo peor es que quería solo de el...
Audrey
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Prescott el Miér Dic 22, 2010 2:03 am

Solo me estorbaba una cosa en esos momentos. Bueno. Una no, dos. No se como lo hice, pero lo hice. Con mi cuerpo y mi mano, la sujeté contra la pared, para que no cayera, mientras que con la otra me bajé un poco los pantalones de gimnasia que llevaba. Ahora estaba algo más relajado, pues ya no había tantas prendas de por medio, apretandome ahí cruelmente. Estaba excitado, y lo hacía notar. Necesitaba bajarme los boxers, pero antes le quité a ella los pantalones, dejandola sin ropa apenas.

Sus gemidos era música celestial para mis oidos. Algo que me hacía seguir, y no echarme para atrás ante lo que estaba haciendo. Me volvía loco. Le di otro beso, lamiendo sus labios y tironeando de ellos con suavidad. Conseguí sacarme el pantalón de chandal, quitandome las deportivas primero. Y ya libre de aquellas ataduras, la cogí bien, acomodandomela de nuevo sobre mí. Prestando atención de nuevo a sus senos. Erectos. Y rosados. Comencé a lamerlos, y a succionar. Jugando con sus pezones. Los boxers me estaban estorbando cada vez más.
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey el Miér Dic 22, 2010 2:30 am

Aquello estaba llegando al limite y notaba como Ian estaba excitado ye so me calentaba aun mas, mire al lado y vi el montón de colchonetas para gimnasia que había estire el brazo y las tire todas al suelo... El ya estaba haciendo demasiado...
Noto cada beso y cada lamida en sus pechos, el ambiente echaba humo... consiguió descaerse de Ian y la pared tirando a este a las colchonetas de un pequeño empujón y poniéndome encima de este, con una pierna a cada lado, comencé a besarle el pecho lentamente, bajando poco a a poco jugando con mi lengua haciendo pequeños círculos y dando besos y mordiscos hasta llegar al principio de los boxers de este pase la lengua por todo el filo mirando a este con cara de morbosa, quería jugar con el , pero hasta que punto quería jugar el conmigo?
Acaricie con una mano su miembro mientras que con la otra recorría su pecho y mi lengua jugaba con el bajo vientre esperando una señal de Ian para saber que quería seguir con aquello...
Audrey
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Prescott el Miér Dic 22, 2010 2:43 am

Nunca pensé que Audrey y yo acabariamos de aquella manera. Es más. No había pensado en Audrey como algo más que simples amigos. Y ahora todo aquello me descolocaba, me desconcertaba bastante. Notaba el ambiente caldeado. Hacía un calor horrible, raro ya que estabamos en pleno invierno. Pero el roce de nuestros cuerpos... hacía milagros.

Oí como caía algo al suelo, y miré de reojo. Eran las colchonetas que utilizabamos para hacer gimnasia. Sonreí de lado pensado que Audrey estaba al tanto de todo. Acabamos los dos encima de estas. Ella encima de mí, y yo tocando con mi espalda las colchonetas, que estaban algo frias. Pero no me importó. Puse las manos en la cintura de ella, acariciandola mientras la miraba. Solté un gemido ronco cuando noté su mano acariciar mi miembro erecto. El cual deseaba salir. Puse mi mano encima de la de ella, incitandola a hacer aquello que se había propuesto, y que de seguro me iba a volver majara. - Hazlo... - susurré ronco. Mordiendome el labio inferior y entrecerrando los ojos.
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey el Miér Dic 22, 2010 2:55 am

Mi cabeza era un cacaos horroroso no sabía que pensar, mi mejor amigo convertido en que? en mi Folla Amigo o que bien! pero lo gracioso de todo es que ella quería, era el único chico que había dejado entrar en su vida, como amigo, aunque las cosas ahora tornasen un poco y todo fuese confuso, pero ya no había marcha atrás, y que fuese lo que fuese ella se lo había prometido amigos siempre... y siempre seria así...

Sonreí ante el permiso de este y le quite los boxers tirándolos por ahí, mire su miembro que estaba bastante excitado acerque lentamente mi boca hasta rozar su miembro con mi lengua, lamiéndolo y chupándolo, introduciendo lo en mi boca, excitando aun mas a este...
Audrey
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Prescott el Miér Dic 22, 2010 3:14 am

Cerré los ojos al sentir sus labios sobre mi miembro erecto. Cuando comenzó a lamerlo y a jugar con él, un gemido salió de entre mis labio sin proponermelo. Subí mis manos hasta su cabello, acariciandolo y revolviendolo, mientras gemía.

Estaba en lo cierto. Audrey me volvía loco con tan solo rozarme. - Ah... Audrey... - gemí de nuevo, esta vez pronunciando su nombre con deseo y lujuria. Por inercia moví mi pelvis, adentrando un poco mi miembro en su boca, sintiendo el placer que aquello me producía. La miré, y volví a cerrar de nuevo los ojos. Dejandola jugar.
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey el Jue Dic 23, 2010 1:42 am

Seguí con aquel juego, sin parar apenas un segundo para respirar, sentía la excitación de este, el ritmo de mi boca acelero las lamidas de su miembro quería escuchar como Ian sentía placer... estaba muy excitada y quería, sentirle mas cerca, quería el calor de su cuerpo, le quería para ella sola...

Dejo de jugar con Ian y le miro pasando su lengua por el labio superior, con una sola mirada, incito a Ian a tomarla... Sentía necesidad de el.
Intentando mantener algo de cordura ya sabiendo que Ian era humano y ella no, y gracias al ambiente Ian no sentía la temperatura fría de Drey...

Subió lentamente dando besos lentos por su torso y su pecho... Sonrió picaramente...
-A que esperas?
Audrey
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Prescott el Jue Dic 23, 2010 1:54 am

Sus jueguecitos allí abajo, me hacían perder el norte por completo. Deseoso de que la cosa fuera a más. Dejé entonces de sentir sus labios sobre mi miembro, cuando ella se separó. Para recorrer mi cuerpo con sus besos. Aquella mirada lo decía todo, y eso me puso a cien en dos segundos.

- A nada... - murmuré entrecortadamente, mientras respiraba con dificultad a causa de la excitación. Me incorporé y la cogí para ponerla boca abajo. Quedando yo encima de ella sin dejar caer todo mi peso. La estiré en las colchonetas, y la besé lentamente. Bajando mis besos por su cuello, sus pechos, entreteniendome en ellos, mientras acariciaba con mis manos su abdomen, todas sus curvas perfectas.

Bajé mis besos, sin dejar ningún rincón de su piel libre. Y llegué entonces a su sexo. Le quité lentamente la última prenda que sobraba de su cuerpo, y la tiré lejos. Descubriendo así algo maravilloso. No dudé en lamer su sexo y saborearlo. Adentrando después un dedo, haciendo que gimiera del placer.
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey el Jue Dic 23, 2010 2:14 am

En menos de un minuto me encontraba tumbada encima de las colchonetas que ella misma había tirado para tumbar a este.
Las manos de Ian recorrían mi cuerpo haciéndola estremecer y cada beso beso que este le daba era una gloria para los sentidos de Drey... Cada vez Ian bajaba mas y mas y esta se encogía ante sus besos y caricias dejando soltar leves gemidos.

Las manos de este suavemente se deshicieron de la ultima prenda de esta dejándola al fin completamente desnuda... Poco después esta gimió de placer al sentir la lengua del muchacho saboreando la y introduciéndole un dedo... Y la poca cordura que quedaba se fue volando... Esta se aferro al cabello de Ian sin hacerle ningún daño, en señal de que le estaba encantando y quería mas mucho mas... Gemido tras gemido y cada vez mas fuertes y seguidos...
-Ahhh.... Dios ... eres Fantastico!
Logre decir entre gemidos y suspiros de pasión.
Audrey
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Prescott el Jue Dic 23, 2010 2:31 am

La miraba. Viendola como se retorcía de placer ante lo que le hacía. Sus gemidos me estaban volviendo loco. Y notaba mi miembro erecto, que llamaba a gritos para entrar dentro de ella. Para hacerla mía de una vez por todas. Insisti un poco más, y después saqué mi dedo, separandome de su sexo para abrirle las piernas un poco más. Acomodandome en medio de ellas.

Acaricié mi sexo con el suyo, haciendo escapar un gemido por mi parte. Necesitaba entrar en ella ya. La miré. Estaba tan preparada como yo. Pues lo notaba y sentía. Guié mi sexo a la entrada del suyo, y entré un poco, dejando escapar un suspiro de placer. Busqué sus labios para besarlos, y de una estocada entré del todo en ella, quedandome parado un segundo, antes de comenzar a moverme lentamente. Gimiendo roncamente. - Eres perfecta, Audrey... - susurré contra su cuello, mordiendolo con suavidad.
Ian Prescott
Líder Athled
Líder Athled

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey el Jue Dic 23, 2010 2:52 am

Mi cuerpo temblaba de placer ante este, apenas tenia aliento, sus manos eran perfecta y sabían como tocarme...mire a este con los ojos envueltos en lujuria y este comprendió abrió mis piernas un poco mas y se acomodo entre ellas para poder introducir su miembro el sexo de Drey... Rozo su miembro en mi sexo y escuche el gemido de este...
Estaba empezando a desesperarse, cuando sentí como se introducía un poco en mi, y buscaba uno de mis besos, atrape su rostro entre mis manos y le bese a la vez que este se introducía completamente en mi... Gemí de placer, no avía sentido dolor alguno, solo el placer que aquello me producía... comenzó a moverse lentamente, los gemidos salían de mis labios, y la respiración y aquellas palabras de Ian en mi cuello solo consiguieron ponerme aun mas.... Quería que fuese mas rápido sentir mas placer gritar saber que aquello iba a volverme loca....
-Mas... Mas rápido...Quiero mas
Logre decir entre gemidos...
Audrey
Tallent
Tallent

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2