Helling University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia del foro Ness
Historia del foro Staf Historia del foro Ninaxv Historia del foro Elizw Historia del foro Lucqm Historia del foro Damiend
Historia del foro Navef
Últimos temas
» St Lawrence School {Normal;;*}
Historia del foro Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 10:13 am por Nina Steferson

» Bouquet Academy {Normal}
Historia del foro Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 4:58 am por Nina Steferson

» British Art School [Normal]
Historia del foro Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:17 am por Nina Steferson

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Historia del foro Icon_minitime1Jue Ene 13, 2011 12:15 am por Nina Steferson

» Dark Secret # Necesitamos pj cannon masculinos!
Historia del foro Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:10 pm por Nina Steferson

» Eternal Hogwarts {Normal}
Historia del foro Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:08 pm por Nina Steferson

» Anatomía de Grey RPG • Recién salido del horno! {Normal}
Historia del foro Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:06 pm por Nina Steferson

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se busca al aquelarre de los Valos!
Historia del foro Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 10:03 pm por Nina Steferson

» Entre conocimiento...[Libre]
Historia del foro Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:52 pm por Daniel James Regnard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Abr 06, 2024 2:34 pm
Historia del foro Seav Historia del foro Seaso
Historia del foro Webhe Historia del foro Urbenuevaerabanner2
Historia del foro Affs Brightford University Historia del foro Banner12 Historia del foro Botoni Historia del foro The_fa19 Historia del foro Boton3 Historia del foro Botonpb Historia del foro Botoforo1 Historia del foro Sinttulo1jwd Permanent December Recharged Historia del foro Botonn1 La Isla

PhotobucketHistoria del foro Boton2lHistoria del foro Boton3·Can't Back Down·Historia del foro 2-2Historia del foro 2vl3343Historia del foro 5lxbtiGossip GirlThe Experiment
Para ver los otros foros afiliados Aquí

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Admin Mar Dic 07, 2010 10:44 pm

Helling University


Helling University creada en 1899 a las afueras de la gran ciudad británica, Londres. Fue fundada por el duque de Sommerfield, James Cartlon y su hermana, Lady Margaret Cartlon, personajes públicos de la época de la regencia en el Imperio Británico. Por lo cual, Helling University se convirtió en el paseo de moda de todos los jóvenes nobles de la sociedad londinense. Sin embargo, Lady Margaret, considerando injusto el rechazo de las jóvenes damas a la entrada de la universidad, hizo un acuerdo con su hermano y así, comenzar a recibir a las mujeres de alta alcurnia. Siempre había sido un centro de enseñanza eficaz y lleno de personalidades famosas que lo convirtieron en la más grande universidad londinense. Pero nadie sabía del oscuro secreto que Lady Margaret y su hermano escondían.

Chrisella Blake, una joven dama hija de uno de los lores más reconocidos de Inglaterra, descubrió el secreto. Helling University no era una universidad. No, era el límite entre dos mundos: El sobrenatural y el real. En ella, no sólo estudiaban jóvenes de sociedad, sino que también existían aquellos que pertenecían a las sombras y sólo existían en los cuentos de hadas y de terror.

Margaret y James, al saberse descubierto por Chrisella, establecieron un sello: Helldown. Un extraño sello que fue colocado en seis jóvenes: Adam Prescott, Lucinda Price, Matthew Acker, Penny Weather, Ian Standford y las mismísima, Chrisella Blake. Ellos y sólo ellos se encargarían de proteger la escuela de todo. Sin embargo, a pesar de aceptar el desafío, los jóvenes se preguntaron el por qué. Los fundadores, viendo la indecisión y el peligro que caía sobre los chicos, decidieron contarles la verdad. Helling no era sólo el límite entre los dos mundos, sino que era un portal al Inframundo. Ellos, al ser bendecidos por el Helldown, procuran mantener las puertas selladas y así, que el mal no se desate. Pero no todo quedaba allí, también era el refugio para las criaturas sobrenaturales de la tierra.

Lucinda, anonadada por toda la información, no cree y decide abandonar la universidad. Al irse, el sello se rompe y las puertas del Hades se abren, desatando el caos en el mundo. Los demás jóvenes intentan contenerlos, pero muchos lograron escapar y las puertas quedaron precariamente cerradas... Hasta el día de hoy.

En el año 2010, después de aquella tragedia hacia más de un siglo, el secreto de la verdad de Helling se mantiene oculto y nadie lo sabe, a excepción de Maggie Price, la descendiente de Lucinda y ahora, directora de la universidad. Quién se propuso proteger las puertas hasta que los sellers aparecieran, los únicos y verdaderos protectores. La llegada de los sellers Ian Prescott, Damien Acker, Elizabeth Weather, Caroline Standford, Lucien Blake y la hija de Maggie, Alana Price, cambiaran todos los planes de la directora, cuando las puertas se abran por segunda vez a la presencia de la mano derecha de Dios.


Admin
Admin

Mensajes : 81

http://hellinguniversity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.